Mi album 350cc submusculares al mes!
Mentor 350 perfil moderado plus
hola! me podrias pasar la contraseña? me opero en octubre y mi cirujana me quiere poner 350 perfil alto pero tengo miedo que queden muy llamativas. tengo mucha espalda y creo que perfil moderado plus va a quedar mejor. no se por cual decidirme. muchas gracias
Ver también
Contra por fa
hola me podrias pasar tu contra. me opero en dos semanas y me van a poder las mismas. gracias
Contra por fa
350 mentor me recomiendan a mi también solo que rugosas o 325 tengo miedo que sea mucho
Mi album 350cc submusculares al mes!
Hola felicidades! me pasas tu contraseña, saludos !
Consulta
Hola Zara, queria preguntarte si cuando te las probaste en el probador te las veias mucho mas grande que cuando te las colocaron detras del musculo? estoy a dias de mi operacion y la verdad es que me gusta como se ve 350 (375 me parece mucho y 325 poco). con el peso del tiempo...toman la medida original? o quedan mas chicas? saludos,
Contra porfisss
hola me opero de aquí a un mes y tengo un mar de dudas me harías un gran favor si me dejaras ver tus fotos yo estoy entre 375cc y 400cc en verdad no sé ...
Consulta
Hola Zara, queria preguntarte si cuando te las probaste en el probador te las veias mucho mas grande que cuando te las colocaron detras del musculo? estoy a dias de mi operacion y la verdad es que me gusta como se ve 350 (375 me parece mucho y 325 poco). con el peso del tiempo...toman la medida original? o quedan mas chicas? saludos,
Contraseña
Me pasas la contra x privado? Yo me quiero poner esa cantidad y tmb me opero con seren el 13/11.
Muchas gracias!!!
Pedido de contraseña
Holaa! Me pasarias la contraseña ? gracias
Operacion
contraseña pleaseeee
Contraseña
Me pasarias tu contra porfii? Estoy en duda entre350 y 375 cc. Me opero en abril
Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album
la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda
son submusculares, 350cc Mentor, lisas, redondas
Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal
espero sus comentarios!
Hola!! Aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Me puse lo mismo hace una semana! Estoy ansiosaaaa!!! Me encantan pero .... crecen mucho ? Se expanden digo. Porwue ahí me veo súper bien, un toque tetona, pero así perfectísimo esta. .. y la inflamación bajo bastante ya. Besos!!!
Hola chicas!..como se lo util que es ver albumes de chicas operadas y a mi me ayudo mucho en toda la busqueda de informacion antes de operarme, hoy decidi armar mi album
la contra la mando por privado, se q es lo mas molesto..y a mi tambien me cansaba estar pidiendiendolas, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que da miedito dar acceso libre a todo el mundo a fotos de una desnuda
Queria lo mas grandes posible que pudieran entrar segun mi piel y contextura...y logre que el doc me pusiera este tamaño, al principio como tooodas no estaba conforme, pero ahora de a poco si..creo q mas me quedaria mal
espero sus comentarios!
Hola!! Aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Me puse lo mismo hace una semana! Estoy ansiosaaaa!!! Me encantan pero .... crecen mucho ? Se expanden digo. Porwue ahí me veo súper bien, un toque tetona, pero así perfectísimo esta. .. y la inflamación bajo bastante ya. Besos!!!
Contraseña
Hola, me opero la semana que viene, puedes pasarme la contraseña para verlo porfa
espero sus comentarios!
Hola, me pasas la contra
Yo estoy a 13 dias de operada me puse 450 cc y creo que me quedaron chicas.
espero sus comentarios!
Me podrías dar la contraseña? Gracias!
con 350 me han quedado muy pequeñas, soy alta