Foro / Salud

Mesoterapia

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 13:49
L
llanos_8120320
28/7/03 a las 11:49

No oigo mucho sobre esto aqui, xo quiero contar mi experiencia x si alguien se lo esta pensando...

Hace unos 3 años comence un regimen con una doctora amiga de mis padres quien comenzo a darme sesiones semanales de mesoterapia, diciendo q era lo mejor xa mi caso pues tengo la grasa muy concentrada en las piernas (es genetico). Al principio todo fue muy bien salvo xq cada vez q me la ponian yo me iba al suelo, xo adelgace bastante y perdi mucha celulitis.

Al mes de darme la ultima sesion comenzarona a salirme unos bultitos donde me habian pinchado, eran como bolas de grasa muy grandes y se fueron reventando, dejando unos agujeros tremendos en mis piernas.

Me hice una biopsis y cultivos en 5 laboratorios de madrid y no se descubrio lo q habia provocado esa reaccion de mi piel.

Siempre me limpiaba las heridas con yodo y no me ponia pantalones sobre la herida abierta xa q no se infectaran.

Pase 2 años en el dermatologo xa q desapareciera el color de las cicatrices, xo no consegui eliminarlas.

Hace unos meses fui a consultar a un cirujano de estetica xa ver si se podian eliminar y me dijo q no, q era como la cicatriz de una quemadura y q no solo no lo podia eliminar sin dejar otra cicatriz, sino q ahora mi piel es menos elastica y si adelgazo mucho, mi celulitis se multiplicara.

No se si le habra pasado algo parecido a alguien, xo siempre oigo q la mesoterapia es algo milagroso y yo me rio en la cara de los milagros.

Espero haberos servido de ayuda.

Besos

Ver también

A
aloha_8656978
28/7/03 a las 13:49

Hola
te cuento mi experiencia con la mesoterapia, pues para mi fue un robo de dinero, no note nada, bueno eso si, unos cardenales que no veas y las piernas hinchadas alrededor de cada pinchazo y muchas molestias.
Asi que lo que anuncian en la tele que es sin dolor no es cierto, al menos en mi caso.
Suerte, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir