No oigo mucho sobre esto aqui, xo quiero contar mi experiencia x si alguien se lo esta pensando...
Hace unos 3 años comence un regimen con una doctora amiga de mis padres quien comenzo a darme sesiones semanales de mesoterapia, diciendo q era lo mejor xa mi caso pues tengo la grasa muy concentrada en las piernas (es genetico). Al principio todo fue muy bien salvo xq cada vez q me la ponian yo me iba al suelo, xo adelgace bastante y perdi mucha celulitis.
Al mes de darme la ultima sesion comenzarona a salirme unos bultitos donde me habian pinchado, eran como bolas de grasa muy grandes y se fueron reventando, dejando unos agujeros tremendos en mis piernas.
Me hice una biopsis y cultivos en 5 laboratorios de madrid y no se descubrio lo q habia provocado esa reaccion de mi piel.
Siempre me limpiaba las heridas con yodo y no me ponia pantalones sobre la herida abierta xa q no se infectaran.
Pase 2 años en el dermatologo xa q desapareciera el color de las cicatrices, xo no consegui eliminarlas.
Hace unos meses fui a consultar a un cirujano de estetica xa ver si se podian eliminar y me dijo q no, q era como la cicatriz de una quemadura y q no solo no lo podia eliminar sin dejar otra cicatriz, sino q ahora mi piel es menos elastica y si adelgazo mucho, mi celulitis se multiplicara.
No se si le habra pasado algo parecido a alguien, xo siempre oigo q la mesoterapia es algo milagroso y yo me rio en la cara de los milagros.
Espero haberos servido de ayuda.
Besos