Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Metastasis osea

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 13:31
V
vivien_6113941
7/9/12 a las 19:03

para Abigason.
Ayer me dieron el resultado de la resonancia,y el onco me dijo que al tener un expansor las costillas no se podianver y que los puntitos de las vertebras era algo inespecifio y que si en un princio fue algo malo ahora estaba sellado.Tambien me dijo que la gamma y rayos anteriores a la quimio estaban bien.Me quede un poco mas tranquila , pero pasamos tan malos momentos.
Abi gracias por haberme contestado cuando yo estaba tan confusa....
A quien le haya pasado algo similar con las pruebas os agradeceria que me contaseis.....pues en esta enfermedad no ganamos para sustos.
UN BESO A TODAS POR COMPARTIR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nonila_9735772
9/9/12 a las 21:57

No te preocupes
Si la gammagrafía ósea está bien , es una prueba muy clara , ya que se ven todas las lesiones del cáncer e incluso las que no son de cáncer , quédate tranquila , porque algún puntito puede ser simplemente de un golpe o una lesión de cualquier tipo que hayas tenido .Tengo metástasis ósea desde hace más de seis años y estoy muy acostumbrada a esa prueba y a las explicaciones que me da mi oncólogo , y son las que te digo .Así que tranquila , de acuerdo? cuando hay metástasis se ve con total claridad , sin dudas .Un abrazo

Mostrar más
V
vivien_6113941
10/9/12 a las 13:31

Gracias vega
ya estoy mas tranquila, pero estuve muy asustada....ya que como yo me encontraba tan bien ,esa duda que decian....Tu como por lo que veo tienes experiencia me reconforta oirte que la gamma es fiable.El resultado de la resonancia ,ya lo leiste en el post que mande a Abi,que era algo inespecifico.........enfin .Ya veo que llevas mucho tiempo con lo tuyo y te va bien.UN BESAZO

Ultimas conversaciones
V
analitica potasio
por: vivien_6113941
nuevo
|
7 de febrero de 2017 a las 18:41
V
Marcadores tumorales
por: vivien_6113941
nuevo
|
31 de enero de 2017 a las 23:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir