Mi album 400cc redondas submuscular-dr fernando serrat
Contra
Hola, me pasarías tu contra?? me opero por segund vez y pienso en ponerme 400 o 425 me ayudaría mucho ver además paso de subglandular a submuscular.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Contra
Hola, me pasarías tu contra?? me opero por segund vez y pienso en ponerme 400 o 425 me ayudaría mucho ver además paso de subglandular a submuscular.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ppippa
Hola Ppippa! q tal? Cuánto te pusiste la primera vez? Hace mucho q te operaste?
Ppippa
Hola Ppippa! q tal? Cuánto te pusiste la primera vez? Hace mucho q te operaste?
Hola
me opere hace 3 años pero hace mucho que doy vuelta porque no me decidía, tengo 305cc perfil alto silimed y paso a 400 o 425cc mentor antes subglandular ahora submuscular
Hola
Pasame tu contra Gracias!
Holaaaaa
me puedes dar la contraseña porfa?? eske me voy a poner 400cc y submuscular tambien. se lo agradeceria mucho u n saludo
Dr serrat
Hola. Me voy a operar con el dr Serrat en marzo y aun estoy pensando cuanto ponerme. En principio serán 340 cc. Pero tengo miedo de que luego me parezca poco. Mido 160 y peso 48 kg. Podría echarle un vistazo a tu album? Muchas gracias.
Contraseñaa
Hola!!! me puedes pasar tu conytaseña!! Graciasss
Dr serrat
He escuchado que deja unos pechos divinos! Me dejas ver tu resultado??? gracias!
Hola
me pasas la contra?
Dr serrat
Hola. Me voy a operar con el dr Serrat en marzo y aun estoy pensando cuanto ponerme. En principio serán 340 cc. Pero tengo miedo de que luego me parezca poco. Mido 160 y peso 48 kg. Podría echarle un vistazo a tu album? Muchas gracias.
Hola!!
Te operaste ya?? que tal te fue?
Hola!
Me das tu contraseña? Yo me opero en menos de un mes y dudo en el tamaño! Gracias!!
Dr serrat
Hola!
Te operaste ya? Que tal te ha ido??
Hola!!!
Pasame tu contraseña, por favor!! Gracias!!
Quiero cambiar mis implantes
Hola estoy interesada en ver tu talla me gustaría darme una idea podrías pasarme tu contraseña por privado?? Gracias
Contra!
HOLA wapa!! Me podrias dejas tu contra,?? me opero en 10 dias y me pongo 350 y queria ver como quedaban mas o menos!! que estoy cagaditaa!! un beso gRACIAS
Dr serrat
Hola eli!!
Al final te operaste con fernando serrat??? Yo me lo estoy todavia prnsando si operarme con el. Que tal te fue? Cuanto te pusiste??
Album
quisiera verlo! tambien estoy pensando en operarme! me ayudaria mucho verlo
Guapi!!
puedes enviarme la contra porfi?
Hola laya!
Me dejarias ver tu album? Tengo visita con el Dr Serrat para aumento y me seria de gran ayuda poder contar con opiniones y resultados de las chicas que se han operado con él, gracias!!
Fotos
Hola soy nueva en esto quería saber si es posible ver tus fotos ya q me voy a operar pero quiero quedar satisfecha con lo q voy a colocarme mi correo es mausan2005@hotmail.com gracias.
Hola layabc
Te he mandado un privado pidiendote la contra. Porfa Me la pssas?
Dr serrat
Hola
Ayer tuve visita con el doctor Serrat tengo tus misma altura y peso, me aconsejó 330 por debajo del músculo , ya te has operado, tienes fotos? Gracias!!!
Hola
Me pasas tu contra? Yo he hecho la primera visita con él y me gustaría ver resultados
Contra
Hola me pasas tu contra,, por favor.?
Llevo 2 días operada 420 cc , redondas marca Natrelle perfil alto, subglandular, 164cm 56 kg, tórax 77 cm, pecho 84 cm, era 90 A que no rellenaba. Este fin de semanas subo el álbum, ahora tengo 95 cm de busto , creo que equivale a una 90 C 95 B.
Hola
Hola wapa, yo me opere ayer. Me puedes pasar la contra y decirme como lo tengo q hacer para ver el álbum?
Hola
Me pasas tu contra, y ya de paso si me enseñáis a ver los álbumes, q no se como hacerlo
Siii contraaa!!!
YOoooo la quierooo porfiiiiii!!! Besitos
Hola
Hola wapa, yo me opere ayer. Me puedes pasar la contra y decirme como lo tengo q hacer para ver el álbum?
Hola
Hola Marieta .. como te fue?? como estas? que tal el post? me podrias compartir tu contra cuando hagas tu album. saludos
Contra
Hola! me podrías pasar la contraseña porfa, me opero el mes que viene
Hola pronto será mi cirugía
hola buenas tardes soy de colombia estoy por operarme y estoy muy indecisa en cuanto ponerme de implantes en la cola también quisiera saber si el post es muy duro gracias
Me pasas la contraseña?
hola me opero dentro de poco me pasas la contraseña para ver tus fotos? de cuanto pecho partias y cuales eran tus medidas?
Album
Hola me podrias dejar tu album plis, me opero en unos dias y quisiera ver resultados
Please contra
Hola! Me podrías pasar la contra? En breve me opero sobre 460cc y gustaría ver tu álbum para hacerme una idea... Gracias!
Contra
Hola cielo pasame la contra, yo tambien me quiero hacer y me gustaria ver como te quedaron,
Besos
Contra
Pásame contra xfa besis
Hola
Tu tambien te operaste con el dr serrat?
Hola marieta??? nos enseñas tus fotos?
Me opero en poco tiempo
Me pasas el nombre del album y la contra soy nueva y no se como entrar me estoy por operar el mismo tamaño
Chicas después de muuuuchas peticiones jejej subo el album, la contraseña la pasaré por privado
400CC
PERFIL ALTO
SUBMUSCULAR
ALLERGAN
INCISION X EL SURCO
DR FERNANDO SERRAT
BARCELONA
5400
Hola!! Me podrias pasar la contraseña! Estoy apunto d operarme cn eñ dr serrat! Graciassss!!
Chicas después de muuuuchas peticiones jejej subo el album, la contraseña la pasaré por privado
400CC
PERFIL ALTO
SUBMUSCULAR
ALLERGAN
INCISION X EL SURCO
DR FERNANDO SERRAT
BARCELONA
5400
Hola! Veo que hace mucho ya dejaste este mensaje, aún estás activa en este foro? Busco ejemplos y si puede ser con imágenes! Ya dirás, gracias Guapa!
Podrias pasarme la contra? Yo me opero en 13 dias tengo muchas dudas sobre el tamaño
400CC
PERFIL ALTO
SUBMUSCULAR
ALLERGAN
INCISION X EL SURCO
DR FERNANDO SERRAT
BARCELONA
5400
Me gustaría ver como quedaron porque la verdad me opere y me dio miedo ponerme 400cc. Y pues para ver si puedo la segunda cirugía ponerme esa talla o más