Foro / Salud

Metayouth

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 4:05
K
kinga_8035397
3/7/04 a las :28

LEI SOBRE EL PRODUCTO METAYOUTH, EL CUAL OFRECE MUCHOS BENEFICIOS COMO REJUVENECER, BAJAR DE PESO,, REDUCIR EL COLESTEROL, AYUDAR A LA DIABETES,,, EN OTRO ARTÍCULO LEÍ QUE USTEDES HABÍAN HABLADO SOBRE ESTE PRODUCTO,,, POR FAVOR DÍGANME SI EN VERDAD ES EFECTIVO

SALUDOS DESDE MÉXICO

Ver también

S
sheryl_726310
7/10/04 a las 5:56

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

J
janny_5373255
12/10/04 a las 6:20
En respuesta a sheryl_726310

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

Metayouth
Este producto no existe, es un fraude del tipo que lo anuncia en Internet, Luís T. Avila.
Para que lo compruebes pídele alguna folletería impresa donde aparezcan los Laboratórios, direccioón y teléfonos para comprobarlos, y nunca te mandará nada.

A
an0N_614057699z
9/4/05 a las 2:03

Metayouth y hola
mira serena no se yo lo pedi y la verdad solo llego el informe que podia yo pasar por el pagando una cantidad mas alta que la que se acordo en el en vio ya mande varios email pero no hay respuesta y pido mas informacion y tampoco me responde el sr luis t avila la verdad no creo mas en hacer compras por este medio y ahora aplico el dicho mas vale viejo conocido que nuevo por conocer . saludos a todas y a todos linda1176

I
imre_8035903
28/11/05 a las 10:53
En respuesta a janny_5373255

Metayouth
Este producto no existe, es un fraude del tipo que lo anuncia en Internet, Luís T. Avila.
Para que lo compruebes pídele alguna folletería impresa donde aparezcan los Laboratórios, direccioón y teléfonos para comprobarlos, y nunca te mandará nada.

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

E
eliud_6485696
9/1/06 a las 21:40
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Compraste el producto?
mi pregunta es si ya compro usted el producto?
por que a mi me intereso y vi sus comentarios

por su atension gracias mi corre es gnava_rangel@hotmail.com

M
muniba_8648690
10/1/06 a las 16:35
En respuesta a sheryl_726310

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

M
muniba_8648690
10/1/06 a las 16:42
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Metayouth
SI EXISTE, CUANDO RECOGES TU PEDIDO DEL CORREO, EL SR LUIS T AVILA TE ENVIA SUS TEL DIRECCION, CORREOS ELECTRONICOS, Y UN FOYETO CON LOS 5 EJERCICIOS, Y YO BAJE DE PESO Y MEJORO MUCHO MI SALUD, AHUN CUANDO NO HE HECHO LOS EJERCICIO Y ESTOY POR RECIBIR MI SEGUNDO PEDIDO EL CUAL YA ME CONFIRMO EL SR LUIS T AVILA QUE EN 10 DIAS ME LLEGA
GRACIAS

M
muniba_8648690
10/1/06 a las 16:46
En respuesta a eliud_6485696

Compraste el producto?
mi pregunta es si ya compro usted el producto?
por que a mi me intereso y vi sus comentarios

por su atension gracias mi corre es gnava_rangel@hotmail.com

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

N
nagina_6990512
17/1/06 a las 23:23
En respuesta a muniba_8648690

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Metayouth
Hola, como estan???
me gustaria saber si es realidad este producto MetaYouth ya q me interesa comprarlo para mi mama, ya q padece colesterol y presion alta

gracias

S
susan_7999813
23/1/06 a las 23:30
En respuesta a muniba_8648690

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Metayouth
HOLA, DAME REFERENCIAS DEL PRODUCTO METAYOUTH, COMO DICEN EN LA PUBLICACION SUENA MUY INTERESANTE, PERO NO DAN DATOS CONCRETOS DEL ANUNCIANTE, QUE TIPO DE MEDICAMENTO ES? HOMEOPATICO ? Y SI ME PUEDES DECIR QUE EDAD TIENES Y DE DONDE ERES... GRACIAS

J
jair_6470035
4/2/06 a las 18:54

Metayouth
efectivamente he intentado comunicarme a los email que registro el sr. luis t. avila, y se devuelven, yo compre el producto y me hizo bien, sin embargo me entro la desconfianza al ver que no puedo establecer contacto con este senor o con cathy mars, me gustaria orientacion al respecto, porque es un fraude, si realmente funciona.
gracias.

H
hope_9561638
6/2/06 a las 2:09
En respuesta a nagina_6990512

Metayouth
Hola, como estan???
me gustaria saber si es realidad este producto MetaYouth ya q me interesa comprarlo para mi mama, ya q padece colesterol y presion alta

gracias

¿compraste'
Saludos a todos:
yo tambien ví la información de Metayouth y me pareció dudosa y mis dudas van en aumento, nina, dices que ya compraste, ¿nos podrias mandar toda la información que atinadamente nuestro amigo cyberpolicia comenta DEBE estar integrada en el producto?, como comprenderas es extraño que defiendas tanto tu punto de vista y no nos proporciones datos más convincentes, mas que la seguridad de que ya compraste y seguirás comprando.
¿viene el nombre, dirección y teléfono del laboratorio?
¿nombre, dirección y teléfono del distribuidor local?
¿más información?
gracias.

J
janka_7852195
8/2/06 a las 17:25
En respuesta a muniba_8648690

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Metayouth
HOLA NINA 2523 TENGO UNA SEMANA DE ESTAR TOMANDO EL METAYOUTH ME HE SENTIDO BIEN PERO EL SR. LUIS TREJO AVILA ME MANDO UN MANUAL DE USO PERO SI ME PUEDES AYUDAR DIME QUE ALIMENTOS CONSUMES TU NORMALMENTE, PORQUE SI NO CONSUMES NADA DE CARBOHIDRATOS ES MEJOR..GRS Y SALUDOS

I
iomara_7989402
16/2/06 a las 20:08
En respuesta a muniba_8648690

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Ya hice mipedido
YO LEI LA PAGINA DEL SR. LUIS T AVILA Y ME INTERESO MUCHO, YA HICE MI PEDIDO PERO AUN NO ME LLEGA.... CLARO!!! NO HE PAGADO NI UN SOLO PESO. Y TAMBIEN DEBO CONFESAR QUE AUNQUE ME INTERESA EL PRODUCTO TENGO MUCHA DESCONFIANZA POR QUE NO PROPORCIONA SUFICIENTES DATOS. TRATE DE LOCALIZAR ALGO MES CONCRETO SOBRE LA CIENTIFICA, EL MONBRE DEL PRODUCTO... ETC Y ASI FUE COMO LLEGUE A ESTA FORO...
POR FAVOR SI ALGUEN HA COMPRADO Y USADO EL PRODUCTO ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL Y SI ES CIERTO LO QUE OFRECE. NO QUIERO TOMAR CUALQUIER COSA

H
haide_9775237
16/2/06 a las 23:46
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Metayouth
HOla, yo tambien tengo mucho tiempo en el mercado del internet, hasta ahora no habia escuchado acerca de metayouth. Un conocido me pidio que investigara si el podria obtener el producto en USA o Canada a menor precio del que el Sr. Luis Trejo ofrece en Mexico. Comence a buscar informacion sobre el producto o Kathy Mars y no logro encontrar nada sobre el producto, laboratorio o susodicha laboratorista Mars. Lo unico que encontre en de informacion es la pagina del Sr. Trejo. Yo no se si su manera de vender su producto sea un fraude, lo que si puedo decir es que la hormona HGH sirve para muchas de las cosas anunciadas por el Sr. Trejo, pero como todo producto nutricional, sin importar que sea homopatico, o natural puede ser conflictivo si uno toma otros medicamentos. En fin, buena suerte a todos.

www.symmetrydirect.com/vmcmanus

A
an0N_724499399z
18/2/06 a las 2:15

Serena como es posible:
TENIENDO EN MEXICO ALGO COMO OMNILIFE BUSCAS OTRAS COSAS QUE NO SON DE AQUI
VE LA PAGINA DE OMNILIFE Y PREGUNTAME LUEGO TUS DUDAS, DE ESE YO SI TE PUEDO DECIR CORREGI PROBLEMAS GASTRICOS MUY SEVEROS UNA ENDEMONIADA MIGRAÑA, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS TAMBIEN LA GLUCOSA ALTA EN FIN UN ESTUCHE DE ENFERMEDADES, GRASIAS A LOS PRODUCTOS YO SUPERE TODO ESO Y TE PUEDO DECIR QUE TENGO MAS DE UN AÑO SIN TOMAR MEDICAMENTOS DE PATENTE. ADEMAS TOMO UN RICO CAFE QUE ME AYUDA A MANTENER MI PESO BAJE 10 KILOS CON EL PRODUCTO, TENGO 50 AÑOS Y TE DIRE QUE DICEN SE ME VEN MENOS, Y SABES ASTA ME HAN SALIDO PRETENDIENTES DE 30 Y 33 AÑOS, COMO VES ES SEGUN ELLOS NO SE ME VE ESA EDAD PERO EN FIN ES LO QUE TE PUEDO COMPARTIR Y ESPERO TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR CHAO TU AMIGA CANDY.

G
ghania_8672069
4/3/06 a las 21:32
En respuesta a muniba_8648690

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Metayouh
la verdad no se si comprarlo, yo necesito saber de alguien que lo haya usado o en su defecto que lo este utilizando y es verdad que funciona, porque esta muy dudoso, osea alo mejor no tienes que mandar dinero por adelantado pero quien te garantiza que sea 100% efectivo si nadie conoce a ese señor y como dicen tampoco ala persoa quien lo hizo, porque si fuera cierto pues ya estaria difuncido en los medios de comunicacion no cren?'

N
nekal_7258194
22/3/06 a las 17:21
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

En que te basas
acaso provaste el producto? me gustaria saber mas informacion hacerca del producto de hecho es urgente por que ya lo pedi por la red por favor escribeme a katya_vick333@hotmail.com

L
lidice_8544137
26/3/06 a las :30
En respuesta a hope_9561638

¿compraste'
Saludos a todos:
yo tambien ví la información de Metayouth y me pareció dudosa y mis dudas van en aumento, nina, dices que ya compraste, ¿nos podrias mandar toda la información que atinadamente nuestro amigo cyberpolicia comenta DEBE estar integrada en el producto?, como comprenderas es extraño que defiendas tanto tu punto de vista y no nos proporciones datos más convincentes, mas que la seguridad de que ya compraste y seguirás comprando.
¿viene el nombre, dirección y teléfono del laboratorio?
¿nombre, dirección y teléfono del distribuidor local?
¿más información?
gracias.

Duda??
estoy de acuerdo con zuzil, me gustaria mas informacion del producto..

de antemano muchas gracias!!!

N
nelina_6938689
28/3/06 a las 7:03
En respuesta a lidice_8544137

Duda??
estoy de acuerdo con zuzil, me gustaria mas informacion del producto..

de antemano muchas gracias!!!

Metayouth...otra farsa más?
Yo también estoy de acuerdo con zuzil y me anexo a la petición de dianavire.
De hecho, tengo desconfianza del producto porque redunda mucho en la información, suena a infocomercial (y de estos muy poco es verídico); y aunémosle que nina tiene unas terribles faltas de ortografía y que ha bajado libras más no kilos, me hace dudar más ya que el sr. Ávila difunde este "medicamento" en México donde es neto que la gente poco sabe de libras ya que no es medida oficial en el país, además de que sabra Dios si lo que te estes tomando sea una lombriz que te esté incubando en el estómago y por eso bajes de peso.
No se dejen engañar, si no trae referencias de laboratorio, ni médicas igual y es una ilusión con lo que estamos tratando, somos mujeres NO tontas!

H
haresh_7075355
29/3/06 a las 23:23
En respuesta a nagina_6990512

Metayouth
Hola, como estan???
me gustaria saber si es realidad este producto MetaYouth ya q me interesa comprarlo para mi mama, ya q padece colesterol y presion alta

gracias

Respuesta a janni
hola que tal janny.

pues mira yo conosco un metodo comprobado cientificamente que regula trigliceridos colesterol diabetes obesidad pues yo lo tome y me dio muy buen resultado estoy seguro que este metodo si funcionara te suplico entres a la pagina web www.rey1.com/MEX031435
y te combenceras por ti misma

te decea lo mejor yepeto

T
tessa_9896611
30/3/06 a las 1:44

Por favor cuiden su cuerpo y su bolsillo
Hola a todas las foristas!
Como bien lo comentó una de las participantes, las mujeres parecemos estar siempre ávidas de soluciones casi mágicas para nuestros problemas de salud, pero sobre todo de peso.
Lo que comentan es cierto, no se puede confiar en lo que un fulanito sin el respaldo de una dirección, un teléfono,un registro y permiso de salubridad ofrece,AUNQUE PROMETA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO Y LAS PERLAS DE LA VIRGEN!! y exista una supuesta "mujer" que asegura que el producto le llegó y le ha funcionado de maravilla (que por cierto carece de ortografía y parece palera de infomercial gringo).

La verdad es que el tal MetaYouth podría funcionar... claro, el mismo tipo que lo distribuye asegura que su eficacia se basa en los "ketone bodies" (o como les diga) Ketone en español es CETONA, no soy médico pero en páginas médicas se puede obtener información al respecto: las cetonas son ácidos que aparecen en la ORINA cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. Las cetonas indican que tu cuerpo está QUEMANDO GRASAS para conseguir energía; es un signo de que la diabetes está mal controlada. Generalmente, pequeñas cantidades de cetonas no son peligrosas, pero sí lo son si se encuentran en moderadas o grandes cantidades. Ellas alteran el balance químico sanguíneo y pueden envenenar el cuerpo.
Dice que bajarás de peso solamente bebiendo agua, si porque uno de los síntomas de la diabetes es la sed insaciable, y al tomar tanta agua, lógico, aumenta la cantidad de orina, con lo que se desecharían (supuestamente) las cetonas, porque si no se eliminan se llega a una cetoacidosis diabética...

Es decir, que quien toma el mentado producto se estaría autoadministrando una sustancia que las personas que padecen diabetes intentan evitar para no caer en una de las complicaciones más peligrosas de la enfermedad.

La diabetes está cobrando cada año más vidas que el cáncer, me parece INCONCEBIBLE que exista quien esté dispuesto a pagar por obtener algo que provoca uno de los síntomas de esta terrible enfermedad con tal de estar delgado (si es que les funciona).

Agradezco el espacio em este foro. Me despido diciendo que la única solución efectiva para librarnos de los kilos de más es el EJERCICIO!!! Actívense!!

A
anjela_7974944
4/4/06 a las 15:02

Metayouth
yo kisiera saber mas acerca del metayout ke tan bueno y si no arriesga uno la salud tomandolo.........

K
kolyo_9566127
10/4/06 a las 20:43

Metayouth
LES ENVIO ESTA OPINION DEBIDO A QUE EL SR QUE VENDE ESTE TIPO DE PRODUCTOS DEBERA DE EXPLICAR PRIMERAMENTE LAS REFERENCIAS CIENTIFICAS QUE HAY SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO ESTO DEBIDO A QUE ES UNA CIENTIFICA LA QUE LO RECOMIENDA CATHY MARS Y QUE ACABO DE INVESTIGAR Y NO TIENE NINGUN ARTICULO PUBLICADO EN LA LETERATURA MUNDIAL REFERENTE LA PRODUCTO, ESTO PARA QUE LAS CONSUMIDORAS SE E3NTEREN DE QUE PARA QUE UN PRODUCTO SURTA LOS EFECTOS DEBERA TENER BASES METOLOGICAS BIEN DETERMINADAS PARA EL USO HUMANO, EL EL SR, QUE VENDE ESTOS PORDUCTOS SOLO DICE ANECDOTAS DE QUIEN LO HA TOMADO Y POSIBLES PALEROS DE ESTE SR. TENGAN CUIDADO YA QUE ADEMAS EL SR NO TIENE DIRECCION FISCAL LO QUE LO HACE MAS SOSPECHOSO YA QUE ANTE CUALQUIER RIESGO O MUERTES EL SR NO SE PUEDE LOCALIZAR ADEMAS SERA SU NOMBRE VERDADERO?????. POR OTOR LADO LO MAS NEGATIVO DE ESTO ES QUE LA CIENTIFICA NO TIENE PUBLICACIONES QUE INDIQUE SE SE DEDIQUE A INVESTIGAR POR OTRO LADO NO SERA INVENTO DEL QUE VENDE EL PRODUCTO. PIENCEN SRAS ANTES DE COMPRAR PRODUCTOS QUE LE OFRECE UNA Y LAS MIL MARAVILLAS PARA BAJAR DE PESO

M
mama_7884418
11/4/06 a las 22:34
En respuesta a muniba_8648690

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Me interesa saber cómo te ha ido con el metayouth
Hola. leì que estàs tomando el metayouth, y quiero saber si no es un fraude màs. me interesa saber tu opinioón. gracias. Saludos

M
meilan_8317162
13/4/06 a las 2:40
En respuesta a muniba_8648690

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

(metayouth) porque no escriben en este foro los teléfonos y demás datos del sr. ávila?
Considero que si de veras fuese una "maravilla el metayouth" y si fuese una cosa seria y de confiar" entonces deberían de informar escribiendo en este foro (aquellas personas que yá lo compraron) los teléfonos y demás datos tanto del Sr. Luis T. Ávila como del Metayouth, puesto que les llegaron folletos en donde según están incluidos los teléfonos, correos y demás información de esta persona y del producto, datos del laboratorio etc., así suena más sensato. Porque de lo contrario se pensaría que tal vez sea el mismo Sr. Ávila el que esté escribiendo en este foro pero bajo otro nombre obvio y dando recomendaciones de su producto no lo creen? saludos!

O
olaitz_8514058
14/4/06 a las 23:57
En respuesta a iomara_7989402

Ya hice mipedido
YO LEI LA PAGINA DEL SR. LUIS T AVILA Y ME INTERESO MUCHO, YA HICE MI PEDIDO PERO AUN NO ME LLEGA.... CLARO!!! NO HE PAGADO NI UN SOLO PESO. Y TAMBIEN DEBO CONFESAR QUE AUNQUE ME INTERESA EL PRODUCTO TENGO MUCHA DESCONFIANZA POR QUE NO PROPORCIONA SUFICIENTES DATOS. TRATE DE LOCALIZAR ALGO MES CONCRETO SOBRE LA CIENTIFICA, EL MONBRE DEL PRODUCTO... ETC Y ASI FUE COMO LLEGUE A ESTA FORO...
POR FAVOR SI ALGUEN HA COMPRADO Y USADO EL PRODUCTO ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL Y SI ES CIERTO LO QUE OFRECE. NO QUIERO TOMAR CUALQUIER COSA

Le "sr avila" es luis trejo avila y es un charlatan!
hice un pedido, me envio un producto que sospechosamente se parece mucho a un producto que comercializa onmilife de México, tambien envio un "manualito" con "ejersicios" para "rejuvenecer"
es un charlatan , ya habia entrado a este foro solo para saber las opiniones de este producto le di la oportunidad y confie en este nayarita y me salio con sus tonterias esta cometiendo delitos y ademas pone en un frasco producto de omnilife deberia de estar en la carcel por fraude y las que confian en el deberiamos de estar nuevamente en la secundaria por tontas.

el esta entrando a este foro con otras identidades para dejar mensajes "positivos" sobre su "producto"

si es que este charlatan con conmutadora es persona seria
por que no pone sus telefonos de contacto , direccion fiscal y pone su fotografia y a toda su larga lista de "testimonios" "baratos" por que no les pone telefonos.

Luis Trejo Avila quiebres y metan a la carcel por abusar y de prostituir el deseo legitimo de las mujeres de querer vernos mejor.

cuidense por favor y en los foros de internet divulguen la fama de lusi trejo avila por que contrato con google anuncios y seguramente muchas mujeres ingenuas como yo lo esta haciendo rico.

O
olaitz_8514058
15/4/06 a las 4:48
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Metayouth es fraude y luis trejo avila es un vil ladron
Es tipo es de Nayarit y ademas de "vender" el "milagroso" METAYOUTH tambien en sus ratos "libres" vende "secretos" de los "negocios" entren a su pagina tan original www.crecenegocio.com que es una porqueria

Avila Trejo, Luis email : iggiul@hotmail.com
esta es su actual dirección, por que siempre cambia de dirección y de telefono : Morelia 387 Nte, Tepic, Morelos 63000 TEL. 3112505348

nisiquiera invierte en su propia educacion ya que si fuera tan fabulosos sus "secretos" de los negocios le pondria nombre, apellidos y telefonos de contacto a los testimonios de sus "clientes" (todos ellos fantasmas)
por favor divulgen esta informacion copiandola y pegandola en los foros de internet para que este vil ratero con computadora no siga enlodando el nombre de los mexicanos ni robandole a las muejres ni a los empresarios sus ahorros por que desean formar un negocio.

gracias y disculpen mi escritura estoy muy inditgnada por la forma tan vil en que me robo mi dinero.

G
gohar_5398331
29/4/06 a las 5:23
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Es verdad lo que dices
hola sabes una cosa quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo mi hermano trabaja en una oficina de correos y dice llegan mujeres a recojer paquetes que contienen este producto, sale en 1,100 mas el correo le cobra el 15% lo que viene siendo como 1,1500 y muchas han regresado molestas porque dice que solo fueron estafadas, el dinero qu se recaba se manda a correos a una caja de apartado de nayarit a nombre de jose luis trejo avila, asi que es bueno alertar a las demas mujeres que en su desesperacion compran lo sea sin importar poner en riesgo su salud.

L
lamira_8764316
5/5/06 a las 22:03

Metayouth
SI ALGUIEN TIENE ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO MUCHO AGRADECERE LA PUEDA COMPARTIR.

MUCHAS GRACIAS

N
nabila_8673288
8/5/06 a las 23:43
En respuesta a muniba_8648690

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Metayouth...hola
ME INTERESARIA SABER SI LAS PERSONAS QUE YA ESTAN USANDO METAYOUTH HAN TENIDO RESULTADOS COMPROBABLES, POR EJEMPLO FOTOS ANTES Y DESPUES... Y SI LO DEJAN DE TOMAR.. CUANTO TIEMPO LO DEBO DE TOMAR, LO PUEDO DEJAR DE TOMAR... GRACIAS

K
kashaf_5922699
9/5/06 a las 8:05
En respuesta a sheryl_726310

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

Prueba algo serio
comunicate conmigo cococrayon@hotmail.com o manda un mensaje de texto al 461 1028697 yo podria proporcionarte asesoria profesional gratuita y y producto 100% comprobado y que puedes conseguir facilmente.

B
bamba_6123162
11/5/06 a las 6:41

Consideraciones sobre el famoso "metayouth"
Hace algunos minutos y buscando otra cosa en internet me tope con el anuncio, lo leí por curiosidad y me tomo 5 minutos saber que este es uno mas de los tantisimos "remedios milagrosos" que prometen cosas mescladas con un pseudocientificismo para hacerlas creibles. Soy investigador profesional en el área médica y mi especialidad es la psiquiatría, este señor dice que el producto induce a que el organismo produsca su propia hormona del crecimiento, afirma una y otra vez que esta es la responsable de la vejez y arrugas etc y por si fuera poco ademas baja el colesterol y los trigliceridos y aumenta el "vigor sexual" etc etc todo a traves de la "recuperación" de los niveles de dicha hormona, ademas leo en el foro que a algunas personas les ha dado resultados, mi intención es informarles que casi cualquier substancia inerte da poderosos efectos curativos cuando la persona inconcientemente desea un efecto en especial, es como cuando compramos un boleto de lotería a pesar de saber las posibilidades bajas de ganar todo mundo hace planes con el dinero que podria ganar...no todos ganan pero si todos desean ganar, asi cuando tomo algo como almidon pensando en curarme de algo y creyendo en lo que testimonios y publicidad y demas afirmaciones aseguran de este "milagroso" producto pues ya estoy comprando un boleto para el tren de la ilusión, y desencadeno poderosos mecanismos mentales que efectivamente me hacen sentir como yo quiero sentirme, pero al poco tiempo el efecto la sensación pasa, por supuesto si pudieramos medir la hormona del crecimiento antes de tomar el metayouth y a los 60 dias veríamos que el nivel nunca sube, es mas si pudiéramos inocularnos directamente hormona del crecimiento tampoco veríamos ningun resultado rejuvenecedor, mas alla del efecto PLACEBO.
Quzá el metayouth no hace mas daño que al ego cuando vemos que funciona poco, y no a todos; pero sobre todo le hace daño al bolsillo.

N
noela_6308462
14/5/06 a las 7:44
En respuesta a olaitz_8514058

Metayouth es fraude y luis trejo avila es un vil ladron
Es tipo es de Nayarit y ademas de "vender" el "milagroso" METAYOUTH tambien en sus ratos "libres" vende "secretos" de los "negocios" entren a su pagina tan original www.crecenegocio.com que es una porqueria

Avila Trejo, Luis email : iggiul@hotmail.com
esta es su actual dirección, por que siempre cambia de dirección y de telefono : Morelia 387 Nte, Tepic, Morelos 63000 TEL. 3112505348

nisiquiera invierte en su propia educacion ya que si fuera tan fabulosos sus "secretos" de los negocios le pondria nombre, apellidos y telefonos de contacto a los testimonios de sus "clientes" (todos ellos fantasmas)
por favor divulgen esta informacion copiandola y pegandola en los foros de internet para que este vil ratero con computadora no siga enlodando el nombre de los mexicanos ni robandole a las muejres ni a los empresarios sus ahorros por que desean formar un negocio.

gracias y disculpen mi escritura estoy muy inditgnada por la forma tan vil en que me robo mi dinero.

Dudas
hola mire por casualidad yo tambien cai en la tentacion de comprar este dichoso medicamento, tengo problemas de salud de prolactina alta y este producto ofrece mejorar la presion alta y mi peso, pero tengo muchas dudas siempre le envio mensdajes, correos y todos son rechasados a lo cual me dio mala espiona y me he dedicado abuscar mas informaciondel medicamento METAYOUTH Y ES VERDAD por que no responde a los mensajes, porque no hay mas informacion de ste medicamento, hay muchas dudas.si es asi como dice que le defraudo entonces ayudemos amas mujeres con ste problema y este hombre que pone en riego la salud.

N
noela_6308462
14/5/06 a las 7:47
En respuesta a nekal_7258194

En que te basas
acaso provaste el producto? me gustaria saber mas informacion hacerca del producto de hecho es urgente por que ya lo pedi por la red por favor escribeme a katya_vick333@hotmail.com

Hay muchas dudas
Hola yo tambien tengo muchas dudas ayudenme si alguien ya lo tomo, que se comique a este correo estrella37_9@hotmail.com....me ayudas.

N
noela_6308462
14/5/06 a las 7:53
En respuesta a an0N_724499399z

Serena como es posible:
TENIENDO EN MEXICO ALGO COMO OMNILIFE BUSCAS OTRAS COSAS QUE NO SON DE AQUI
VE LA PAGINA DE OMNILIFE Y PREGUNTAME LUEGO TUS DUDAS, DE ESE YO SI TE PUEDO DECIR CORREGI PROBLEMAS GASTRICOS MUY SEVEROS UNA ENDEMONIADA MIGRAÑA, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS TAMBIEN LA GLUCOSA ALTA EN FIN UN ESTUCHE DE ENFERMEDADES, GRASIAS A LOS PRODUCTOS YO SUPERE TODO ESO Y TE PUEDO DECIR QUE TENGO MAS DE UN AÑO SIN TOMAR MEDICAMENTOS DE PATENTE. ADEMAS TOMO UN RICO CAFE QUE ME AYUDA A MANTENER MI PESO BAJE 10 KILOS CON EL PRODUCTO, TENGO 50 AÑOS Y TE DIRE QUE DICEN SE ME VEN MENOS, Y SABES ASTA ME HAN SALIDO PRETENDIENTES DE 30 Y 33 AÑOS, COMO VES ES SEGUN ELLOS NO SE ME VE ESA EDAD PERO EN FIN ES LO QUE TE PUEDO COMPARTIR Y ESPERO TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR CHAO TU AMIGA CANDY.

Saludos
hola candy dime como debo contactarte para saber mas de tu producto.

A
an0N_829770199z
14/5/06 a las 21:00

Metayouth
Hola, saben he estado leyendo los demas comentarios y en todos veo un comun denominador, los que saben de este producto llegaron a el por bajar de peso.

Yo no, mi mami esta muy enferma de diabetes millius y buscando informacion sobre el tema llegue a esa pagina de dicho Sr.
Como todas lees y te entusiasmas, pero me puse a pensar en ciertas cosas que llaman la atencion en dicha pagina; igual que los demas llene el formulario pero antes de mandarlo busque sobre la famosa doctra y no he encontrado nada y cuando busque sobre MetaYouth, llegue aqui, es todo lo que qu he encontrado sobre el tema.
Me da corage por que yo estoy buscando algo que ayude a la salud de mi madre; imaginense si caigo en semenjante idiotes.
Si por uno hace muchas cosas, imaginense cuando esta de pormedio la salud de alguien tan importante como es una mamá.
Cuidense chicas, y demostremos un poco mas de inteligencia cuando se trate de Salud.
Ustedes me ayudaron a decidirme por no tirar mi dinero a la basura y mucho menos arriesgar la salud de mi mamá. Gracias

I
idania_6455377
15/5/06 a las 1:43
En respuesta a lamira_8764316

Metayouth
SI ALGUIEN TIENE ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO MUCHO AGRADECERE LA PUEDA COMPARTIR.

MUCHAS GRACIAS

Gracias
MIRA DE TODO CORAZON TE AGRDEZCO QUE ALLAS ESCRITO ESTE COMENTARIO YA QUE YO SOY UNA PERSONA QUE ESTA POCO TIEMPO CONECTADA EN LA LINEA PERO TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE COMENTAS POR QUE SI BIEN ES CIERTO QUE HAY MEDICINAS QUE TE CURAN REALMENTE HAY ORTAS QUE SOLO TE ILUCIONAN Y LA VERDAD YO SOY UNA PERSONA DE COMPLEXION ROBUSTA Y DE HECHO SIEMPRE LO EH SIDO AUN QUE TAMBIEM SI BIEN ES CIERTO JAMAS EH BAJADO DE PESO CON NADA PUES AH SIDO TODO LO CONTRARIO Y BUENO VOLVIENDO AL PUNTO YO PEDI EN UNA OCACION ESTE PRODUCTO Y PRECISAMENTE HACE UNOS MOMENTOS VINIEROBN DE CORREOS A ENTREGARMELO Y ME VI ENVUELTA EN EL DILEMA DE ACEPTARLO O NO Y OVIO NO LO ACEPYTE PERO REALMENTE NO SE POR QUE Y DECIDI PRIMERO CONECTARME A LA RED Y DESCUBRI TUS COMENTARIOS Y LOS DE MAS PERSONAS AUN QUE DE HECHO YO TAMBIEN ME PREGUNTABA POR QUE NO LE PONEN UN SELLO A LOS PRODUCTOS A O LA NOTA DE ENTREGA DE ALGUN DOCTOR O DE ALGUNA DIRECCION EN ESPECIAL SI NO TAN SOLO DE UN APDO. POSTAL EN TEPIC NYARIT Y POR QUE A OMBRE DE UNA PERSONA EN COMUN Y NO DE UN LABORATORIO Y/O CLINICA? PERO EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AHORA ME ENCUENTRO INVESTIGANDO SOBRE DICHO DOCTOR BYE.

S
sonya_6476450
20/5/06 a las 21:58
En respuesta a imre_8035903

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Fraude metayouth
Agradezco infinitamente nos alerten sobre este tipo de fraudes que muchas personas desconocen desgraciadamente. Posiblemente esta persona ya se haya enriquecido y estè
planeando hacer otro fraude. Què bueno que hayan investigado hasta la direccion del charlatan y ojala y se frenen estos fraudes que cada vez son mas.
Gracias

S
sonya_6476450
20/5/06 a las 22:08
En respuesta a tessa_9896611

Por favor cuiden su cuerpo y su bolsillo
Hola a todas las foristas!
Como bien lo comentó una de las participantes, las mujeres parecemos estar siempre ávidas de soluciones casi mágicas para nuestros problemas de salud, pero sobre todo de peso.
Lo que comentan es cierto, no se puede confiar en lo que un fulanito sin el respaldo de una dirección, un teléfono,un registro y permiso de salubridad ofrece,AUNQUE PROMETA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO Y LAS PERLAS DE LA VIRGEN!! y exista una supuesta "mujer" que asegura que el producto le llegó y le ha funcionado de maravilla (que por cierto carece de ortografía y parece palera de infomercial gringo).

La verdad es que el tal MetaYouth podría funcionar... claro, el mismo tipo que lo distribuye asegura que su eficacia se basa en los "ketone bodies" (o como les diga) Ketone en español es CETONA, no soy médico pero en páginas médicas se puede obtener información al respecto: las cetonas son ácidos que aparecen en la ORINA cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. Las cetonas indican que tu cuerpo está QUEMANDO GRASAS para conseguir energía; es un signo de que la diabetes está mal controlada. Generalmente, pequeñas cantidades de cetonas no son peligrosas, pero sí lo son si se encuentran en moderadas o grandes cantidades. Ellas alteran el balance químico sanguíneo y pueden envenenar el cuerpo.
Dice que bajarás de peso solamente bebiendo agua, si porque uno de los síntomas de la diabetes es la sed insaciable, y al tomar tanta agua, lógico, aumenta la cantidad de orina, con lo que se desecharían (supuestamente) las cetonas, porque si no se eliminan se llega a una cetoacidosis diabética...

Es decir, que quien toma el mentado producto se estaría autoadministrando una sustancia que las personas que padecen diabetes intentan evitar para no caer en una de las complicaciones más peligrosas de la enfermedad.

La diabetes está cobrando cada año más vidas que el cáncer, me parece INCONCEBIBLE que exista quien esté dispuesto a pagar por obtener algo que provoca uno de los síntomas de esta terrible enfermedad con tal de estar delgado (si es que les funciona).

Agradezco el espacio em este foro. Me despido diciendo que la única solución efectiva para librarnos de los kilos de más es el EJERCICIO!!! Actívense!!

Sobre metayouth
Lo que dices de la cetonas o cuerpos cetnicos es muy cierto y me parece muy bien que alertes sobre ese fraude, porque es jugar con la salud de las personas con tal de enriquecerse. Desgraciadamente hasta en la T.V. se anuncian productos similares como el tal secretagogue que la anunciaban un actor famoso. No entiendo por què la gente se presta para que la estafen de esta manera. Quizà sea lo que dices la avidez por lo màgico para resolver problemas de estètica y salud.
Estoy de acuerdo con lo que recomiendas pero agregarìa que tambièn una BUENA ALIMENTACION a base de productos naturales ayuda a quemar grasas y mantenerte saludable. Hay que aprender a comer pues es lo que hacemos diariamente, pero desgraciadamente lo hacemos dañando nuestra salud.
Gracias

N
nita_6149511
29/5/06 a las 16:39

Existe mexico tuve que inbentar todo lo de el domicilio y ciudad por que no aparese mexico en su lis
ta de paises de verdad lo siento mucho ---- en la UNAM - univercidad autonoma de mexico -reconocida a nibel mundial los sientificos tienen un porducto con bases en inbestigacion de primer mundo y con resultados comprobados que baja el colesterol ,peso, limpia la sangre ,y tiene otros beneficios palpables en las personas y lo tienen en el mercado el mentado metayouth es a todas pruebas un fraude VISITEN MEXICO POR INTERNET SE PUDEN INFORMAR EXISTE UNA PAGINA OFICIAL DE LA INSTITUCION SALUDOS DE DURANGO DURANGO MEXICO NO SE DEJEN ESTAFAR NO TIENE CALIDAD MORAL AL NO RESPALDAR CON NADA A SU PERSONA --CORREO ALGUN NO EXISTE DA PENA POBRE HOMBRE NESECITA DINERO LE SUJIERO QUE TRABAJE BUEN DIA --( LLEVA A PESCAR A TUS HIJOS )

L
lin_7451804
31/5/06 a las 5:23

Los datos del sitio de hospedaje
Hola:

También estuve buscando información del "medicamento milagroso" y me fuí a buscar el registro de la página de internet en la que se presenta la información (eso se encuentra en "Whois" y los datos que aparecen son interesantes, abajo se los presento, pero como están en inglés, me permito hacer una síntesis.

1. El sitio de internet www.vivesiempre.com se hospeda en un servicio de hosting llamado www.godaddy.com.

2. La persona que es respondable técnica y de administración del servicio de hosting se llama Trejo, Luis con el correo electrónico iggiul@hotmail.com y domicilio: Prol. Lopez Mateos depto. L-2 en Tepic, Nayarit 63000 Mexico, con el telefono (¡?) 3112466996

Saludos


Request: vivesiempre.com
whois server for *.com is whois.crsnic.net ...
connected to whois.crsnic.net [199.7.55.74:43] ...
connected to whois.godaddy.com [68.178.211.43:43] ...

Please note: the registrant of the domain name is specified
in the "registrant" field. In most cases, GoDaddy.com, Inc.
is not the registrant of domain names listed in this database.


Registrant:
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --

Technical Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --

S
saulo_6440344
8/6/06 a las 17:00
En respuesta a nelina_6938689

Metayouth...otra farsa más?
Yo también estoy de acuerdo con zuzil y me anexo a la petición de dianavire.
De hecho, tengo desconfianza del producto porque redunda mucho en la información, suena a infocomercial (y de estos muy poco es verídico); y aunémosle que nina tiene unas terribles faltas de ortografía y que ha bajado libras más no kilos, me hace dudar más ya que el sr. Ávila difunde este "medicamento" en México donde es neto que la gente poco sabe de libras ya que no es medida oficial en el país, además de que sabra Dios si lo que te estes tomando sea una lombriz que te esté incubando en el estómago y por eso bajes de peso.
No se dejen engañar, si no trae referencias de laboratorio, ni médicas igual y es una ilusión con lo que estamos tratando, somos mujeres NO tontas!

Metayouth...ojalá ayudara a mejorar su ortografía"
Mi esposa me solicitó investigar sobre este milagroso producto y gracias a los comentarios en este y otros foros, le podré informar del fraude que significa.
Pero lo que más me ha sorprendido es darme cuenta del fraude de la educación en nuestros países. Es una vergüenza ver la cantidad de personas entre ellas muchos profesionistas que escriben sin observar las mínimas reglas de ortografía.
Ejemplos:
"TE AGRDEZCO QUE ALLAS ESCRITO"
"ILUCIONAN", "TAMBIEM", "OVIO", "BASES METOLOGICAS" ?????
"kisiera "
"mescladas " <- esto viniendo de un "investigador profesional en el área médica"

Por favor damas y caballeros, pongamos más atención, hagamos un esfuerzo.

Disculpen el haberme salido del tema.

S
sehila_9342279
9/6/06 a las 22:06
En respuesta a muniba_8648690

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Hacerca de metrayouth
Hola Nina, mi nombre es Sandra de la Ciudad de Puebla, este es el primer comentario que leo hacerca de este producto, es que todo mundo se refiere a el como malo o no confiable, yo lo acabo de adquirir y ya lo he empezado a tomar y estoy tratando de seguir las instrucciones al pie de la letra, no soy una mujer gorda, simplememte lo hago para prevenir pues pienso que a mis 30 anos mi metabolismo esta cambiando y puedo subir de peso, ojala pudiera seguir en contacto contigo pues tengo algunas dudas y tu que ya tienes experiencia quiza puedas ayudarme, en cuanto a los otros comentarios no entiendo porque la gente siempre es tan negativa. Mo direccion de correo es san5065@hotmail.com, por si alguen desea hacerme algun comentario. Gracias.

A
arhane_8525499
22/6/06 a las 3:22
En respuesta a an0N_724499399z

Serena como es posible:
TENIENDO EN MEXICO ALGO COMO OMNILIFE BUSCAS OTRAS COSAS QUE NO SON DE AQUI
VE LA PAGINA DE OMNILIFE Y PREGUNTAME LUEGO TUS DUDAS, DE ESE YO SI TE PUEDO DECIR CORREGI PROBLEMAS GASTRICOS MUY SEVEROS UNA ENDEMONIADA MIGRAÑA, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS TAMBIEN LA GLUCOSA ALTA EN FIN UN ESTUCHE DE ENFERMEDADES, GRASIAS A LOS PRODUCTOS YO SUPERE TODO ESO Y TE PUEDO DECIR QUE TENGO MAS DE UN AÑO SIN TOMAR MEDICAMENTOS DE PATENTE. ADEMAS TOMO UN RICO CAFE QUE ME AYUDA A MANTENER MI PESO BAJE 10 KILOS CON EL PRODUCTO, TENGO 50 AÑOS Y TE DIRE QUE DICEN SE ME VEN MENOS, Y SABES ASTA ME HAN SALIDO PRETENDIENTES DE 30 Y 33 AÑOS, COMO VES ES SEGUN ELLOS NO SE ME VE ESA EDAD PERO EN FIN ES LO QUE TE PUEDO COMPARTIR Y ESPERO TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR CHAO TU AMIGA CANDY.

Necesito informacion
al igual que muchas otras personas encontre esta pagina tratando de encontrar informacion acerca de metayouth, ya que me parece imposible tanta maravilla, si tu conoces los productos de omnilife me podrias pasar algunos datos de ellos....

A
ara_9609849
23/6/06 a las :47
En respuesta a olaitz_8514058

Le "sr avila" es luis trejo avila y es un charlatan!
hice un pedido, me envio un producto que sospechosamente se parece mucho a un producto que comercializa onmilife de México, tambien envio un "manualito" con "ejersicios" para "rejuvenecer"
es un charlatan , ya habia entrado a este foro solo para saber las opiniones de este producto le di la oportunidad y confie en este nayarita y me salio con sus tonterias esta cometiendo delitos y ademas pone en un frasco producto de omnilife deberia de estar en la carcel por fraude y las que confian en el deberiamos de estar nuevamente en la secundaria por tontas.

el esta entrando a este foro con otras identidades para dejar mensajes "positivos" sobre su "producto"

si es que este charlatan con conmutadora es persona seria
por que no pone sus telefonos de contacto , direccion fiscal y pone su fotografia y a toda su larga lista de "testimonios" "baratos" por que no les pone telefonos.

Luis Trejo Avila quiebres y metan a la carcel por abusar y de prostituir el deseo legitimo de las mujeres de querer vernos mejor.

cuidense por favor y en los foros de internet divulguen la fama de lusi trejo avila por que contrato con google anuncios y seguramente muchas mujeres ingenuas como yo lo esta haciendo rico.

Gracias por abrirme los ojos
estuve a un pelo de rana calva en enviar mis datos para comprar el famoso metayouth, y solo por que el famoso instinto de mujer me dijo que investigara mas afondo sobre el producto, es por eso que encontre este foro y les agradezco que nos apoyemos en este tipo de situaciones, en las que desesperadas por vernos mejor andamos comprando y tomando toda lo que se nos atraviesa.
le agradecere si alguien me puede decir algun remedio efectivo para bajar estos 15 kilos que tengo de mas. las adorooooo!!!!!
tecoady@yahoo.com.mx

A
alia_6424310
27/6/06 a las 19:47
En respuesta a jair_6470035

Metayouth
efectivamente he intentado comunicarme a los email que registro el sr. luis t. avila, y se devuelven, yo compre el producto y me hizo bien, sin embargo me entro la desconfianza al ver que no puedo establecer contacto con este senor o con cathy mars, me gustaria orientacion al respecto, porque es un fraude, si realmente funciona.
gracias.

Enviado por gaby1727
si me gustaria saber en que te hizo bien ati el producto,y si no haz tenido complicaciones porque ahora si tienes resultados porque te da desconfianza

A
aoctopus_4e3ac8z
27/6/06 a las 21:46

Que descaro
El producto MetaYouth (fraude) aparece como banner dentro de los anuncios de google de esta pàgina.

Eso si es un descaro

M
melca_5958375
30/6/06 a las 7:49
En respuesta a nekal_7258194

En que te basas
acaso provaste el producto? me gustaria saber mas informacion hacerca del producto de hecho es urgente por que ya lo pedi por la red por favor escribeme a katya_vick333@hotmail.com

Es un fraude!!!!!
EL LUIS T.AVILA ES UN LADRON POR FAVOR NO SE TE OCURRA COMPRAR EL PRODUCTO.
TE VA A ESTAFAR Y TE VA A MANDAR UN FRASCO DE VITAMINA C.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir