Hola, es primera vez que ingreso al foro quisiera consultar acerca de un problema que me detectaron hace aprox. un mes atras, que fue cuando fui hacerme mi 3era ecografia por embarazo y descubrieron que tenia un aborto retenido me realizaron un legrado y en la biopsa arrojo mola parcial, me hicieron pruebas de sangre la Beta cuantitativa la que arrojo que tenia 6200 y una nueva ecografia la que mostraba el utero ocupado, me dijeron que correspondia a una mola persistente, el oncologo indico metrotexato, y no un nuevo legrado lo que me parecio extraño, en estos momentos estoy con el tratamiento, que corresponde a una dosis dia por medio, quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo y cuales son los sintomas que presentaron al estar tomandolos , yo en general me he sentido bien he sentido algunas molestias en los pechos y leve sangrado vaginal ¿eso es normal? por favor necesito ayuda a estas interrogantes ya que como saben las que ya han pasado por esto no hay muchas mujeres a las que se les pueda consultar, es mas una debe explicarles al resto de que se trata. Saludos y muchas gracias por las futuras respuestas