Foro / Salud

Mi album 350cc submusculares al mes!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 16:58
J
jorn_7856449
25/9/15 a las 6:40

Mentor 350 perfil moderado plus
hola! me podrias pasar la contraseña? me opero en octubre y mi cirujana me quiere poner 350 perfil alto pero tengo miedo que queden muy llamativas. tengo mucha espalda y creo que perfil moderado plus va a quedar mejor. no se por cual decidirme. muchas gracias

Ver también

J
jorn_7856449
13/10/15 a las 5:02

Contra por fa
hola me podrias pasar tu contra. me opero en dos semanas y me van a poder las mismas. gracias

Y
yassen_8121653
13/10/15 a las 11:41

Contra por fa
350 mentor me recomiendan a mi también solo que rugosas o 325 tengo miedo que sea mucho

A
azra_7020819
13/10/15 a las 18:45

Mi album 350cc submusculares al mes!
Hola felicidades! me pasas tu contraseña, saludos !

M
maissa_6200007
20/10/15 a las 22:08

Consulta
Hola Zara, queria preguntarte si cuando te las probaste en el probador te las veias mucho mas grande que cuando te las colocaron detras del musculo? estoy a dias de mi operacion y la verdad es que me gusta como se ve 350 (375 me parece mucho y 325 poco). con el peso del tiempo...toman la medida original? o quedan mas chicas? saludos,

I
iraide_6043729
20/10/15 a las 22:50

Contra porfisss
hola me opero de aquí a un mes y tengo un mar de dudas me harías un gran favor si me dejaras ver tus fotos yo estoy entre 375cc y 400cc en verdad no sé ...

M
maissa_6200007
21/10/15 a las 3:25

Consulta
Hola Zara, queria preguntarte si cuando te las probaste en el probador te las veias mucho mas grande que cuando te las colocaron detras del musculo? estoy a dias de mi operacion y la verdad es que me gusta como se ve 350 (375 me parece mucho y 325 poco). con el peso del tiempo...toman la medida original? o quedan mas chicas? saludos,

X
xiaole_5854451
22/10/15 a las 3:20

Contraseña
Me pasas la contra x privado? Yo me quiero poner esa cantidad y tmb me opero con seren el 13/11.
Muchas gracias!!!

E
eduard_8709179
6/2/16 a las :20

Pedido de contraseña
Holaa! Me pasarias la contraseña ? gracias

N
nevena_8094098
12/2/16 a las 23:32

Operacion
contraseña pleaseeee

N
nadjia_8457898
13/2/16 a las 17:19

Contraseña
Me pasarias tu contra porfii? Estoy en duda entre350 y 375 cc. Me opero en abril

H
hazel_9358262
27/4/17 a las 1:44
En respuesta a eimy_6461188

Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album

la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda

son submusculares, 350cc Mentor, lisas, redondas

Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal

espero sus comentarios!

Hola!! Aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Me puse lo mismo hace una semana! Estoy ansiosaaaa!!! Me encantan pero .... crecen mucho ? Se expanden digo. Porwue ahí me veo súper bien, un toque tetona, pero así perfectísimo esta. .. y la inflamación bajo bastante ya. Besos!!!

H
hazel_9358262
27/4/17 a las 1:45
En respuesta a eimy_6461188

Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album

la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda

son submusculares, 350cc Mentor, lisas, redondas

Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal

espero sus comentarios!

Hola!! Aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Me puse lo mismo hace una semana! Estoy ansiosaaaa!!! Me encantan pero .... crecen mucho ? Se expanden digo. Porwue ahí me veo súper bien, un toque tetona, pero así perfectísimo esta. .. y la inflamación bajo bastante ya. Besos!!!

B
bondad_8658796
27/4/17 a las 12:02

Contraseña
Hola, me opero la semana que viene, puedes pasarme la contraseña para verlo porfa

E
edil_6504984
24/5/17 a las 10:05
En respuesta a eimy_6461188

Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album

la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda

son submusculares, 350cc Mentor, lisas, redondas

Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal

espero sus comentarios!

Hola, me pasas la contra  
Yo estoy a 13 dias de operada  me puse 450 cc y creo que me quedaron chicas. 

N
nohemi_9110803
28/5/17 a las 16:21
En respuesta a eimy_6461188

Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album

la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda

son submusculares, 350cc Mentor, lisas, redondas

Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal

espero sus comentarios!

Me podrías dar la contraseña? Gracias!

smgova
smgova
12/11/19 a las 16:58

con 350 me han quedado muy pequeñas, soy alta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram