Foro / Salud

Mestruacion (sangrado rarisimo)!!! ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 21:25
L
lavina_9932487
12/6/05 a las 2:25

Hola a todos (as) Ojala alguien pudiera ayudarme, mis sangrados son cada mes mas cortos... al principio los desechos (sangrados) son color chocolate, espesisimos.... luego un dia abundante, y despues dismunuye a casi nada..
En resumen:

dos dias previos: ligerisimo color chocolate.
uno o dos dias: color chocolate y espeso.
Un dia: abundante
Un dia ligero y asi hasta que desaparece..

Tengo algunos cuagulos...

QUe me esta pasando.. alguien con lo mismo.. que me pudiera ayudar ???

Mil gracias..

Ver también

L
lavina_9932487
12/6/05 a las 16:25

Gracias por responder
Gracias natabedis... por contestar...
A lo que me referia.. y creo que no enfatice lo necesario.. es a la apariencia chocolatoza que tiene mi sangrado, la cual no la tenia en meses pasados.





Z
zhor_8707094
27/7/07 a las 21:25

Son muchas las causas en el cambio en la textura de la mestruacion
Son muchas las causas en el cambio en la textura de la mestruacion:
Una de ellas podria ser la presencia de una bacteria transmitida sexualmente clamidia que causa cambios en la textura y cantida de el periodo, lo convierte en cuagulos chocolate tambien forma chistes de chocolate en los ovarios y causa dolor en el utero. se diagnostica con un examen de sangre y un cultiva vaginal en el laboratorio. su tratamiento es sencillo con antibiotico y tratamiento vaginal. Debe hacerse en pareja, de no ser asi no sirve de nada por que la mujer vuelve a ser contagiada facilmente. Despues de el tratamiento el periodo vuelve a ser normal. Debe hacerse lo antes posible por que esta bacteria destruye el aparato reproductor tanto de el hombre como la mujer llevandolos a la esterilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir