Mi album 375 submuscular
hola chicas al final me he animado y he echo un album, llevo operada 1 mes y 16 dias, por la aureola, redondas, perfil medio, puntos reabsorbibles, sin drenajes y deciros que tuve un post muy bueno, si quereis la contra por privi vale?espero que os guste y me deis opiniones, graciaas besitos para todas
Ver también
Hola wapa
recien acabo de ver las fotos y muy bien la verdad . Pense que con 375 seria muchisimo , pero veo que el tamaño esta muy bien . Nose porque eso no entiendo . Hay algunas chicas que se pusieron masomenos lo mismo ( 350 , 320 ) y se ven un poco mas grandes . La verdad que estoy hecha un lio con las medidas . Al final nose como quedare porque veo que depende mucho del tamaño original del pecho .
Bueno , muchas gracias por pasarme la contra asi voy deciciendome del tamañano que me voy a poner , auqnue sigo con muchas dudas .
Felicidades que te quedaron geniales . Muchos besituuus .
Saludos !! -
Hola wapa
recien acabo de ver las fotos y muy bien la verdad . Pense que con 375 seria muchisimo , pero veo que el tamaño esta muy bien . Nose porque eso no entiendo . Hay algunas chicas que se pusieron masomenos lo mismo ( 350 , 320 ) y se ven un poco mas grandes . La verdad que estoy hecha un lio con las medidas . Al final nose como quedare porque veo que depende mucho del tamaño original del pecho .
Bueno , muchas gracias por pasarme la contra asi voy deciciendome del tamañano que me voy a poner , auqnue sigo con muchas dudas .
Felicidades que te quedaron geniales . Muchos besituuus .
Saludos !! -
Muchas gracias
la verdad que lo de los tamaños es un lio pero bueno mas o menos te puedes orientar, yo no me las veo exageradas, mido 1,69 y peso 62 kg y de espalda soy normal tirando a ancha, tu sigue viendo y a ver que te recomienda el ciru, un besote
¡¡¡ ya ¡¡¡
he conseguido verlas, ¡¡¡ joooo ¡¡¡¡ que envidia sana ¡¡ he¡¡¡¡ vaya cambio, estaras contenta con el poco tiempo y estan muy bonitas y la cica casi ni se notan FELICIDADES Y gracias
Me pasas tu contra
para opinar ? gracias
Hola amparo!!
a mi tambien me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas tu contraseña??Gracias y felicidades por tu operacion!¡
Acabo de ver tu album!!
y estan super bien,te ha quedado muy bonito.Muchas felicidades!!yo me opero dentro de 14 dias,gracias por dejarme verlo!
Acabo de ver tu album!!
y estan super bien,te ha quedado muy bonito.Muchas felicidades!!yo me opero dentro de 14 dias,gracias por dejarme verlo!
Muchas gracias wapa
que poqito te queda, tu cuanto te vas a poner y como?
Muchas gracias wapa
Entre 325-350
buscando la talla 95,submuscular protesis rugosas y por la aureola.
Muchas gracias wapa
Preciosas
Ammparo te han quedado preciosas! que envidia tia que ya hayas pasado todo... yo estoy acojonada! jejeje pero bueno si los resultados son buenos vale la pena pasar por todo eso no?
Enhorabuena! 1 besito
Preciosas
Ammparo te han quedado preciosas! que envidia tia que ya hayas pasado todo... yo estoy acojonada! jejeje pero bueno si los resultados son buenos vale la pena pasar por todo eso no?
Enhorabuena! 1 besito
Muchas gracias
la verdad que para mi si que ha valido la pena mas de lo que yo esperaba sinceramente, no pensaba que me iba a sentir tan bien, tu piensa que vas a estar unos dias molesta como todas pero se pasa enseguida, hay que ser fuertes!!!yo iba cagada con el post pensaba en si seria necesario pasar por eso y tal pero mira luego tuve un post muy bueno, el medico cuando fue a darme el alta al dia siguiente me dijo pero chica que bien te veo por que estaba con la sonrisa.....un besico
Muchas gracias
la verdad que lo de los tamaños es un lio pero bueno mas o menos te puedes orientar, yo no me las veo exageradas, mido 1,69 y peso 62 kg y de espalda soy normal tirando a ancha, tu sigue viendo y a ver que te recomienda el ciru, un besote
Hola!!
me gustaria ver tu album. estoy a punto de dar el paso de pedir cita con el ciru para operarme. mido 1.66 y peso unos 60 kilos pero tengo muy poco pecho!! una 85A donde me bailan... me encantaria verme mas guapa con mas pecho pero me da mucho miedo operarme. ademas mi novio esta 100% en contra. me animais chicas?? suelen haber muchas complicaciones.
cuanto tiempo de reposo? y cuanto mas o menos os a costado? lo habeis pagado en un solo plazo?
uy uy uy como veis estoy llena de dudas!! yo querria algo muy natural y por lo que leo en el foro lo mejor son anatomicas y submusculares. luego lo de la ciatriz no me queda muy calro que es lo mejor. ayudadme chicas plis!!
me puedes pasar tu contra para ver lo divina que te has quedado?
Gracias a todas por contestar. con este foro la decision se toma más facil y con mas informacion. es un lujo!
Muchas gracias
eso espero que la recuperacion siga asi de bien, aunque es lenta pero cada dia lo notas, tengo ya ganas de que pase el tiempo para que ya se vea el resultado y sobre todo que no surga nada.
Hola!!
me gustaria ver tu album. estoy a punto de dar el paso de pedir cita con el ciru para operarme. mido 1.66 y peso unos 60 kilos pero tengo muy poco pecho!! una 85A donde me bailan... me encantaria verme mas guapa con mas pecho pero me da mucho miedo operarme. ademas mi novio esta 100% en contra. me animais chicas?? suelen haber muchas complicaciones.
cuanto tiempo de reposo? y cuanto mas o menos os a costado? lo habeis pagado en un solo plazo?
uy uy uy como veis estoy llena de dudas!! yo querria algo muy natural y por lo que leo en el foro lo mejor son anatomicas y submusculares. luego lo de la ciatriz no me queda muy calro que es lo mejor. ayudadme chicas plis!!
me puedes pasar tu contra para ver lo divina que te has quedado?
Gracias a todas por contestar. con este foro la decision se toma más facil y con mas informacion. es un lujo!
Por fi la contra
me puedes pasar tu contraseña?
y enhorabuena por tu operacion!! por lo qeu dice el resto parede qeu ha sido todo un exito
Por fi la contra
me puedes pasar tu contraseña?
y enhorabuena por tu operacion!! por lo qeu dice el resto parede qeu ha sido todo un exito
Wapa
te he mandado un mensaje privado para dartela, miratelo en mensajes, un beso
Hola ammparo!!!
Me pasas la contra guapa?? y así opino. Graciassssss por adelantado.
Muakkkkkk!!!!
Ufff!!! monísiimasss!!!!
De verdad ammparo, me encantan, te han quedado muy bien. Ya puedes estar contenta, besitos guapa!!!!
Ufff!!! monísiimasss!!!!
De verdad ammparo, me encantan, te han quedado muy bien. Ya puedes estar contenta, besitos guapa!!!!
Muchas gracias
la verdad que estoy muy contenta, mas de lo que me imaginaba antes de operarme, un besote
La contra por fa
Hola,
me pasas la contra?
Y pq no te pusieron drenaje? Lo normal es que te pongan? Cuando pudiste conducir?
Gracias y enhorabuena!!!
Contra
Hola
me gustaria ver tu album, me pasas la contra?
gracias, besitos
Hola guapa
Yo estoy a la espera de que me den luz verde para operarme ya que estaba dando pechoa mi hija, me tengo que hacer mastopexia y la cirujana me dijo que la cantidad seria 375 no entiendo de esto asi que si me pasas tu contra veria la cantidad, yo parto de una 95 muy muy vacia, Gracias
Hola ammparo¡¡
me pasarias tu contra? así las veo, soy la de las ondas en la teti, jejeje...si quieres ver el mio te pasao la contra por privi tambien, un beso¡¡
Muchas gracias wapa
aun no se que talla tengo, por que como voy sin sujetador pues aun no he comprado ninguno, hice un intento una vez en HyM y habia mucha gente y era tarde y eso es para ir trankila y sin agobios y probar todo bien, en principio se supone que es una 95, me he probado alguno y d la copa me estan peques asi que nada no tengo ni idea, tu estas operada?
Contraaa
EN AGOSTO M PONGO 370CC SUBMUSCULAR TMBN! PASAME LA CONTRA SI NO T IMPORTA ABER COMO TA KEDAO ESOOO BSITOSSS
Muchas gracias
la verdad que para mi si que ha valido la pena mas de lo que yo esperaba sinceramente, no pensaba que me iba a sentir tan bien, tu piensa que vas a estar unos dias molesta como todas pero se pasa enseguida, hay que ser fuertes!!!yo iba cagada con el post pensaba en si seria necesario pasar por eso y tal pero mira luego tuve un post muy bueno, el medico cuando fue a darme el alta al dia siguiente me dijo pero chica que bien te veo por que estaba con la sonrisa.....un besico
Hola guapa!!
... pues yo ne sumoa ver tu album... si tu quieres claro!!
Me alegro mucho que estes tan contenta, es la opereción perfecta, la que todas querriamos... estas contentisima, te has recuperado fenonemal, todo va muy bien y todo el mundo dice que te ha quedado un pecho muy bonito...que mas decir!!
muchos besitos
Muchas gracias
por la opinion y mucha suerte para tu proxima operacion, ahora es normal que estes de los nervios, tu trankila que ya vemos como todas salimos y hay que ser positiva, un besazo
Hola guapa!!!
Te han quedado muy lindas, tienen una forma muy bonita y de tamaño tb, te felicito guapa!!!
Perfectas!!!
Te lo digo de verdad te han quedado super bien, ademas el tamaño creo que es el justo ni mas ni menos, yo tengo unas ganas ya...Bueno niña de verdad que GENIALES, Un besito.
Muchas gracias a todas
por las opiniones tan buenas que me dais y sobre todo me alegro de que a muchas os haya ayudado bien para la cantidad o para cualquier cosa, mucho animo a las que estais operadas y a las proximas deciros que es mas lo que pensamos y el miedo a lo desconocido, un beso a todas
Hola guapa !
me pasas tu contra porfa tengo mi primera cita el 18 de julio y ya estoy atacada un beso
Me podrías pasar la contraseña?
Creo que te operaste con García de la Cabeza, no?
Me gustaría mucho ver tu album porque estoy buscando cirujano y él está entre mis opciones.
Muchas gracias!!
Contra
me pasas la contra porfiss
Contra, por favor!!
Hola! me pasas la contra? Yo llevo cuatro dias y la verdad es que tengo ganas de ver cosas que me animen, porque yo veo dos bolas hinchadas y se me cae la moral!!!
Besitos
Me pasas tu contra
para opinar/
Hola wapa!!
Yo me quiero poner, mi cirujano me ha recomendado 300cc, parto de una 85 normalita y quiero llegar a una 95 bien puesta. Me das tu contra para ver cómo te quedaron?
Un besito.
Contra, por favor!!
Hola! me pasas la contra? Yo llevo cuatro dias y la verdad es que tengo ganas de ver cosas que me animen, porque yo veo dos bolas hinchadas y se me cae la moral!!!
Besitos
Super chulas!!!!
Jo, que bonitas! Te han quedado preciosas, de verdad. Ya sé que me vais a reñir, pero no se me ocurrió hacerme una foto del antes para comparar, qué desastre.
La verdad es que son preciosas, y para nada exageradas. Tampoco me parece que sean pequeñas, eh? Para tu torax son estupendas.
Lo de la cica de la areola, tranquila. Hasta dentro de un año aproximadamente no la verás definitiva, la coloracion suele ser diferente. Es que a proposito de todo esto, soy enfermera de quirófano y he trabajado para una clinica de estetica durante mucho tiempo, asi que sé un poquito de todo esto. Lo que pasa es que una cosa es hacerlo y otra sentirlo, por eso estoy tan perdida y os pido consejo.
Gracias!!! Espero poder colgar mi album pronto.
Hola
q tal guapa espero q te haya ido todo muy bien me gustaria q me pasases la contra, yo tb tengo si lo quieres te lo pasa
Hola chicas
ya os he contestado por privado a todas, la verdad que me he sorprendido de que haya subido otra vez mi post, bueno contaros que ayer hice dos meses y quiero hacer fotos para actualizar el album y veais la evolucion, besos y gracias
Ammparo!!
Hola guapa q tal?? genial q tu post haya sido tan y tan bueno, y muy bien sobre q no te pusieron drenajes!!
Q envidia chica..yo lo pase fatal en el post jajaja
Me gustaria ver tu album guapi,te mando un besotee!!
Pasam la contra porfaa!!!
ME PODRIAS PASAR LA CONTRA PORFA¿' DNTRO D POKO M OPERO Y MEW GUSTARIA VER TU ALBUM PA ACERME UNA IDEA D COMO KDAN YA K YO SEGURAMENTE TAMB M PONDRE REDONDAS PERFIL MEDIO X AREOLA....GRACIAS
BESOOOSSSS****************************************-**
Muy bien
no te quedaron exageradas ni nada... se te ven muy natural y de tamaño normal. felicidades!
Duda sobre los drenajes
Hola Amparo, estoy decidida a operarme y he visto a varios cirus, pero uno de ellos que me ha gustado, me dice que no me ingresa y me manda a casa sin drenajes. Dice que los drenajes son una fuente de posibles infecciones por poner en contacto con el exterior la herida. El caso es que todo lo que leo dice que los drenajes son imprescindibles para evitar complicaciones.
Por otro lado, tengo familia que trabaja en un hospital y la opinión de un médico de allí es que los drenajes son muy importantes. Si no fuera por eso, me operaría con él. He visto que a ti no te pusieron drenajes. ¿Como te fue?. ¿Que explicación te dieron?.
El medico que me ha visto es un tal Gonzalez-Nicolás.
¿Me puedes pasar la cotra de tu album por favor?
Gracias
Hola chicas
ya os he contestado por privado a todas, la verdad que me he sorprendido de que haya subido otra vez mi post, bueno contaros que ayer hice dos meses y quiero hacer fotos para actualizar el album y veais la evolucion, besos y gracias
Hola amparo
pasa la contra por fa, y ya te dire algo
como ha sido el pos operatorio te ha dolido, gracias
Hola
hola k tal como estas?? yo estoy muy liada la verdad, no se que hacer , tengo cita para mediados de marzo pero estoy liadisima, cada vez me dicen mas cosas no se porque decantarme, como te ha ido a ti?' has quedado satisfecha?' me gustaria ver como han quedado .... para poder decidir, estoy liada .quiero ver como quedan porque no se cual elegir.
-............................. ...
Contra
pasame tu contra y te dare mi opinion... gracias de antemeno
Hola guapa!!!
Me pasas la contraseña??
Me opero el mes que viene y estoy hecha un lio con esto de los cc
Gracias
Contraaaa
ola! mira mi ciru me quiere poner 380, me podrias dar la contra y decirnos cuales eran tus medidas? graciasss
Contra
contra porfa!
Contraseña porfa!!!!!
Hola!!!! me puedes pasar la contraseña porfa, me opero el martes y estoy super nerviosa, me van a poner 360cc. Gracias!!!
Por favorr
chicas, la q tenga para mandarme por privado contrasenia,
no se que medida ponerme, un cirujano me dijo 350 coomo mucho pero que era demasiado y el otro 275... no quiero quedarme cortaaa