Foro / Salud

Mi album,de 300cc a 360cc anatomicas

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 14:01
Y
yarima_5174495
6/2/13 a las 20:30

Hola azulflorecita
Te mando un privi con la contra.Y a las demas gracias por los comentarios tanto privados como en mi charla.Un besin a todas

Ver también

J
jean_5501269
11/2/13 a las 4:34

Tomando la decision!
Hola!
Te cuento.. ya he tomado la decisión de operarme por 1era vez, pero todavía estoy definiéndome ante la decisión de qué tipo de prótesis usar y en qué plano, en mi búsqueda de un resultado bonito pero principalmente de apariencia dentro de todo natural.
Me gustaría consultarte qué fue lo que te llevo a decdirte por una 2da operacion a anatómicas, y qué tenias antes.
Me gustaría si es posible poder ver las fotos para darte mi opinión.
Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Y
yarima_5174495
11/2/13 a las 18:29
En respuesta a jean_5501269

Tomando la decision!
Hola!
Te cuento.. ya he tomado la decisión de operarme por 1era vez, pero todavía estoy definiéndome ante la decisión de qué tipo de prótesis usar y en qué plano, en mi búsqueda de un resultado bonito pero principalmente de apariencia dentro de todo natural.
Me gustaría consultarte qué fue lo que te llevo a decdirte por una 2da operacion a anatómicas, y qué tenias antes.
Me gustaría si es posible poder ver las fotos para darte mi opinión.
Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Hola antonellar
Las de antes tambien eran anatomicas,ya ke mi ciru solo opera con protesis anatomicas.Las cambio mi ciru porke la primera vez tenian una forma muy redondeada y demasiada proyeccion para mi cuerpo,ademas la teti izkierda kedó un cm mas alta ke la derecha.
Esta segunda vez me bajaron el perfil y me pusieron un poco mas de base y asi kedaban mas juntas.
Te mando un privi con las contras de los 2 albunes.Un besin

D
dennis_8559422
13/2/13 a las :36

Contra porfa!
Hola wapa!! yo me opero en un mes en zaragoza, 345cc anátomicas submuscular...y la verdad qe me ayudaria mucho ver tu albúm, a ver qe tal qedan. porqe no se si ponerme algo mas. gracias de antemano^^

H
hanah_8506539
13/2/13 a las 8:53

Anatomicas!!
HOla mira me gustaria ver tus fotos de los albums, pues me opero y ya estoy convencida de ponerme anatomicas para mis problema por lo que estoy viendo e investigando con anatomicas mejor, pero me gustaria con bastante proyeccion y como he visto que has cambiado de proyeccion a menos, pues me gsutaria ver los dos resultados y si puedes se que pongas las medidas, y me dijeras que proyeccion tienes en cada una.

A mi me ha quedado una mas alta que otra, entre otras cosas, las tengo bastantes feas y voy a por una tercera operacion la segunda fue en el 2011, pues esta no me quiero equivocar, estoy investigando poco y visitando doctores.

K
kaixin_8988283
13/2/13 a las 14:53

Nerviosa e indecisa
hola amiga, soy pilar, de valencia y el dia 5 de marzo de opera con el doctor serra en valencia las he elegido anatomicas pero nunca he visto como quedan es decir q me la juego pq siempre las he visto a las chicas redondas, me gustria ver como te ha nquedado a ti puesto q ahora mismo esty hecha un lio. no se que hacer!!! he reunido el dinero pero ahora me da miedo equivocarme. me puedes pasar alguna foto para ver si es verdad q kedan mejor anatomicas es decir mas naturales muchas gracasi

Y
yarima_5174495
13/2/13 a las 16:23
En respuesta a hanah_8506539

Anatomicas!!
HOla mira me gustaria ver tus fotos de los albums, pues me opero y ya estoy convencida de ponerme anatomicas para mis problema por lo que estoy viendo e investigando con anatomicas mejor, pero me gustaria con bastante proyeccion y como he visto que has cambiado de proyeccion a menos, pues me gsutaria ver los dos resultados y si puedes se que pongas las medidas, y me dijeras que proyeccion tienes en cada una.

A mi me ha quedado una mas alta que otra, entre otras cosas, las tengo bastantes feas y voy a por una tercera operacion la segunda fue en el 2011, pues esta no me quiero equivocar, estoy investigando poco y visitando doctores.

Hola missina3
Pues las de antes de 300cc tenian una base de 11cm y una proyeccion de 5cm,yo creo ke demasiada proyeccion y poca base.Las de ahora tienen una base 12,5cm y una proyeccion de 4cm.
A mi tambien en la primera operacion me kedó la protesis izkierda un cm mas alta y eso ke usé banda elastica durante tiempo.Ahora tambien la llevo hasta el dia 20 ke voy a consulta con la ciru,la llevo practicamente 24 horas a ver si esta vez no hay ningun problema y se kedan las 2 igualadas.
La verdad ke miedo me da porke ahora llevo 1 mes y 2 dias operada y la izkierda esta aun con una forma rara,ya ke esa es la ke tubieron ke abrirme el bolsillo,se ha kitado bastante inflamacion pero aun tiene.Tambien la cica de las areolas estan tirando hacia dentro y los pezones estan undidos.
Miedo me da ke se keden aun peor ke las ke tenia.Te mando un privi con las contras.Un besin

J
jenica_6437624
13/2/13 a las 17:22

Contra?
Me gustaría ver tu album,!!! Mi ciru me recomienda perfil moderado y la verdad que tengo curiosidad por saber como quedan!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

M
miles_8700213
25/3/13 a las :57

300cc
Hola chicas me gustaria mucho que alguna me contara su experiencia con 300cc pues me he aumentado lo seno, tansolo llevo una semana y la cuestion es que desnuda si me veo la diferencia pero vestida me veo casi menos que cuando me ponia mis suje con relleno. Si algien me puede mandar su contra para ver su albun estaria encantada y tambien me gustaria saber si aun se desinchan mas. Xq el primer dia me las veia xulisimas pero ya cada vez me las veo mas peques y me estoy deprimiendo.
XFA NECESITO ALGUN ALBUN DE 300CC PARA QUEDARME MAS TRANKILA

A
afafe_10033965
25/3/13 a las 1:45

Hola anais!!
Te cuento... en septiembre me opero, aun no tengo el dia en concreto pero ya he cogido vacaciones para operarme. En mi caso el ciru me ha dicho que anatomicas y submuscular y por el surco submamario, los cc aun los tenemos que confirmar, estoy entre 350 y 375cc y ñla verdad que estoy hecha un lio porque no quiero pasarme pero mucho menos quedarme corta ya que ahora tengo una 90b vacía. Lo que te queria comentar una cosita si no te molesta, es que el inconveniente de las anatómicas es que se pueden girar o algo así me ha dicho el ciru, en tu caso te pasó eso o decidiste ponerte un poco más? Tengo miedo a que se me giren... aun así tengo la intencion de quedarme un mes sin trabajar para tener un buen post un besitooooo y espero me contestes ya que me ayudarias muchisiiimo

J
jimena_739975
25/3/13 a las 19:07

Me opero el 5 de abril
Hola anais
Porque has cambiado de perfil alto a perfil moderado y tambien me sacarias de dudas porque esta vez delante del musculo ha sido subfacial esta ultima no .
Yo me voy a poner tambien 360 cc como tu de perfil moderado
Mi ciru dice que prefiere subfacial si la fascia lo permite pero no se tengo dudas dicen que se nota mas la protesis por delante
Cuentame como lo ves tu ya que te has opedado 2 veces
Agradezco tus comentarios
Gracias anais

E
elodia_8682485
25/3/13 a las 20:33

Hola!!
Me pasas las contra porfa, yo me opero en junio 390cc redondas y submuscular. Pero estoy asustadita perdia!

Y
yarima_5174495
26/3/13 a las 16:21
En respuesta a jimena_739975

Me opero el 5 de abril
Hola anais
Porque has cambiado de perfil alto a perfil moderado y tambien me sacarias de dudas porque esta vez delante del musculo ha sido subfacial esta ultima no .
Yo me voy a poner tambien 360 cc como tu de perfil moderado
Mi ciru dice que prefiere subfacial si la fascia lo permite pero no se tengo dudas dicen que se nota mas la protesis por delante
Cuentame como lo ves tu ya que te has opedado 2 veces
Agradezco tus comentarios
Gracias anais

Hola virgo690
Hola wapa,en ambas ocasiones es submuscular,mi ciru me dijo ke para mi era mejor asi.Y lo del perfil ha sido cuestion de gusto,prefiero menos perfil porke en mi caso en la primera operacion parecian misiles,ahora con un perfil moderado,es mucho mas natural y cuando kieres lo enseñas y cuando no,pasa desapercibido.He visto muchos albunes y siempre me gustaban mas las tetis con un perfil moderado ke las de perfil alto,pero eso es lo ke me gusta a mi particularmente,supongo ke habra chicas ke les guste el perfil alto,yo he llevado los dos y sin lugar a dudas prefiero el moderado.Te mando un privi con la contra de los dos albunes y ya lo ves tu.Un besin ke ya te keda muy pokito

Y
yarima_5174495
26/3/13 a las 16:35
En respuesta a afafe_10033965

Hola anais!!
Te cuento... en septiembre me opero, aun no tengo el dia en concreto pero ya he cogido vacaciones para operarme. En mi caso el ciru me ha dicho que anatomicas y submuscular y por el surco submamario, los cc aun los tenemos que confirmar, estoy entre 350 y 375cc y ñla verdad que estoy hecha un lio porque no quiero pasarme pero mucho menos quedarme corta ya que ahora tengo una 90b vacía. Lo que te queria comentar una cosita si no te molesta, es que el inconveniente de las anatómicas es que se pueden girar o algo así me ha dicho el ciru, en tu caso te pasó eso o decidiste ponerte un poco más? Tengo miedo a que se me giren... aun así tengo la intencion de quedarme un mes sin trabajar para tener un buen post un besitooooo y espero me contestes ya que me ayudarias muchisiiimo

Hola dunita88
Mi ciru solo opera con anatomicas con lo cual tiene mucha practica.Ya tienes ke ser muy mal ciru o no tener experiencia para ke se te gire una protesis,eso pasa cuando el bolsillo te lo hacen muy grande,por eso es muchos cirus no ponen anatomicas porke hay ke ser muy precisos.Yo me las cambie porke no me gustaban la forma ni a mi ni a mi ciru,pase de un perfil alto a uno moderado y una base mas ancha.Te mando un privi con la contra.Un besin

X
xiuyan_6341699
26/3/13 a las 16:59
En respuesta a yarima_5174495

Hola dunita88
Mi ciru solo opera con anatomicas con lo cual tiene mucha practica.Ya tienes ke ser muy mal ciru o no tener experiencia para ke se te gire una protesis,eso pasa cuando el bolsillo te lo hacen muy grande,por eso es muchos cirus no ponen anatomicas porke hay ke ser muy precisos.Yo me las cambie porke no me gustaban la forma ni a mi ni a mi ciru,pase de un perfil alto a uno moderado y una base mas ancha.Te mando un privi con la contra.Un besin

Ayuda!
Hola! Me opere el viernes 22 de este y me puse 310cc mido 1.70 y soy delgada la verdad no tenía nada parecía niño! Pero estoy asustada porq me las veo gigantes! Además de q no se sí sí haya sido una buena medida para mi, si haya sido mucho o esta bien? No se cuanto tarde en desinflamarse, además q me entro una depre terrible porq duermo súper incómoda camino toda jorobada y los masajes me duelen mucho! El miércoles me quitan los drenajes pero tengo miedo q no se me vean naturales y me queden mega gigantes! Ayuda!! Y también aconsejenme cuando puedo dormir de lado y así, y también no se si sea normal estar súper gorda q mis pantalones no me quedan estoy tomando te de cola de caballo y de Arnica, consejos porfavor!

F
fidae_8753289
26/3/13 a las 18:41

Privi xfa me podré hace 6 días
Hola wapa me opere hace 6 días de anatomía perfil moderado plus 375cc. Notenia nada de pecho pero la parte de arriba muydesarrollado el músculo. Ahora se me ven muy altas pero tienen que bajar verdad? Me mandas tu contra para ver tus resultados? Muchas gracias!

M
miles_8700213
26/3/13 a las 21:42
En respuesta a yarima_5174495

Hola missina3
Pues las de antes de 300cc tenian una base de 11cm y una proyeccion de 5cm,yo creo ke demasiada proyeccion y poca base.Las de ahora tienen una base 12,5cm y una proyeccion de 4cm.
A mi tambien en la primera operacion me kedó la protesis izkierda un cm mas alta y eso ke usé banda elastica durante tiempo.Ahora tambien la llevo hasta el dia 20 ke voy a consulta con la ciru,la llevo practicamente 24 horas a ver si esta vez no hay ningun problema y se kedan las 2 igualadas.
La verdad ke miedo me da porke ahora llevo 1 mes y 2 dias operada y la izkierda esta aun con una forma rara,ya ke esa es la ke tubieron ke abrirme el bolsillo,se ha kitado bastante inflamacion pero aun tiene.Tambien la cica de las areolas estan tirando hacia dentro y los pezones estan undidos.
Miedo me da ke se keden aun peor ke las ke tenia.Te mando un privi con las contras.Un besin

Hola
xq as decidido volver a operarte?
varia mucho el tamaño de 300cc a 360cc ?

C
carla_8418171
26/3/13 a las 21:54

Contra
yo me opero y me pongo 320, me gustaría ver como estabas y como te quedó. gracias,

Y
yarima_5174495
26/3/13 a las 23:59
En respuesta a xiuyan_6341699

Ayuda!
Hola! Me opere el viernes 22 de este y me puse 310cc mido 1.70 y soy delgada la verdad no tenía nada parecía niño! Pero estoy asustada porq me las veo gigantes! Además de q no se sí sí haya sido una buena medida para mi, si haya sido mucho o esta bien? No se cuanto tarde en desinflamarse, además q me entro una depre terrible porq duermo súper incómoda camino toda jorobada y los masajes me duelen mucho! El miércoles me quitan los drenajes pero tengo miedo q no se me vean naturales y me queden mega gigantes! Ayuda!! Y también aconsejenme cuando puedo dormir de lado y así, y también no se si sea normal estar súper gorda q mis pantalones no me quedan estoy tomando te de cola de caballo y de Arnica, consejos porfavor!

Hola karla911
No creo ke 310 cc para una chica de 1.70 sea mucha cantidad, piensa ke aun tiene ke bajar la inflamacion y bajar la protesis porke seguro ke ahora las tendras casi en el cuello. Relajate ke es normal sentise mal al principio he incluso seguro ke te arrepientes de haberte operado,pero eske piensa ke es una operación y tu cuerpo tiene ke recuperarse, trankila ke volverás a andar derecha y de lado en cuanto a ti no te moleste girate un pokito con unos cojines puestos en la espalda para ke te kedes semidelado. A ver yo cuando he tenido ke dormir boca arriba me ponia un cojin por detrás de las rodillas, otros dos en los hombros y otro en la cabeza, me tomaba un relajante y al menos podia dormir un poco. La verdad ke la primera semana es la peor luego cada dia vas mejor aunke limitada, trankila ke lo peor ya lo has pasado. Un besin

A
atena_5819222
27/3/13 a las :07

Hola
un gusto ! me gustaria saber que quiere decir perfil alto y perfil bajo. bueno me gustaria poder ver tu cambio si quieres . bueno un beso y que pases bien!saludos desde uruguay!!

A
atena_5819222
27/3/13 a las :12
En respuesta a jimena_739975

Me opero el 5 de abril
Hola anais
Porque has cambiado de perfil alto a perfil moderado y tambien me sacarias de dudas porque esta vez delante del musculo ha sido subfacial esta ultima no .
Yo me voy a poner tambien 360 cc como tu de perfil moderado
Mi ciru dice que prefiere subfacial si la fascia lo permite pero no se tengo dudas dicen que se nota mas la protesis por delante
Cuentame como lo ves tu ya que te has opedado 2 veces
Agradezco tus comentarios
Gracias anais

Hola
es para saludarte y preguntarte si es verdad de que conoscas casos que se note la protesis sufacial? te pregunto esto porque ami me van operar asi sufacial porque no tengo musculo fuertes si tu puedes ayudarme te lo agradeceria. un beso grande y gracia!!! vivo en uruguay

A
afafe_10033965
27/3/13 a las :44
En respuesta a yarima_5174495

Hola dunita88
Mi ciru solo opera con anatomicas con lo cual tiene mucha practica.Ya tienes ke ser muy mal ciru o no tener experiencia para ke se te gire una protesis,eso pasa cuando el bolsillo te lo hacen muy grande,por eso es muchos cirus no ponen anatomicas porke hay ke ser muy precisos.Yo me las cambie porke no me gustaban la forma ni a mi ni a mi ciru,pase de un perfil alto a uno moderado y una base mas ancha.Te mando un privi con la contra.Un besin

Ya las vi!!
Estan super bonitas , hay una mejora increíble, tomaste una muy buena decisión!!!! Sin lugar a dudas para mi personalmente tambien me gusta más el perfil moderado, ya que, es lo que dices tu, si quieres las enseñas y si no pues no!!! Un besitooo

A
aroua_8348429
27/3/13 a las :52

Hola anais!
No suelo ver ni opinar sobre albumes, pero me ha llamado la atencion la foto de tu perfil, si ese es el resultado de tu nueva operacion, enhorabuena!!! Te ha quedado un escote precioso y digno de envidia!!

X
xiuyan_6341699
27/3/13 a las 19:12
En respuesta a yarima_5174495

Hola karla911
No creo ke 310 cc para una chica de 1.70 sea mucha cantidad, piensa ke aun tiene ke bajar la inflamacion y bajar la protesis porke seguro ke ahora las tendras casi en el cuello. Relajate ke es normal sentise mal al principio he incluso seguro ke te arrepientes de haberte operado,pero eske piensa ke es una operación y tu cuerpo tiene ke recuperarse, trankila ke volverás a andar derecha y de lado en cuanto a ti no te moleste girate un pokito con unos cojines puestos en la espalda para ke te kedes semidelado. A ver yo cuando he tenido ke dormir boca arriba me ponia un cojin por detrás de las rodillas, otros dos en los hombros y otro en la cabeza, me tomaba un relajante y al menos podia dormir un poco. La verdad ke la primera semana es la peor luego cada dia vas mejor aunke limitada, trankila ke lo peor ya lo has pasado. Un besin

Gracias
Muchas gracias en vdd tus palabras me dejaron mas tranquila! Y si cada dia me voy sintiendo mejor! Besos

Y
yarima_5174495
27/3/13 a las 21:15
En respuesta a aroua_8348429

Hola anais!
No suelo ver ni opinar sobre albumes, pero me ha llamado la atencion la foto de tu perfil, si ese es el resultado de tu nueva operacion, enhorabuena!!! Te ha quedado un escote precioso y digno de envidia!!

Gracias yopip
La verdar ke si no fuera por el problema de las cicatrices queloides internas, todo hubiera sido perfecto, al menos parece ke se va solucionando con las inyecciones de corticoides, lo bueno de todo este asunto, eske no se nota nada en el escote porke solo me afecta a el pezón ke se undio para dentro porke la cicatriz tiraba hacia dentro, ya las va soltando aunke han mejorado. Ya se ke no sueles opinar porke llevo bastante por el foro y participo lo ke puedo, pero si kieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra con gusto. Un besin a todas y porfi las ke kereis la contra mandarme un privi porke no se ni a kien se la he mandado

A
aroua_8348429
27/3/13 a las 22:46
En respuesta a yarima_5174495

Gracias yopip
La verdar ke si no fuera por el problema de las cicatrices queloides internas, todo hubiera sido perfecto, al menos parece ke se va solucionando con las inyecciones de corticoides, lo bueno de todo este asunto, eske no se nota nada en el escote porke solo me afecta a el pezón ke se undio para dentro porke la cicatriz tiraba hacia dentro, ya las va soltando aunke han mejorado. Ya se ke no sueles opinar porke llevo bastante por el foro y participo lo ke puedo, pero si kieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra con gusto. Un besin a todas y porfi las ke kereis la contra mandarme un privi porke no se ni a kien se la he mandado

Gracias!
Es una put..da!! Espero que se solucione!! Suerte!!

A
an0N_916412999z
27/3/13 a las 23:26

Caro besitos
cambiaste tu contraseña ? no has subido mas fotos ? no me contestaste cuanto te pusiste han de ser mas de 500 se ven muy grandes pero se te ven muy bonitas no he decidio cuanto me voy a poner todavia tengo tiempo para ver cuanto mi esposo dice que no mas de 350 pero si me quedan chicas?? supongo que no usas sosten despues del aumento? las quiero redonditas aunque no traiga sosten te duelen? se ven que entraron muy a fuerzas los implantes pero te quedaron rellenas como yo quiero!! sube mas fotos para verlas

M
miles_8700213
27/3/13 a las 23:29

De lujo
Xica te an kedado de luju. Te se ven unos escotes guapisimos y con los sujes chulisimas.
X cierto de que marca te las as puesto?
Y muchisimas gracias por responderme a todo.
Eres un ENCANTO

F
flora_7455311
28/3/13 a las :39

Yo me decidí
Hola chicas, tengo 18 años y me opere hace 4 días, los primeros dos fueron horribles porque yo era super plana!! soy bastante bajita por lo que me pusieron 300 cc. Estoy bastnte impaciente porque quiero ver resultados ya!!!

A
an0N_552923199z
28/3/13 a las 1:07

Necesito ayuda
Hola Anais soy nueva por aquí y no tengo mucha idea,como te puedo escribir en privado??
E estado lechando todo lo que escribes y veo que por tus dos operaciones entiendes bastante
Yo tengo decidido operarme en junio pero tengo muchas dudas de donde operarme,cuanto ponerme,me ha llamado la atención lo del el perfil moderado no había leído nada sobre eso en que se diferencian??
Gracias

J
jimena_739975
28/3/13 a las 13:03

Super wapasssss
Vaya escote mas chulo te ha quedado
Felicidades wapa por tu nuevas tetis , ha sido un acierto tu cambio .
Haber como me quedan ami , ayer estuve en la consulta y ahora vamos a cambiar a redondas detras del musculo porque ese marca y perfil ( Polytech , alto ) quedan mas naturales por detras porque son diferentes a otras marcas y para conseguir un resultado parecido al tuyo tiene que ser asin
Cada marca de protesis son diferentes y tb influye mucho el torax que tengas y de que pecho tengas .
Un besote

S
saibo_6993523
6/4/13 a las 17:56

Fecha para operarme a mediados de junio
Buenas tardes. Despues de estar dando vueltas al tema toda mi vida he decidido operarme a mis 33 años. Creo q lo hare con el dr Pellicer en Valladolid. Me ha dicho q seria submuscular, soy completamente plana. Mido 1,70, delgadita pero con 99cm de cadera. uso sujetadores con relleno y quiero q no se me note mucho, q quede natural. El dr me ha aconsejado 350 anatomica (no me ha hablado de la proyeccion ni de la base, no se) pero no se si sera demasiado. Ahora mismo tengo 78 de contorno. Me gustaria saber vuestra opinion y ver fotos con el antes y el despues. Tambien me gustaria q me hablseis de vuestro post operatorio, me da algo de miedo...tiempo que tardas en hacer vida normal, en ir a la piscina, correr, tomar el sol con bikini, etc. Muchas gracias a todas.

N
nayua_8414875
6/4/13 a las 18:30

Quisiera ver tu album
me pasarias la contraseña por favor? gracias!

G
gisela_9934452
6/4/13 a las 23:13

Hola
Waoo por la foto de perfil se ven q te quedaron muy bien, me pasarias la contra me opero en 4 dias y estoy estresada con lo de escojer el tamano me dijeron entre 400 y 450 pero vreo q seria demasiado ahun no se, no quisiera quedar inonforme al final

A
an0N_615398999z
9/4/13 a las :03
En respuesta a yarima_5174495

Hola virgo690
Hola wapa,en ambas ocasiones es submuscular,mi ciru me dijo ke para mi era mejor asi.Y lo del perfil ha sido cuestion de gusto,prefiero menos perfil porke en mi caso en la primera operacion parecian misiles,ahora con un perfil moderado,es mucho mas natural y cuando kieres lo enseñas y cuando no,pasa desapercibido.He visto muchos albunes y siempre me gustaban mas las tetis con un perfil moderado ke las de perfil alto,pero eso es lo ke me gusta a mi particularmente,supongo ke habra chicas ke les guste el perfil alto,yo he llevado los dos y sin lugar a dudas prefiero el moderado.Te mando un privi con la contra de los dos albunes y ya lo ves tu.Un besin ke ya te keda muy pokito

Hola
porfa me podrias mandar tu contraseña, la verdad estoy super inquieta sobre como me quedaran el viernes me opero cn 375 cc y aun estoy entre cambiar a 400, el doctor que me opera me recomendo 400 pero dias antes habia ido con otro doctor a que me valorara y al pedirle su opinion me dijo q segun el no se me veria bien mas de 375, que para el lo ideal seria 350 o 320, la verdad no quiero quedar extravagante pues ya soy mama y aparte no soy tan alta mido 1.64 y peso 58 kg, pero en internet y aqui he leido que si te operas que te pongas mas de 400 si no no vale la pena y aunque he visto fotos con diferentes cc todas han sido desnuudas y quisiera ver o que alguien me diga como se ven con ropa, porque pagare una fuerte suma de dinero para quedar inconforme

D
debra_8091100
9/4/13 a las 14:23
En respuesta a yarima_5174495

Gracias yopip
La verdar ke si no fuera por el problema de las cicatrices queloides internas, todo hubiera sido perfecto, al menos parece ke se va solucionando con las inyecciones de corticoides, lo bueno de todo este asunto, eske no se nota nada en el escote porke solo me afecta a el pezón ke se undio para dentro porke la cicatriz tiraba hacia dentro, ya las va soltando aunke han mejorado. Ya se ke no sueles opinar porke llevo bastante por el foro y participo lo ke puedo, pero si kieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra con gusto. Un besin a todas y porfi las ke kereis la contra mandarme un privi porke no se ni a kien se la he mandado

Queloides internas?
que son las queloides internas?! (sé que son las cicatrices queloides, pero lo de internas no lo habia oido nunca!)

cuando te empezaron a salir... y que tal con los corticoides?

A
awa_6139148
9/4/13 a las 14:46

Hola!!
Hola Anais, soy nueva en el foro. El caso es que me voy a operar pronto de mastopexia dentro de poco y me gustaría saber si me puedes dar la contra para ver los resultados.
Lo tuyo fue mastopexia también?
Muchas gracias
Saludos!

K
kaixin_7056847
9/4/13 a las 15:55

Pensando en operarme
Estoy pensando en operarme, pero me da mucho miedo la operación y de como puedan quedar. Tengo una 85b y no se qué tamaño debería ponerme. Me puedes pasar la contra para que pueda ver que tal te va a ti?? Mil gracias, un besi ^^

F
fama_686038
15/4/13 a las 14:05
En respuesta a saibo_6993523

Fecha para operarme a mediados de junio
Buenas tardes. Despues de estar dando vueltas al tema toda mi vida he decidido operarme a mis 33 años. Creo q lo hare con el dr Pellicer en Valladolid. Me ha dicho q seria submuscular, soy completamente plana. Mido 1,70, delgadita pero con 99cm de cadera. uso sujetadores con relleno y quiero q no se me note mucho, q quede natural. El dr me ha aconsejado 350 anatomica (no me ha hablado de la proyeccion ni de la base, no se) pero no se si sera demasiado. Ahora mismo tengo 78 de contorno. Me gustaria saber vuestra opinion y ver fotos con el antes y el despues. Tambien me gustaria q me hablseis de vuestro post operatorio, me da algo de miedo...tiempo que tardas en hacer vida normal, en ir a la piscina, correr, tomar el sol con bikini, etc. Muchas gracias a todas.

Hola
cuanto ha tardado en darte fecha? porque yo estoy pensando en operarme y querria ya de ya para no meterme en el verano

S
siqi_10025612
10/5/13 a las 9:57

Olaa
Se que el mensaje es viejo....Me opero en sep. Y veo tu foto y es exactamente lo que quiero! K talla de suje te dejaron? Porque yo pedia en torno a una 95-100 copa C. Gracias por tu respuesta

D
debra_8091100
10/5/13 a las 11:20
En respuesta a siqi_10025612

Olaa
Se que el mensaje es viejo....Me opero en sep. Y veo tu foto y es exactamente lo que quiero! K talla de suje te dejaron? Porque yo pedia en torno a una 95-100 copa C. Gracias por tu respuesta

Yurenah1
Creo que hablando con ella me contó por privado que con la segunda op le volvió a quedar una 90C justa - 90D con unos implantes de 360cc.

suerte!

A
alena_6934237
10/5/13 a las 20:22

Contraaaa
Ola!! tengo previsto operarme en septiembre... mucho miedo pero ilusionada.... me pasas tu contra plisss?? para hacerme una idea soy nueva aki y aun no he visto albums... espero orientarme un poco

A
auicha_9409981
23/5/13 a las 12:00

Hola
Hola Anais. podes pasar la contra?
Yo quiero poner las (anatómicas), pero necesito mucha información, consejos y se puedes fotos.

D
diamar_5429436
30/11/14 a las 16:48

Me.opero x segunda vez
Hola wapa. Mira yo llevo 360 y me voy a operar x segunda vez x encapsulamiento. Voy a poner 435 le he dicho q kiero una copa mas. Son solo 75 mas no se si notare diferencia al parecer tu si la has notado... llevas una copa mas ? Me puedes dar la contra

S
siara_5337795
6/12/14 a las 10:07

360 anatómicas
Hola guapa, me llamo Alicia y tengo 24 años. Me opero el 15 de enero y me van a poner 360 anatómicas y también subfascial y por la axila, estoy un poco nerviosa y con dudas porque me da miedo que 360 sea demasiado... Yo le dije q queria una 95C porque me medí y descubrí q mi talla de ahora es la 95A (aunq yo uso la 85B de suje de la intimissimi),,, mido 1,60 de altura y de tórax hago 80... Me podrias pasar tu contra para hacerme una idea de como queda el tamaño de 360? Muchas gracias

A
amadeu_9853410
6/12/14 a las 12:26

Hola
Me pasas la contra porfa? Yo me puse 300cc el lunes. Gracias

A
an0N_912003899z
7/12/14 a las 2:41

Contra
Hola guapa, soy nueva en el foro, en unos meses me opero en la clinica Planas de mallorca,me gustaria ver tus fotos ya que estoy indecisa en el tamaño y me ha dicho la doctora que puede ser entre 280cc y 360cc,me podrias pasar tu contraseña?

Gracias!!!

A
alaa_6505029
7/12/14 a las 3:23

Esta charla es vieja
lean bien porque solo pierden tiempo .

S
sadio_6116427
7/12/14 a las 9:39

Hola
me gustan mucho las anatomicas, me pasas la contra porfa ?

A
amia_9415824
7/12/14 a las 19:52

Contra xfi
Hola! me podrias dar tu contra xfi, me kiero operar dentro d un parde meses y me han recomendado 360cc, me gustaria ver como te han quedado, x cierto quien te ha operado? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest