Foro / Salud

Mi album actualizado a los 3 meses y medio. operada con dr. meyer 385cc submuscular :r

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 3:24
J
jeane_9068068
8/11/13 a las 15:22
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Info dr. meyer
Hola rakelmay
La operación me costó 3950, el Dr. Méyer es de la zona de Málaga y opera en Hospital Dr. Pascual y también en Chip. Ya Llevo 5 meses de mi operación de aumento de mamas de la cual estoy súper contenta.
Tenía poquiiiiisimo pecho y nunca había dado mucha fuerza a la idea de operarme pero sin duda es la mejor decisión de mi vida! El Dr. ha sabido muy bien entender cuales eran mis necesidades y me ha dado el pecho que yo desaba tener (no quería tener un pecho muy llamativo o escandaloso que no acompañara a mi personalidad ) El tamaño ha quedado perfectamente proporcionado a m cuerpo y son súper naturales!
Yo confié 100% en él, es súper amable en todo momento y su trato es muy cercano y te resuelve siempre todas las dudas

Dr. Méyer en su web tiene un simulador, eso si lo vi

www.meyeraesthetic.com

Va el mensajito a tu privado con la contraseña de mi pecho

Enhorabuena!
te lo dije por privi, pero también quiero decirte por aquí que se te ve estupenda y que tu caso creo que se asimila un poco al mío, que no tengo casi nada y tampoco quiero mucho. has quedado muy bien!!! Gracias por la ayuda.

Ver también

A
aunicorn_8cc245z
10/11/13 a las 19:38
En respuesta a jeane_9068068

Enhorabuena!
te lo dije por privi, pero también quiero decirte por aquí que se te ve estupenda y que tu caso creo que se asimila un poco al mío, que no tengo casi nada y tampoco quiero mucho. has quedado muy bien!!! Gracias por la ayuda.

gracias
Muchas gracias ! Estupendo que te ayude mi caso !

A
aunicorn_8cc245z
10/11/13 a las 19:40

Hola
Va el mesajito

S
sigita_6005560
11/11/13 a las :16

Espectaculares!!!
Gracias por la contraseña, felicitaciones te quedaron increíbles!!! Y tienen una caída súper chevere y natural. Estoy ansiosa para que las mías ya estén listas, me gusta mucho mi resultado pero aún están un poco inflamadas.

A
ayesa_7990342
11/11/13 a las 12:59

Hola guapa!

Me opero en diciembre y ando indecisa con las tallas y apenas he visto fotos...me pasas la contra porfa?
Es cierto q las sientas ya como perfectamente integradas en tu cuerpo? no te pesan o algo? y para dormir? este es uno de mis mayores miedos...puedes volver a dormir de todas las posturas?

Gracias, un beso!

A
ayesa_7990342
11/11/13 a las 13:06
En respuesta a an0N_815626599z

Primera consulta!
Hola chicas, llevo varios años decidida a aumentarme el pecho. He mirado varios doctores y estoy en dos el Dctor Pecino y el Doctor Carlos Laredo. Los dos son de Alicante. Alguna se ha operado con ellos?

Dentro de un par de horas voy a ir a consulta con Pecino... estoy bastante nerviosilla. He estado leyendo e informándome mucho. Yo las quiero muy naturales y nada exagerado, por lo que creo que me decantaría por las anatómicas, pero me da miedo que se me queden muy "colganderas", y las redondas dicen que son más artificales.

Me puedes dar tu contra y decirme si las tienes anatomicas o redondas, perfil etc.

Mushas gracias a todas!!Os llevo siguiendo unos meses y dais muchos ánimos!!

Hola mariola!

Te has operado ya? yo también tengo ese temor sobre las anatómicas y por q me contaras qué tal...

Gracias, un beso!

A
aunicorn_8cc245z
13/11/13 a las 19:02
En respuesta a sigita_6005560

Espectaculares!!!
Gracias por la contraseña, felicitaciones te quedaron increíbles!!! Y tienen una caída súper chevere y natural. Estoy ansiosa para que las mías ya estén listas, me gusta mucho mi resultado pero aún están un poco inflamadas.

Millones de gracias guapa!!!
Cuando tengas tu álbum acuérdate de pasar la contra

A
aunicorn_8cc245z
13/11/13 a las 19:08
En respuesta a ayesa_7990342

Hola guapa!

Me opero en diciembre y ando indecisa con las tallas y apenas he visto fotos...me pasas la contra porfa?
Es cierto q las sientas ya como perfectamente integradas en tu cuerpo? no te pesan o algo? y para dormir? este es uno de mis mayores miedos...puedes volver a dormir de todas las posturas?

Gracias, un beso!

Hola chicas
Así es, siento el pecho perfectamente integrado, no siento que me pesan, las siento como si fuesen mias de siempre

Va el mensajito con la contra para vosotras

G
gabina_9622936
13/11/13 a las 23:05

Hola ¿me dejas verlas? , por fa
es que me gustaría operarme, pero si no te importa descríbete fisicamente a ver si somos de la misma forma somatica, quizá yo bastante mayor que tú. Gracias

S
sarela_7023582
14/11/13 a las :54

Yo también
si porfa pasame la contra por privi que me voy a operar en enero y no se si ponerme anatómicas o rendondas y estoy hecha un lioooooooo y quiero que se noten pero no exajeradas, como tu dices justo lo que quiero.

Gracias uapisima!!!!

A
ayesa_7990342
14/11/13 a las 16:01

Hola flor

Qué es lo de plano dual? es q lo he leído ya unas cuantas veces y no sé si es el plano subfacial u otra cosa...
Gracias guapa!

A
aunicorn_8cc245z
15/11/13 a las 17:15
En respuesta a gabina_9622936

Hola ¿me dejas verlas? , por fa
es que me gustaría operarme, pero si no te importa descríbete fisicamente a ver si somos de la misma forma somatica, quizá yo bastante mayor que tú. Gracias

Va el mesanjito chicas
La medida de mi tórax es 73. Altura y peso 1'64, 52kg
Gracias flor por tu opinion y felicitacion. Te deso la misma suerte!!

Un besito!

A
aunicorn_8cc245z
21/11/13 a las 10:15

hola flor!
Suerte para mañana!
Estás nerviosa verdad ? Ya estás apunto de cumplir tu sueño
Estás segura ya de los cc ?

G
gabina_9622936
21/11/13 a las 22:15

Alguna operada con el dr. cagigal de malaga?
Hola, el martes estuve en la consulta con el dr.Cagigal, es un hombre estupendo, pero estoy dudando entre el dr. Jimenez que me aconseja prótesis redondas y el dr. Cagigal que me aconseja antómicas de la marca erosilicone, las de Jimenes ¿, ambos me cobran lo mismo.
Mi mente me dice que me opere con Jimenez, porque parece ser que tiene más fama y más experiencia; pero mi corazón me dice, que me opere con Cagigal, porque lo veo más humano y entregado en su trabajo. No sé estoy liada. por eso necesito vuestro consejo.
Gracias a todas.
Besos
Thalassa

G
gabina_9622936
21/11/13 a las 22:23

Son preciosas.
hola Nefeli, te envíe un mensaje en privado, para darte las gracias y la enhorabuena pero me gustaría hacerlo también en público y decirte que tienes una tetas preciosas. Te deseo que las disfrutes con mucha salud y felicidad para siempre.
Gracias.

A
aunicorn_8cc245z
23/11/13 a las 9:56
En respuesta a gabina_9622936

Son preciosas.
hola Nefeli, te envíe un mensaje en privado, para darte las gracias y la enhorabuena pero me gustaría hacerlo también en público y decirte que tienes una tetas preciosas. Te deseo que las disfrutes con mucha salud y felicidad para siempre.
Gracias.

Gracias amor
Chicas el 31 de Noviembre mis nuevos pechos van a cumplir 6 meses el álbum está actualizado!

A
aunicorn_8cc245z
25/11/13 a las 10:43

Contra
va el mensajito

A
aunicorn_8cc245z
25/11/13 a las 10:47

90c
Gracias .Cómo lo estás pasando recién operada ?

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 10:49

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero en valladolid y me gustaria poder ver tus fotos es muy dificil acerse a la idea si tienes del antes y despues genial.Muchas gracias

A
aunicorn_8cc245z
26/11/13 a las 22:07
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero en valladolid y me gustaria poder ver tus fotos es muy dificil acerse a la idea si tienes del antes y despues genial.Muchas gracias

Hola
te mando un mensajito

J
jinfu_5485822
8/12/13 a las 16:13

Contra
Me pasas la contraseña por favor? Me opero en 15 dias y aun no se por qué tamaño decidirme. Gracias de antemano

A
aunicorn_8cc245z
10/12/13 a las 15:03
En respuesta a jinfu_5485822

Contra
Me pasas la contraseña por favor? Me opero en 15 dias y aun no se por qué tamaño decidirme. Gracias de antemano


N
nuna_9587842
11/12/13 a las 16:45

Holaaa
Hola guapa me pasas la contra porfa? yo me opero en enero ... ezequiel mozon y tengo un miedo a quedar mal.. por cierto, mas chcas operadas con meyer han quedado genial por lo q veo, me darias mas info de este cir y cuanto te cobro porfi? un besito y gracias de antemano

A
aunicorn_8cc245z
12/12/13 a las 10:02
En respuesta a nuna_9587842

Holaaa
Hola guapa me pasas la contra porfa? yo me opero en enero ... ezequiel mozon y tengo un miedo a quedar mal.. por cierto, mas chcas operadas con meyer han quedado genial por lo q veo, me darias mas info de este cir y cuanto te cobro porfi? un besito y gracias de antemano

Hola!
Normal esos miedos! pero tu tranquila y con confianza en tu buen resultado, ya verás que todo sale de maravilla.
En tu bandeja de entrada verás un mensaje mio que te mandé con la información. Si me dejé algo, pregunta

Besitos

L
lady_5673698
12/12/13 a las 14:39

Hola
Hola, me opero el mes que viene, el cirujano me recomendo anatomicas submuscular. Otro ciru me dijo que las redondas perfil moderado me quedarian naturales. La verdad es que no se que hacer, no me gustaria que me hiciese ese efecto globo. Las tuyas son anatomicas o redondas?
Xq via te las pusieron? Me estoy planteando xsurco mamario, x la areola me da un poco de miedo x si no cicateizo bien.
Si me puedes pasar la contraseña xra hacerne una idea tb del tamaño te lo agradeceria, tengo bastantes dudas.
Por lo que he leido mis medidas pueden ser parecidas a las tuyas, mido 1,67, peso 54kg y no soy muy ancha de torax.
Muchas gracias

A
alia_9049297
12/12/13 a las 15:31

Me opero el mes que viene
Hola nefelibata1, me opero el es que viene y tengo mil dudas.... Me podrías pasar tu contra?? así veré los resultados, que como se dice y es cierto, más vale una imagen que mil palabras!!!!
Gracias!!!!!!!!!!

A
ayesa_7990342
12/12/13 a las 15:59
En respuesta a lady_5673698

Hola
Hola, me opero el mes que viene, el cirujano me recomendo anatomicas submuscular. Otro ciru me dijo que las redondas perfil moderado me quedarian naturales. La verdad es que no se que hacer, no me gustaria que me hiciese ese efecto globo. Las tuyas son anatomicas o redondas?
Xq via te las pusieron? Me estoy planteando xsurco mamario, x la areola me da un poco de miedo x si no cicateizo bien.
Si me puedes pasar la contraseña xra hacerne una idea tb del tamaño te lo agradeceria, tengo bastantes dudas.
Por lo que he leido mis medidas pueden ser parecidas a las tuyas, mido 1,67, peso 54kg y no soy muy ancha de torax.
Muchas gracias

Hola beth!
Yo me opero el 23 y aún no tengo claro el tamaño, 305-330, por ahí anda la cosa...yo tuve las mismas dudas con el tipo de prótesis y al final me he decantado por las anatómicas porq tengo ya una edad y creo q se verán más naturales...
Veo q tenemos medidas similares...yo de torax mido 72 y tú? cuánto te han recomendado ponerte?

A
ayesa_7990342
12/12/13 a las 16:14
En respuesta a jinfu_5485822

Contra
Me pasas la contraseña por favor? Me opero en 15 dias y aun no se por qué tamaño decidirme. Gracias de antemano

Hola nerviosita!
Te operas el 23? igual q yo...y cuanto te vas a poner aprox?

S
si_5539877
13/12/13 a las 6:34

Felicidades
Yo me opero la proxima semana, y aunque estoy convencida del tamaño recomendado por e l ciru (320cc) no esta de mas hacer algunas comparaciones para darme animos (ademas de los que me da mi mamá) me gustaria ver tu album porfas, y soy nueva en este sitio, no c como enviarte un privado JO pero ya aprendere, y espero tambien crear un albun desde ya. saluditos.

A
ayesa_7990342
13/12/13 a las 10:30
En respuesta a si_5539877

Felicidades
Yo me opero la proxima semana, y aunque estoy convencida del tamaño recomendado por e l ciru (320cc) no esta de mas hacer algunas comparaciones para darme animos (ademas de los que me da mi mamá) me gustaria ver tu album porfas, y soy nueva en este sitio, no c como enviarte un privado JO pero ya aprendere, y espero tambien crear un albun desde ya. saluditos.

Hola ariannatzin!
Qué tal guapa? qué prótesis te vas a poner?

A
alia_9049297
13/12/13 a las 14:53
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Hola!
Normal esos miedos! pero tu tranquila y con confianza en tu buen resultado, ya verás que todo sale de maravilla.
En tu bandeja de entrada verás un mensaje mio que te mandé con la información. Si me dejé algo, pregunta

Besitos

Me opero el mes que viene
HOLA, ME OPERO EL MES QUE VIENE, SUBMUSCULAR, REDONDAS, PERO EL TAMAÑO..... ESTOY INDECISA!!!! ME PUEDES PASAR TU CONTRA Y ASI ME ACLARO LAS IDEAS???????????
GRACIAS GUAPA!!!!!!!!

N
navila_5761200
13/12/13 a las 16:26

Lolas
hola lo de los cc es un tema yo soy super chiquita de espalda y bueno queria ver algunos albuns para darme una idea si me podes dar tu contraseña seria de gran ayuda para mi

S
sarahy_9376688
15/12/13 a las 23:39

Contra
buenas me pasas tu contraseña xfa me opere hace una semana y me puse igual q tu a ver el resultado!! gracias

S
sarahy_9376688
15/12/13 a las 23:48

Consulta y contra si tienes album
Buenas Flor!! q tal la todo, he visto la marca de tus protesis igual q las mias y tb redondas yo me puse 345/385 xdiferencia de tamaño...como te han quedado? Un saludo

A
adassa_6063741
15/12/13 a las 23:49

Hola
me pasarias tu contraseña gracias

L
lady_5673698
16/12/13 a las 10:31
En respuesta a ayesa_7990342

Hola beth!
Yo me opero el 23 y aún no tengo claro el tamaño, 305-330, por ahí anda la cosa...yo tuve las mismas dudas con el tipo de prótesis y al final me he decantado por las anatómicas porq tengo ya una edad y creo q se verán más naturales...
Veo q tenemos medidas similares...yo de torax mido 72 y tú? cuánto te han recomendado ponerte?

Hola tais
Hola, yo aún tengo que ir otra vez a ver al cirujano y ya concretar el tamaño.Finalmente me he decidido por las anatómicas, quiero un resultado natural.

A mi me habló de unos 300cc, él las tiene numeradas y no sé exactamente cuantos fueron los cc que me puso en la última prueba, mi torax es de 73, así que si tenemos medidas similares.
Yo le comente que más o menos queria llegar a tener un contorno de unos 90 cm, no sé si equivaldria exactamente a la talla 90 o puede que sea incluso un poco mas, porque al tener poco torax...

Ya te contaré a ver al final cuantos cc me pongo. Creo que me lo hare por via submamaria, porque me da un poco de miedo el tema de la cicatriz. ¿tu te lo haces por via areolar o submamaria?

A
aunicorn_8cc245z
16/12/13 a las 10:51


Estad segura de los tamaños que os vais poner!! yo viendo mis pechos pensaría que 300-330 es muy poca cantidad, yo no quería un pecho muy llamativo o escandaloso y llevando 385 es proporionado a mi cuerpo, más hubiera quedado exagerado y menos me hubiera quedado corta

( En este foro podéis encontrar ayuda para elegir los tamaños www.forocirugiaestetica.com )

Chicas va el mensajito con la contra

A
alia_9049297
16/12/13 a las 14:50
En respuesta a aunicorn_8cc245z


Estad segura de los tamaños que os vais poner!! yo viendo mis pechos pensaría que 300-330 es muy poca cantidad, yo no quería un pecho muy llamativo o escandaloso y llevando 385 es proporionado a mi cuerpo, más hubiera quedado exagerado y menos me hubiera quedado corta

( En este foro podéis encontrar ayuda para elegir los tamaños www.forocirugiaestetica.com )

Chicas va el mensajito con la contra

Preciosas!!!!!!!!!!
Gracias por pasarme la contra.
estas divina, son preciosas, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

L
lady_5673698
17/12/13 a las :26
En respuesta a aunicorn_8cc245z


Estad segura de los tamaños que os vais poner!! yo viendo mis pechos pensaría que 300-330 es muy poca cantidad, yo no quería un pecho muy llamativo o escandaloso y llevando 385 es proporionado a mi cuerpo, más hubiera quedado exagerado y menos me hubiera quedado corta

( En este foro podéis encontrar ayuda para elegir los tamaños www.forocirugiaestetica.com )

Chicas va el mensajito con la contra

Geniales
Te han quedado super naturales. Muchas gracias por la contra.
tienes razon con el tamaño, si tu llevas 385 igual 300 cc es poco.
Seguire dandole vueltas.

A
aunicorn_8cc245z
18/12/13 a las 13:03
En respuesta a alia_9049297

Preciosas!!!!!!!!!!
Gracias por pasarme la contra.
estas divina, son preciosas, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Chicas
Gracias

A
alizee_7855617
18/12/13 a las 21:56

Contra porfis
Hola linda, me pasarías tu contra por favor, yo llevo 16 días operada y quiero tener una idea de como quedaran! Gracias, besos

A
aunicorn_8cc245z
19/12/13 a las 22:40
En respuesta a alizee_7855617

Contra porfis
Hola linda, me pasarías tu contra por favor, yo llevo 16 días operada y quiero tener una idea de como quedaran! Gracias, besos

Contra
Va

A
alizee_7855617
20/12/13 a las :55

Gracias por la contra
Hola hermosa, muchas gracias por la contra, te quedaron muy bellas totalmente naturales, yo hace 16 días me opere con 400cc anatómicas y estoy intrigada de como quedaran, partía de cero, soy de argentina chubut , me gustaría seguir el contacto con vos. Muy buenas fotos yo ni bien me anime haré mi álbum. Besos

N
navila_5761200
21/12/13 a las :11

Decime
Hola como estas te operaste? Cuanto te pusiste yo me opero en enero y soy pequeña como vos

A
an0N_875873799z
21/12/13 a las 2:17

A que no da gusto que te agan eso?
espero que muchos aprendan a meterse en sus asuntos y cuando ablen algo que sepan de lo que hablan no pueden atentar contra pacientes de esa manera sin motivos no hay derecho hacer eso ni el ni su amiguita CIRUJANA con los pacientes espero que la prosima vez pensemos lo que no escribimos y que tenemos una carrera antes que una amistad si te molestan las criticas no agas tu tampoco por que no prentendas incharte hacer criticas y que no agan sobre ti ninguna lo que simbres recojeras un saludo

A
ayesa_7990342
21/12/13 a las 11:15
En respuesta a lady_5673698

Hola tais
Hola, yo aún tengo que ir otra vez a ver al cirujano y ya concretar el tamaño.Finalmente me he decidido por las anatómicas, quiero un resultado natural.

A mi me habló de unos 300cc, él las tiene numeradas y no sé exactamente cuantos fueron los cc que me puso en la última prueba, mi torax es de 73, así que si tenemos medidas similares.
Yo le comente que más o menos queria llegar a tener un contorno de unos 90 cm, no sé si equivaldria exactamente a la talla 90 o puede que sea incluso un poco mas, porque al tener poco torax...

Ya te contaré a ver al final cuantos cc me pongo. Creo que me lo hare por via submamaria, porque me da un poco de miedo el tema de la cicatriz. ¿tu te lo haces por via areolar o submamaria?

Hola beth, me opero el lunes y estoy ataca!!
Creo q has hecho la mejor elección,anatómicas y por el surco, igual q yo que prótesis te pones al final?
Mi ciru tiene q jugar con varios modelos y tamaños de mentor, 332 y 322 para intentar corregirme la asimetria, y el volumen estará en torno a 305-330, según modelo...
Ya me contarás, un beso

L
lady_5673698
22/12/13 a las 23:55
En respuesta a ayesa_7990342

Hola beth, me opero el lunes y estoy ataca!!
Creo q has hecho la mejor elección,anatómicas y por el surco, igual q yo que prótesis te pones al final?
Mi ciru tiene q jugar con varios modelos y tamaños de mentor, 332 y 322 para intentar corregirme la asimetria, y el volumen estará en torno a 305-330, según modelo...
Ya me contarás, un beso

Hola, ánimo que no te queda nada
Hola Tais360, acabo de ver tu mensaje, mucha tranquilidad y animo que ya casi tienes tus pechos nuevos, jeje

Tengo que pasar por el cirujano para llevar todas las pruebas del preoperatorio y ver si ya concretamos los cc. Mi cirujano tambien me dijo que protesis mentor o allergan, casi seguro que allergan. Ambas me ha dicho que son muy buenas estan aprobadas por la FDA, seguro que quedaremos perfectas.

Ya me contaras que tal, y el tamaño y todo. Mi caso es tan parecido al tuyo en medidas y todo... que me veo reflejada en ti.

Bueno, espero que todo salga genial.
Un beso

S
si_5539877
23/12/13 a las :51
En respuesta a ayesa_7990342

Hola ariannatzin!
Qué tal guapa? qué prótesis te vas a poner?

Ya me opere
Hola. Hace cuatro dias q me opere, las protesis son Mentor de silicona perfil alto redondas. Aunque en mi familia opinan q me hubiera puesto mas " para que valiera el gasto" yo estoy feliz con 320cc. Aun estan muy inchadas pero se aprecia que quedaran bonitas, nada exagerado y sobretodo redonditas, como las tenia antes de los bebes o hasta mejor! La cobalecencia del post operatorio ha sido dura porque combine lipo y abdominoplastia y todo junto si q ha sido cansado. Uff, peso ya me voy sintiendo mejor y espero disfrutar de la cena de año nuevo con normalidad.

T
tais_6255785
23/12/13 a las 12:52

Contra
Me la pasarìas? Gracias.

C
caiyun_9568947
24/12/13 a las 3:38

Contra
hola,me gustaria ver el resultado, estoy pensando en operarme el año q viene y me gustaria tener una idea,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir