Foro / Salud

Metrotexato

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 13:33
S
spas_8112703
12/3/12 a las 2:19

Hola, es primera vez que ingreso al foro quisiera consultar acerca de un problema que me detectaron hace aprox. un mes atras, que fue cuando fui hacerme mi 3era ecografia por embarazo y descubrieron que tenia un aborto retenido me realizaron un legrado y en la biopsa arrojo mola parcial, me hicieron pruebas de sangre la Beta cuantitativa la que arrojo que tenia 6200 y una nueva ecografia la que mostraba el utero ocupado, me dijeron que correspondia a una mola persistente, el oncologo indico metrotexato, y no un nuevo legrado lo que me parecio extraño, en estos momentos estoy con el tratamiento, que corresponde a una dosis dia por medio, quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo y cuales son los sintomas que presentaron al estar tomandolos , yo en general me he sentido bien he sentido algunas molestias en los pechos y leve sangrado vaginal ¿eso es normal? por favor necesito ayuda a estas interrogantes ya que como saben las que ya han pasado por esto no hay muchas mujeres a las que se les pueda consultar, es mas una debe explicarles al resto de que se trata. Saludos y muchas gracias por las futuras respuestas

Ver también

K
kenia_6009086
7/6/12 a las :10

Tambien tome metotrexato
hola, yo tomé esto por LUPUS.. tomaba 6 pastillas una vez por semana y me daban unos dolores de cabeza horribles.. pero nunca sangrado vaginal.. OJALA TE SIRVAA CUIDATE MUCHO!!!

N
nohora_9485942
23/11/12 a las 1:40

Dudas
hola, pucha yo llevo ya llevo 4 meses con metrotexato.. inyecciones por 5 días y descanso una semana... mi subeta aún no es negativo, lo cual ya me tiene preocupada y esta semana no hubo una baja, lo cual me tiene preocupadisima... cuando comencé el tratamiento estava con 10.0000 con los primeros ciclo bajo mucho pero en los último la baja a sido muy poquita.... ya no se que hace....nunca pense que el hecho de querer ser mamá tendría esta complicación....jamás habia escuchado de embarazo molar.. y me cuestiono todo los días el porque....

A
alva_9440100
1/12/12 a las 13:33

Carmen1870
quisiera hablar con peronas que tomen metroexato para poder ajudarnos dialogar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir