Mesotolioma pleural
me encuentro con el mismo problema con mi marido , en el año 2002 le sacaron un pulmon por este problema , en aquel entonces estuvimos muy a tiempo dijeron quedo limpio , hemos ido a revisiones pero nunca le hicieron un tac , solamente radiografias para ver el otro pulmon y no se le veia , ahora por casualidad hemos descubierto que se le ha vuelto a reproducir el tumor y esta vez es grande , ya no se puede operar , esta en quimioterapia aunque tambien nos han dicho que es muy resistente , es mas no se reduce solamente se duermen las celulas
en este momento , esta bastante bien creo yo gracias a un jugo de mangostan que se toma ( si estas interesada me lo dices ) es un antioxidante y antiinflamatorio muy potente, tambien se toma el hueso del albaricoque o melocoton ,( albaricoque mejor) dentro del hueso hay una almendra , es muy amarga pero vale la pena contiene cianuro , mata las celulas malas , y no las buenas , es la quimioterapia natural sin efectos secundarios , se toma 4 cada dia ,
ya me dices como estais , espero haberte servido de ayuda,
un abrazo
Dolors
Mostrar más