Mi album 335 cc y 345 cc asimetria rodondas allergan por el surco
Respuesta
Como te he comentado por el privado ponte lo maximo q te permita el contorno y sobre todo de cuanto partes.
Contra
Hola, me podrias pasar la contra, por favor? Tengo casi tu altura (1,72) y peso 50 kg. Creo q voy a poner 385cc.
Gracias.
Ver también
Hola sonia
Yo me opero el 9 de febr y quiero pasar de 250 cc q llevo a un poco más, que se note, la verdad pero sin ser exagerado. Hace diez años no me pusieron más porque tenía el bolsillo pequeño pero mi cirujano dice que ahora es diferente y al ceder puede aumentar de tamaño. había pensado ponerme más o menos lo que tú. ¿podrías pasarme la contra porfa? Me ayudaría bastante. Muchas gracias.
Mandado
Ya te he mandado la contraseña espero que te sea de ayuda, un beso
Mandado
Ya te he mandado la contraseña espero que te sea de ayuda, un beso
Thanks!!
Muchas gracias Sonia. Como ya te he puesto en el privado te han quedado preciosas. Enhorabuena. A ver qué tal yo. Ya te contaré. Besos
K tal..
buenas te importaria pasarme la contra, me opero en marzo y estoy un poco liadilla con la talla, no quiero pasarme peor tampoco quedarme corta.
gracias¡¡
Thanks!!
Muchas gracias Sonia. Como ya te he puesto en el privado te han quedado preciosas. Enhorabuena. A ver qué tal yo. Ya te contaré. Besos
Seguro
Ya veras como acabes encantada con el resultado
Geniales
estan super bien¡¡
Geniales
estan super bien¡¡
Muchas gracias
Muchisimas gracias por los comentarios y ya mismo podremos decir lo mismo de ti ya lo veras un beso
Hola!!
me pasas la contra? prometo comentar
Hola!!
me pasas la contra? prometo comentar
En el privado
Te la mando por privado, un beso
Medidas
Las vuelvo a poner porque me la habeis preguntado y estaba en un mensaje de las primeras paginas. mis medidas, partia de talla 80 y mido 169 cm y peso 51 kg. Gracias por los comentarios
Hola!
Hola! Yo llevo años queriendo operarme, pero no acabo de decidirme, me da miedo que no se queden como espero. Me pasarías la contra xfa? Gracias!!
Thx
Gracias por la contra Sonia La verdad es que se te ha quedado un pecho precioso, super redondito y muy simétrico :P Debes estar contentísima, me alegro un montón!!! Un besito y gracias de nuevo!! Ayuda ver ejemplos
Thx
Gracias por la contra Sonia La verdad es que se te ha quedado un pecho precioso, super redondito y muy simétrico :P Debes estar contentísima, me alegro un montón!!! Un besito y gracias de nuevo!! Ayuda ver ejemplos
Gracias
Muchas gracias por los comentarios.
Rocio soto cansino
Como comentaba arriba estefy me he operado en la clinica gaudi en cordoba con la doctora rocio soto, y gracias por el comentario. un beso y suerte en tu operacion
Contra
Hola soniacordoba1, yo me he operado el pasado mes de diciembre y todavia estoy dolorida, y no veo todavia bien, espero, que próximamente esté mejor. Porfa, mándame contraseña, para ver tu album. Gracias
Contra por fa
me gustaria ver haber que tal te quedaron.un saludo
Contra
Hola soniacordoba1, yo me he operado el pasado mes de diciembre y todavia estoy dolorida, y no veo todavia bien, espero, que próximamente esté mejor. Porfa, mándame contraseña, para ver tu album. Gracias
Seguro
espero te sea de ayuda y hasta q cogen la forma adecuada se ven menos naturales. luego empiezan a verse genial
Seguro
espero te sea de ayuda y hasta q cogen la forma adecuada se ven menos naturales. luego empiezan a verse genial
Nueva en esto
Hola , soy nueva por aqui me opero este viernes 27 , mis medidas son similares a las tuyas 1,72 y 51k y parto de 80, me ponen 300 y la verdad que no me hago una idea de como m pueden quedar, sino te importa puedes pasarme tu contra para verlas, gracias y un saludo.
Nueva en esto
Hola , soy nueva por aqui me opero este viernes 27 , mis medidas son similares a las tuyas 1,72 y 51k y parto de 80, me ponen 300 y la verdad que no me hago una idea de como m pueden quedar, sino te importa puedes pasarme tu contra para verlas, gracias y un saludo.
Sin problemas
Te la he mandado por el privado
Para cabrita88
Tambien tienes q tener en cuenta de cuanto partas, porque en ello depende tambien el resultado final.
Super:
Hola!!! yo me opere hace casi dos meses y me puse 375cc, me puedes pasar tu contra para ver que tal te ha quedado? puedes ya llevar sujetador con aro? mi cirujano aun no me deja
Super:
Hola!!! yo me opere hace casi dos meses y me puse 375cc, me puedes pasar tu contra para ver que tal te ha quedado? puedes ya llevar sujetador con aro? mi cirujano aun no me deja
Sujetador
No el de aros no podia usarlo a diario hasta los 3 meses que es cuando termina de recuperarse el surco y esta cicatrizado. Pero puntualmente si podia usarlo antes.
Sin problemas
Te la he mandado por el privado
No puedo verlo
Gracias por mandarme la contra pero desde el ordenador no me deja , cuando pueda verlo te digo , muchas gracias
Belenkola
Has quedado genial, la verdad que cuando todo sale bien y quedas tan bien, solo mirarse una misma y acaba encantada, y se le olvida lo pasado. un beso
No puedo verlo
Gracias por mandarme la contra pero desde el ordenador no me deja , cuando pueda verlo te digo , muchas gracias
No has conseguido
sigues sin poder verlo o ya has podido entrar
Hola!
Hola! Yo llevo años queriendo operarme, pero no acabo de decidirme, me da miedo que no se queden como espero. Me pasarías la contra xfa? Gracias!!
Cirujano
Una cosa que no te comente que cuando vayas a operarte si que tienes que tener muchisima confianza en el cirujano que elijas sino estaras siempre pensando que puede salir mal, y si el cirujano es de tu entera confianza y estar super convencida pierdes mucho los miedos
Divinas
hola, se ven muy bien la verdad, que perfil llevas alto o bajo??yo estoy en duda entree uno y otro..
Divinas
hola, se ven muy bien la verdad, que perfil llevas alto o bajo??yo estoy en duda entree uno y otro..
Perfil alto
Depende de como las quieras, pero seguro que con ambas estas genial.
Para cabrita88
Tambien tienes q tener en cuenta de cuanto partas, porque en ello depende tambien el resultado final.
Ayudaaa!!
me gustaria ver tus fotos estoy indecisa aun ,tengo una 85 vacia por la lactancia y quiero una 90b aun no se si lo que me recomendo la ciru me quedara como quiero pues tengo el pecho asiemtrico me dijo de poner protesisi diferentes entre 275 y 315 perfil normal ,no quiero verme muxo pecho porfavor aconsejarme!!!
Ayudaaa!!
me gustaria ver tus fotos estoy indecisa aun ,tengo una 85 vacia por la lactancia y quiero una 90b aun no se si lo que me recomendo la ciru me quedara como quiero pues tengo el pecho asiemtrico me dijo de poner protesisi diferentes entre 275 y 315 perfil normal ,no quiero verme muxo pecho porfavor aconsejarme!!!
Perfecto
Si lo que quieres es una 90b mas o menos es lo que te quedara con lo que te ha aconsejado, y tambien elgie perfil moderado para que aun se quede mas natural y no tan altas.
Ayudaaa!!
Respuesta
La verdad q a todo lo que me has preguntado, yo diria que vas a quedar bien, lo de corregir la asimetria deberias hacerlo porque sino luego notaras mas dicha asimetria que era lo que me recomendo a mi la doctora soto. Vas a quedar muy bien con esa cantidad y perfil moderado.
Divinas
Mio alto
Yo me puse alto porque queria que me hiciera mas canalillo jajaja, pero tambien al elegir alto suele parecer menos natural. Asi que acertaras seguro
Para crisi15175
Me alegro de haberte ayudado y muchas gracias por el comentario. Espero que todo te vaya genial un beso
Diferencia
Esa pagina que estuve ayer viendola no tiene nada que ver con esta es profesional pero para eso tenemos a nuestro cirujano que si confiamos en el no tenemos que acudir ahi. Esto es contar nuestra expericiencia y ayudarno unas a las otras.
Rous550
la talla que tengo ahora es una 95c o 100b ambas me quedan bastante bien. aunque mejor la 95c. y como pone arriba al tener asimetria en una tengo 335c y en otra 345c para corregirla.
Bueno bueno
no se igual no espere lo suficiente solo te he comentado mi impresion
Silvia
Si es lo que tu cirujano te recomiendo me imagino porque es el diametro que permite tu contorno
Monica
ola wapisim mira yo me opero dentro de kince dias y me voy a poner 400cc a 450cc y kiero saber como se kedan o tener una ide me gustaria ver tu abum dame la contraseña y por lo menos voy con halgo en mente k talla llevas ¿?¿?¿ k mides y pesas muxxx besazooosss GRACIASSS
Holaa
PUESSS MUXA GRACIAS PRECIOSA YA TE CUENTOO Y TE KEDANN DE MUERTE ESPERO YO EL MISMO EFECTOO XAOOO BESITOOOSS DESDE MURCIAA
Fatdoralc
Estate tranquila que todo ira genial, y entre anatomicas y redondas no hay a veces tanta diferencia, las anatomicas son sobre todo recomendadas cuando partes de casi nada de pecho, porque te dan la forma, pero si has tenido niños y lo que tienes es un poco queda practicamente igual.
Holaaaaa
me pasas la contra porfa? me estaria poniendo 300 cc ! es que no las quiero muy grandes para mi cuerpo, no se si es poco o mucho? tampoco quiero que queden muy chicas.. soy una tabla!
Lan1morena
La verdad que tampoco hay tanta diferencias como ya le explique a fadoral asi que seguro q aciertas con lo que elijas
Fatdoralc
Estate tranquila que todo ira genial, y entre anatomicas y redondas no hay a veces tanta diferencia, las anatomicas son sobre todo recomendadas cuando partes de casi nada de pecho, porque te dan la forma, pero si has tenido niños y lo que tienes es un poco queda practicamente igual.
Cadiz no tengo mucha idea
Siento no poder ayudar con cirujanos de cadiz pero yo solo visite aqui en cordoba.
Contra
pasame tu contra porfa me quiero Operar, besos!!!
Sujetador
No el de aros no podia usarlo a diario hasta los 3 meses que es cuando termina de recuperarse el surco y esta cicatrizado. Pero puntualmente si podia usarlo antes.
Sujetador?
a mi el cirujano me recomendo usar el de aros desde las 3 semanas a pesar de que me doliera poquito decía q eso ayudaría a "aplanar" la cicatriz, supongo q cada uno tendrá opiniones diferentes
Perfecto
Si lo que quieres es una 90b mas o menos es lo que te quedara con lo que te ha aconsejado, y tambien elgie perfil moderado para que aun se quede mas natural y no tan altas.
Mas exa un lio k antes
e ido a otra cirujana y mas o menos de cantidad coinciden pero esta me aconseja perfil alto redondas pk dice k al tener el pexo vacio es mejor para reyenar yo no kiero k me keden dos pelotas aunque a ti rocio te an quedado muy bien con el alto yo pensaba en ponerme perfil modeado y anatomicas asi que ya no se ni lo que me quedara mejor estoy echa un lio....
Medidas
Como me habeis preguntado muchas por el privado aqui os dejo mis medidas, partia de talla 80 y mido 169 cm y peso 51 kg. Gracias por los comentarios, del contorno no me acuerdo exactamente cual era cuando me opere
Holaaaa
me pasas tu contra porfa? me quiero poner 350cc pero soy mas baja q vos y tengo miedo q me queden muy grandes! graciaaas
Para abyypg
Te han quedado preciosas la verdad, yo me he hecho mas ahora que han pasado mas meses haber si creo o añado las fotos. Un beso
Necesito tu ayuda! 335 o 375?
Parto de 80cm de pecho y 74 d tórax! Quiero algo acorde con mi cuerpo mido 1,60, algo sexy pero sin llegar a ser vulgar, algo fino y elegante pero n me quiero quedar corta!
Aqui os pongo mi album tras un mes de mi operacion, estoy encantada con el resultado y me ha cambiado todo. Me aconsejo la asimetria para corregirmeka porque partia con ella y lo ha consiguido, me opero por el surco recomendado por ella. Muy contenta con la Dra. Rocio Soto Cansino en la Clinica Gaudi Cordoba, super atenta en todo. La contraseña por privado, agradezco los comentarios.
Hola me pasas la contra porfa cuánto te pusiste antes que talla eras yo me puse 355 por la areola hace una semana y me encantan pero estoy súper decepcionada ya que veo que dicen que se desinflaman mucho Me quería poner 375 pero pensé que era bastante me las puse por la areola ayuda gracias