Foro / Salud

Metrorragia????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 23:16
K
kazuko_8414533
22/12/04 a las 19:59

hola necesito ayuda, no se queme pasa!!! el dia 3 me vino el periodo y termino el 8, era muy oscura y espesa, el viernes pasado dia 17 me volvio a venir y hasta hoy no paro de sangrar!!!!!!es rojisimaaa y en mucha cantidad...el lunes passado fui a urgencias, me palparon y no me vieron nada, dicen que quiza sea hormonal pero que vayaa mi ginecologo...a dia de hoy estoy como un primer dia de menstruacion, os cuento que tengo 30 años y un bebe de 17 meses, no se supone que cuando eres mama, y has pasado cierta edad el periodo se regula????me encuentro fatal, mañana por la mañana me handado cita urgente con el ginecologo...ademas de esto tengo dolor abdominal y de espalda y nauseas...

NECESITO CONSEJO O ALGO, A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO???

BESOS Y GRACIAS
MANU

Ver también

Y
yailin_8572312
22/12/04 a las 23:16

Me paso algo igual
hola mira yo soy mas jovencita ni soy mama ni nada pero a mi me a pasao eso mismo en 2 ocasiones una ara 2 años estube sangrando casi 1 mes y weno me mandaron unas pastillas para cortar la metrorragia luego todo siguio iwal ccomo simpre a pesar k irregular k simpre lo e sido.Pero ace cosa de 5 meses me volvio a suceder lo mismo me bajo la regla y no me marchava por mi cuenta decidi tomar las misma pastillas k anteriormente me avian recetao pero no me funcionava asi k me fui de urgencias no es plan d estar sangrando muchos dias porque de bueno no es seguro.En el hospital m icieron tmb una exploracion y ecografia vaginal y no vieron nada y weno tmb m mandaron al ginecologo para seguir controlando como iva finalmnte se m corto..pero tmb hblaron de ke podian ser 2 cosas o bien problema hormonal o SOPQ (SINDROME OVARIO POLIQUISTICO) o algo asi mi ginecologo m receto anticonceptivas pa regular y de momnto todo es normal pero ya e pedido hora para acerme una citologia...espero k solo sea un dessareglo hormonal y siga bien como ahora.tu loi k deverias es darle marcha a tu gine y k te lo miren bien.Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram