Mi albun...385cc
Contra
me pasas la contra plis??
Ver también
Contra
hola me pasas la contra, te dejo mi opinion.bss
Holaa!
me pasas la contraaa x faaas me opere y m puse 375cc anatomicas y m las veo pekeñas nose si es x este sujetador o k¿? xo toy que me estiro de los pelos....
de cuanto partias¿?¿ en que talla se te a kedado¿??¿
graaciiiias un besuu
Hola linda pasame tu contra plis
hola linda me pasas la contra por fa... mi doc me recomendo 375 y bueno me gustaria ver las tuyas para ver que tal. besitos luego te doy mi opinion
Hola
porfi,me pasarias tu contra???
te paso la mia si quieres
un beso
linda pasala tu contra. aun no me decido que cantidad y me opero en enero.. besitos
Hola
hola me gustaria k me dieras contra x ver tu resultado.gracias
Yo kieroo operarm
me das la contra
Hola amor...!!!
Hola ke tal vida...Pues mira me podrias pasar tu contra porfi aver ke tal te han kedado asi te doy mi opinion y te digo...!!! y si me porias decir kien te opero y cuanto te salio pues mejr amor...!!! -Bueno pues felicidades y espero ke estes feliz con el resultado muakissssss...!!!
me pasas la contra guapa??? te dejare mi opiniom, un beso
Hola
Hola guapa, me pasas la contra?
Hola linda, me pasas tu contra??? Yo me opero este fin de semana y aun no me decido entre 350 y 375
Gracias!!
Hola linda, me pasas tu contra??? Yo me opero este fin de semana y aun no me decido entre 350 y 375
Gracias!!
Hola!!
como estas guapa? me podes pasar tu contra porf...porq me estoy decidiendo en el tamaño para mi operacion!! besos
Hola barbie
hola yo barbi jejeje,tambien esty operada hace poko un mes medio y soy nueva x aki.me gustaria k me dieras cntra x ver k tal te kedan.un saludo
Chicas este mensaje es muy viejo
hola foristas no creo que ella nos responda ya que este mensaje es del 2008 no nos molestemos en pedirle la clave
Hola
Hola guapa!!
Yo me operé hace dos años y medio y genial, salvo que en una de las cicatrices me salió una queloide...en fin, creo que no se puede hacer nada...
Me pasas tu contra??
Besitos y gracias
Para barbie holaaaa¡¡
holaaa me opero en 1 de octubre¡¡¡ me pasas la contra por favor¡¡¡¡¡ me arias un favor ya que es lo que me recomenaron ami... gracias
Hola
Yo me opere hace 6 dias con 350cc submuscular y por la areola y porque la cirujana no me dejo mas porque ya no me cabia soi estrecha de torax 71 y la verdad que estoy muy contenta tengo fotos en mi album y sin contraseña por si alguien quiere verlas y opinar .
Contra
Me puedes pasar contra xfa!!!!! Bss
Contra
Hola barbie, me podrás pasar la contra? Me opero el miércoles y estoy de los nervios!!
Hola barbie.
me pasas la contra porfa.luego te digo mi opinion.yo tambien quiero operarme pero no se quanto ponerme.aver si tus fotos me ayuda.un beso espero la contra.
Hola !!!
me pasas la contra para comparar ??
Para barbie holaaaa¡¡
holaaa me opero en 1 de octubre¡¡¡ me pasas la contra por favor¡¡¡¡¡ me arias un favor ya que es lo que me recomenaron ami... gracias
Sin contra
El album esta sin contraseña
Hola barbie
hola yo barbi jejeje,tambien esty operada hace poko un mes medio y soy nueva x aki.me gustaria k me dieras cntra x ver k tal te kedan.un saludo
Sin contraseña
Nena el album esta sin contraseña jeje
linda pasala tu contra. aun no me decido que cantidad y me opero en enero.. besitos
Sin contra
El album anda sin contraseña
Contra
Me puedes pasar contra xfa!!!!! Bss
Sin contraseña ^^
El album esta sin contraseña
Hola !!!
me pasas la contra para comparar ??
Hola
El álbum no tiene contraseña.
Buenas!
Si pues entra en mi álbum que no tiene contraseña ^^ ya me comentas un beso
Contra
Hola barbie, me podrás pasar la contra? Me opero el miércoles y estoy de los nervios!!
No tiene contraseña
El álbum no tiene contraseña
Hola barbie.
me pasas la contra porfa.luego te digo mi opinion.yo tambien quiero operarme pero no se quanto ponerme.aver si tus fotos me ayuda.un beso espero la contra.
Hola daniela
Espero que te ayuden entra en mi álbum sin ningun problema que no tiene contraseña ^^
Album actualizado
Acabo de actualizar el álbum
Album actualizado
Acabo de actualizar el álbum
Contraseña
Contraseña es : barbi
Wee
Hola, me podríais pasar la contra? Me opero a principios de Diciembre...gracias
Wee
Hola, me podríais pasar la contra? Me opero a principios de Diciembre...gracias
Barbi
La contra es barbi
Hola
Hola, he visto tus fotos...te ha quedado un lindo tamaño!!
me puedes decir que marca te has puesto???
gracias!!
Hola
Hola, he visto tus fotos...te ha quedado un lindo tamaño!!
me puedes decir que marca te has puesto???
gracias!!
Eurosilicone
Me he puesto eurosilicone 350cc perfil extra alto redondas texuturizadas subsmusculares
Contra
Porfi m puedes pasar la contra.es justo lo k m voy a poner yo.gracias
Contra
Porfi m puedes pasar la contra.es justo lo k m voy a poner yo.gracias
Hola
Yo me he puesto 350cc por si quieres ver fotos la contra es barbi
Hola
Me pasas la contra??
Gracias
Hola
Me pasas la contra??
Gracias
Barbi
la contra es barbi
Hola barbie
me encantaria poder ver el resultado, me pasas la contra porfi? tengo pensado ponerme 700 cc dentro de un mes si es posible .. por lo pronto en la foto del escote se te ven super redondas y llenas.. justo lo que a mi me gustaria.. .. mil besos y felicidades
Hola barbie
me encantaria poder ver el resultado, me pasas la contra porfi? tengo pensado ponerme 700 cc dentro de un mes si es posible .. por lo pronto en la foto del escote se te ven super redondas y llenas.. justo lo que a mi me gustaria.. .. mil besos y felicidades
Hola
Te dejo mi contra por si quieres ver es barbi tengo puesto 350cc
Hola
me pasas la contra porfi?
son subglandulares??
Hola
hola, necesito charlar con alguien, para saber como fue el post operatorio, para saber todoooo!!!
Hola
hola, necesito charlar con alguien, para saber como fue el post operatorio, para saber todoooo!!!
Hola
Pues yo me operé hace 2 semanas ya y la verdad que me ha ido muy bien el primer dia despues de operarme fatal pero pasados cuatro dias se me fue el dolor insoportable que tenia y empecé a estar mucho mejor y de ahi cada vez fue a mejor, cualquier duda o cosa que quieras contarme aqui estoy un beso
Hola
me pasas la contra porfi?
son subglandulares??
Submusculares
las mias son submusculares, la contraseña es barbi
Album con nuevas fotos recientes
Buenas acabo de añadir nuevas fotos de hoy despues de dos semanas operadas si alguien las quiere ver la contraseña de el album es barbi
Me pasas la contra?
hola me pasas la contra?yo estoy operada hace un año y 2 meses y me kedaron mas pequeñas de lo esperad,quiero volver a operarme!!un beso y espero que estes contenta con tu resultado
Ya me falta poco
Me gustaria ver las fotos, estoy en dudas si me pongo 350 o 400cc van por detras del musculo, cuales son tus medidas?
Gracias.
Me pasas la contra?
hola me pasas la contra?yo estoy operada hace un año y 2 meses y me kedaron mas pequeñas de lo esperad,quiero volver a operarme!!un beso y espero que estes contenta con tu resultado
Hola
yo me operé hace dos semanas mi contra es barbi