Mi álbum 350cc, submusculares, perfil alto, partiendo de una 85a
Contra
Hola, me das la contra? Gracias.
Ver también
Contra
hola parti igual que vos y me puse lo mismo quisieras ver como te quedaron.. me opere hace 4 dias y las tengo muy grandes se te desinchan mucho?porque me veo gorda.besos gracias
Contraaa
hola me pasas tu contra me opero en enero y estoy comparando tamano para luego decidir yo parto de una 85 y no quisiera quedar corta y tampoco exagerada
No creo
Hola!
Bueno, en realidad depende de cuánto quieras aumentarte, de tu altura y de tu peso... si sos muy muy bajita y flaquita capaz que sí es bastante, pero por eso digo todo depende y es fundamental lo que vos quieras ya que tenés que quedar conforme vos
Besos!!
Hola!!
me mandas tu contra es que me opero en enero y estoy cogiendo ideas. gracias!!!
Hola el 21/06/11 me opero
hola ese dia me opero en van thienn y parto de 85 igual que vos y elegi las mismas protesis, podras darme la contraseña para ver como queda gracias!!!!
Contra
holaaa me opero en dos meeses y esty viendo albums para ver que tal os a ido y como habeis quedado. me podrias dar la contra? gracias
Hello
Hola vane!
me pasas tu contra porfa! voy a operarme el dia 30 de junio, y me voy a poner una 305cc, yo parto de una 85A tb como tú... gracias guapa!
Me pasa tu contra?
Hola me pasa tu contra para ver como quedan !! porque no me decido entre 350 o 375!!
gracias
Felicidades!!
me gustaria ver tus fotos aver que taaal!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb m pondre submuscular perfil extra alto pero 420 redondas...........
gracietesssssssssssssssss
Contra
hola!! me pasas tu contra? yo parto de una 75A o nada pero me gustaría hacerme una idea de como te han quedado 350cc
Gracias!!!
Hola contra porfa'
mi contra es 123 me opere el 10 mayo ahora pongo mas fotisssssssss
Hola
hola, yo tb tengo una 85a y me gustaria ver como te quedaron?a mi me han recomendado entre 320 o 345 mas o menos, asi me puedo hacer una idea vale?gracias vanedarkelf
Contraseña
me puedes pasar la contraseña para ver como te han quedado,me han sujerido una 330 y para ver como va la cosa
Contraseña??
hola!!! me encantaría ver tu album, en un par de meses me toca a mi y no tengo NADA claro qué perfil elegir ni qué tamaño...
MUCHISIMAS GRACIAS! UN BESO!
Hola, podrias informarme?
Hola, he leido en el foro de enfemenino que habias sido intervenida por el dr Portas en Montevideo, yo lo fui a ver, me gustaria me contaras tu experiencia, en especial si tomaste las medidas que el te ofrecio, yo mido 1.57, soy delgada y la verdad que tengo poco, el me ofrecio 280cc y no se si es poco.
Podrias mostrarme el album si aun lo tienes para saber como quedò
Ademas quiero saber como es lo de la cicatrizacion, te conformó bueno, un saludo Lorena
Holaa
me pasas tu contra??cn 350 k talla t a kedado?yo tngo una 85 y kiero una 95 me gustaria ver tu album para acerme una idea, un beso
Porfi!
Hola me pasas tú contra?me opero en 1 mes
Contra
Porfa pasame la contra.
Estoy viendo aun donde operarme pero me gustaria ir con las cosas claras a la consulta y mas o menos me gustaria ver como se quedan en 35cc.
bss
Hola!!
Me gustaría ver tu albúm, me pasas la contra? me opero en un mes y mi ciru me recomendó 330cc pero aun tengo dudas con el tamaño... gracias!!
Contra
me pasas la contra plis
¿operarme o no?? alguien que me aconseje...
Hola a todas, soy nueva en el foro, me gustaria que me aconsejaran sobre operarme o no, apenas estoy pensandolo, pero me gustaria hacerlos, solo que quisisra saber cuales son los contras de hacerlo.
Contra
Hola me das la contra para ver tus resultados. gracias
Holaa
holaa!! me pasas la contraseña??! graciasss!!
Contraseña
yo hoy me he decidido , tengo una 85b y me van a poner una 90b , me das tu contra? grcias!
Contra!!!
HOLA !! quisiera ver tu album, estoy operada hace muy poco me pasa tu contra!!! porfa!!!!
???
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE HACE PARA VER ALBUNES DE FOTOS?? GRACIAS!!
Hola!!!
Me pasas tu contra porfis ?? Me opero en un messs
Hola!
Me pasas tu contra porfas? que yo estoy por operarme el 15 de este mes y aún no me decido por el tamaño.
Muchas gracias!!
Por favor
Manda me la contra....parto de 0....en espera a la primera consulta con Emilio Moreno....tengo un lio con los CC
Por favor
Me psassss contrrraaa
Holaa me pasas tu contra??
Me opere hace 2 dias y me puse 355cc mido 1,68 y peso 53k. Pense que llegaria a una 95 pero ME LAS VEO PEQUEÑAS!!!
Contra
me pasas la contraseña? necesito ver fotos para hacerme a la idea, pooorfa!!
Me pasas tu contra?
Hola me opero en un mes, estoy muy nerviosa i me gustaría ver tu album. Gracia
Contra
Hola!! me pasas tu contra?? No te pregunta mas, que ya veo que lo pones en el album,
Ayuda vanedarkelf
hola me gustaria q me ayudaras me opero el dia 8 nov. parto de una 85 c y mi cirujano me a aconsejado 370 cc submuscular si me pasas la contra me harias un favor saludos
Contraseña
Hola! Me opero en un mes y los nervios me estan matando! me pasas la contraseña porfa!!
Gracias, besos
Contraseña
hola!!!!! me pasas la contraseña,ummmmmmm tu ya pasaste por los nervios del ante eh?? ahora nos toca a nosotros.gracias!!!!!
Contra
hola vanedarkelf, peso 46kg y mido 1.57, medidas parecidas a ti me quieren poner 360cc, me podrias dejar ver tus fotos porfa, para ir viendo resultados...gracias.
Por fa la contra
Hola, x fa la contra, dentro de poco me opero y estoy angustiada aun no se que talla elegir ni que perfil.
Que medidas tienes de altura y de peso? A un año de operada que tal te lucen? son redondas.
Por fa pasame la contra
Contra
Xfa pasame la contra!!!! Un beso
Quiero ver esos senos
la verdad yo solo quiero admiararlos, mandame la contraseña por favor
Igual que yoooo
Porfa me das tu contra para verte. Me opero el 31 y tengo las missssmasss medidas que tú.
Muuuuchas gracias de verdad porque me muero por ver un resultado que será similar al mío
Quisiera ver tus fotos!!!
estoy recien operada y quiero animarme, pasame tu contraseña sip?
Contraseña???
me gustaria ver tus fotos para animarme estoy recien operada de 455cc. besitos. garcias
Contraseña
Hola!!
Me pasas tu contraseña porfa, me vuelvo a operar y tambien me voy a poner 350cc
Fotos
Hola!!! Tengo una 75b y me lo estoy pensando, me pasas la contraseña.
Contra plis
me la pasas porfa, yo me he puesto un poco mas que tu y la verdad me las veo un pelin grandes...
320cc
hola me gustaria ver tu albun, yo me puse 320 hace una semana, las tengo todavia inchadas y las siento super pequeñas
Hola
me puedes pasar la contra??.gracias
Solicitud de contra
Hola!! Me pasas la contraseña? Gracias!!!