Mi álbum al fin! después de 4 meses! 375cc
Ciceret
como puedo ver tus fotos BESOS
Ver también
Cireret
CUANTOS AÑOS TENES, PORQUE YO TENGO 46 Y ME QUIERO HACER LA DERMO Y AUMENTO MAMARIO ESTOY RE ANSIOSA NECESITO QUE ME CUENTEEEENNNN Y ME MUESTRENNNNNN BESOS
Mandame la contraaaaa
porfa mandame por privado tu contra.besos
Hola guapa
hola guapa, podias porfa pasarme la contra? yo tambien me he puesto 375, me opere hace una semana, y tengo miedo de haberme quedado corta... no se...... es q todavia llevo poco tiempo y estan todavia inflamadas...gracias de antemano. besos
Hola
hola yo quiero operarme y no se si poner implantes redondos o anatomicos, no quiero que me queden pecho de bola, me podrias pasar la contra para ver resultados. gracias. un saludo
Hola!!!
Me puedes pasar tu contra. a finales de Marzo me opero para quitarme las protesis Pip, El ciru me ha dicho que 350 -370 de la marca Allergan (ahora llevo 290), lo que no sé si redondas o anatomicas, tengo un lio!!! Gracias de antemano . un saludo
Contra
Hola!!
Me opero el 2 de marzo para cambio de prótesis pip, ahora llevo 270cc y ya que me pongo quiero un poquito más, mi ciru me dice que como mucho me puede poner 350cc. Cuáles son tus medidas?? Me puedes pasar tu contra y me hago más o menos una idea.
Mil gracias
Contra
Me pasas tu contra, por favor? Yo me voy a poner lo mismo...
Contra
Hola!me puedes pasar tu contra para ver los resultados?gracias
Me opero
en un mes,subglandular, redondas, pero no me decido si 350 o 375, mido 1 60 y 52 kg, pasame tu contra por favor. saludos
Contra
pasame la contra porfiiiiiii
Contra
Hola!!
Me opero el 2 de marzo para cambio de prótesis pip, ahora llevo 270cc y ya que me pongo quiero un poquito más, mi ciru me dice que como mucho me puede poner 350cc. Cuáles son tus medidas?? Me puedes pasar tu contra y me hago más o menos una idea.
Mil gracias
Ola
olaaaa cariño mi ciru me dijo lo mismo ke a ti,,ke mas d 350cc no podia ponerme,, (no cabe mas x cosas d la piel del canalillo) pero wenoo dice ke me van a kedar hermosas,,,es mas mañana me kito las vendas asike t dire ke tal,,,,,,pues eso llevo 350cc submuscular x la aureola,,,mido 1,63 peso 50 51 kg y partia d 79cm d pexo ,,estrexita d espalda.,,,,n0o tngo album pero espero aberte ayudado,,bessss
Contra
por favor, pásame la contra, a ver que tal, yo también parto de muy poco.
gracias
Curiosidad
hola que tal me opero en 2 semanas me voy a poner 380cc redondas perfil alto y me gustaría ver como te quedaron gracias...
hola guapa,
yo quiero ponerme anatomicas, pero me gustaria ambien ver redondas a ver que tal quedarian.
Yo de por si mi forma de pecho es muy redondo y me da miedo que al operarme me queden muy muy redondas... estoy super indecisa!!!
me puedes pasar tu cntra porfi??
grciasss
Estoy en la misma..
Hola! me puedes pasar tu contra para ver los resultados? Después de 2 meses, cómo esás ahora? Gracias, Maricel
Contra
Hola!!! Me podrías pasar la contra x privi porfa?M opero a finales de Marzo y estoy en duda entre 350 y 380, y me gustaría poder comprar a ver cómo quedan, aunque las mías van a ser anatómicas ne vez de redondas. Me podeis explicar por qué todo el mundo que leo últimamente se pone redondas? A mi es lo que me ha recomendado el ciru, pero cada vez se las pone menos gente.
Gracias!
Contra!!
Hola Guapa!!, porfi pásame la contraseña!! me opero en verano y estoy super indecisa del tamaño, y si ponermelas anatómicas o redondas. Besitos!!
Hola
me pasas la contra plissssssssss
Holaa
Me pasas la contra? gracias!
Hola
me podrías pasar la contra estaba convencida de ponerme 300cc pero ahora estoy indecisa pensando que es poco..
gracias
te mandé un privado Suerte con todo verás como te quedarás genial!
Contraseña
Me la pasas a mi tambien?? Ppr cierto anatomicas o redondas?? Estoy hecha un lio.. Quiero una 95. Un saludo!
Contra porfa
Yo tambien me quiero operar pero estoy indecisa de que talla ponerme,este sabado voy a informarme de todo a la clinica,y tambien las quiero redondas y de perfil alto,¿que mides de torax?yo mido 1,65 y peso 53kg.porfa pasame la contra,mi idea era entre 375cc o 400.Como nos pasa a la mayoria de chicas que no queremos quedarnos cortas pero tampoco pasarnos.
Buenisimo
Hola soy Laura te quiero hacer una pregunta que tal te quedo el tamaño, mi ciruj me quiere poner 355 pero no se como queda vos me podrías decir. O bien ver como te quedo yo tengo naturalmente algo será 2 tallas pero tengo miedo de pasarme . bueno gracias y felicitaciones
La contra porfi
Cireret porfa me podrías pasar la contra,llevas gusto lo que quiero,me van a poner también eurosilicon,submuscular y de perfil alto,mi duda es en ponerme 350cc o 375cc,mido 1,65 y peso 53 kg,soy delgadita tu que opinas.Si me pasas la contra y me dices tu medidas podre hacerme una idea y comparar.Gracias de antemano.Bss
Hola cireret
Yo me voy a poner las mismas prótesis el 2 de abril.pida mandame tu contra.un besito
Me gustaria ver las fotiss
hola como estas mi nombre es anabella me opero en abril me recomendo el cirujano 350cc y 375cc pero creo que 375cc es mucho la verdad tengo miedo , actualmente tengo 85 me gustaria ver las fotos me pasas la contra ya que estoy averiguando suertee!
Contra
Hola!me puedes pasar tu contra?
Me encantaria verlo
Podrias enviarme un privadocon la contra,me opero ste viernes recambio protesis y pexia stoy cagailla
Hola!! la contra porfi!
Me operan este mes y no tengo ni idea y me dice el cirujano q a mi 375 cc me qdaria bien pero no se si sera demasiado... Asiq la verdad esq ver las fotos estaria bien para hacrrme a la idea y si dices tus medidas tb! Gracias de por adelantado!! Estoy segura de q a las indecisas nos ayidaras!!!
Eurosilicone
Te has puesto justo la misma marca y tamaño que tengo casi decidido para mi misma...pásame la contra x fi y así me ayudarás a terminar de decidir graciiias
Hola
me puedes pasar tu contra xfa? soi nueva en esto,en abril me opero con 365cc y estoi indecisa con la cantidad
Contra
Hola!! Me puedes pasar la contra xfi me opero el 2 de abril, lo mas seguro 385 redondas pero stoy un poco rayada x si se me ven muy exageradas!! Gracias
Contra
Hola!me puedes pasar tu contra? gracias
Me tengo q cambiar las protesis!
hola tamb me gustaria verlas, cuando yo m opere no me informaros ni de perfiles ni de nada me pusieron lo q les parecio y la forma nm gusto, aora resulta q tengo una protesis mal ym las tengo q cambiar, son mcgan. aun no tengo claro q perfil ponerme... me colocaron 390 yno me parecen muy grandes la verdad :S
Hola
Qué tal? me opero el 30 de marzo, subglandular, redonda, gel silicona,perfil alto, parto de 85 (algo vacía)y me pondré o 35' o 365, estoy por decidir... bueno, si me puedes dar tu contra para ver resultados... te lo agradecería
Muchas gracias!
un beso
Hola
Qué tal? me opero el 30 de marzo, subglandular, redonda, gel silicona,perfil alto, parto de 85 (algo vacía)y me pondré o 35' o 365, estoy por decidir... bueno, si me puedes dar tu contra para ver resultados... te lo agradecería
Muchas gracias!
un beso
Hola!!
Muchas gracias!
un beso
hola!!! me puedes pasar la contra x privi, me opero el 2 y me pongo lo mismico. graciiias
Albm
hola,porfi la contra y me puedes decir quien te opero?gracias
Buenas
Mi novia no esta muy comoda con sus pechos y operarse era una posibilidad. Nos permites acceder a tu album?
Grácias.
Pedro
Quiero ver tus fotis ya que me opero en un mes y ando muy indesisa con respecto al tamaño y a la protesis quiero tener 90 de corpiño pero nose cual tengo que usar :s me lo pasarias Graciassss
Hola
Me opero en 1 semana. Todo simnilar a ti. Me puedes dar contra? Muchas gracias. Ya te diré mi opinión..qué nervios..
Hola
yo tenía una asimetría y al final me pusieron 325 y 400cc, quisiera ver tu album pues tengo curiosidad de si mi tamaño real se acerca más al 325 o al 400. Yo también tengo album por si quieres verlo
Contra please!
Hola ciceret! me opero el viernes que viene si Dios quiere y todo sale bien todo exactamente igual a ti. me da miedo pasarme la talla
Aumento de mamas
me gustaria saber si al mes del aumento de mamas se te habia bajado la inflamación, yo todavia las tengo inflamadas por los laterales y por arriba y me agobia
Yo: 385 cc anatómicas perfil medio... subire fotos
me pasas tu contra? gracias te digo que me parece... yo cuando tenga mi album tb os lo paso
Operacion
Hola!
Yo me opero en abril e igual Eurosilicone!
Me enviar la contra porfis?
Gracias!!!
Contra
Me mandas la contra porfa? Gracias!
Contra
Me pasas la contra porfa? Gracias!