En respuesta a aissa_8245844
Hola Chicas... Como sabran me opere el 02 de mayo, Aumento de Senos y Lipoescultura!!
Todo salio bien gracias a Dios.. Los primero 4 Dias fueron los peores porq no soportaba el dolor en los Senos , la lipo no me dolio nada.. Todo mejoro cuando me quitaron el vendaje y se me alivio mucho más cuando comenze con los drenajes eso fue lo mejor...Hoy ya tengo 22 dias de operada ayer ya me quitaron los puntos!! Ya hice mi Album pero solo he puesto fotos del principio tengo q tomarme mas del ahorita jeje!!
Necesito que me den su opinion porq creo q me quedaron pequeñas ya ha bajado la inflamacion y no me las veo como el principio, de la lipo todavia estoy super inflamada y el Dr. me dice q los resultados se comienzan a ver a partir del 3 mes, ahora es que falta pero vale la pena la espera..
Gracias a todas las chicas que me dieron sus consejos y me facilitaron ver sus albumnes para q yo pudiera guiarme! Estoy super agradecida un beso a todas..
Y bueno si alguien tiene una duda estoy a la orden para ayudarlas en lo q pueda!!
Mi ALbum: 380cc Perfil Extra Alto
Contraseña por Priva
Besosss, Cuidense!!
Hola, justamente me operó el 25 con redondas 380cc extra altas podrías pasarme la pass me gustaría ver como te quedaron