Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Meses sin regla..!! ayuda..!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 16:42
U
uliana_9140482
23/8/09 a las 17:26

hola.tengo 17 años y desde siempre he sido muy irregular en mis reglas todos los meses se me retrasa varias semanas,he tenido relaciones pero siempre con proteccion y siempre el se ha ido fuera..pues estoi mas tranquila.pero ace 3 semanas me hice un test de embarazo y dio negativo me lo hice 2 semanas despues de la ultima relacion para que no hubiera ningun error,hoi dia yevo 3 meses sin regla y algunos sintomas tengo pero no muchos y no se que puede ser que creeis k puedo tener?sera algo malo?me debo asustar? yo ya no se que hacer para que mi periodo baje,espero que vuestras respuestas me pueda quedar mas tranquila,pues de todas maneras descarto un embarazo por las razones que he comentado antes.un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

M
malak_7957735
24/8/09 a las 16:42

YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE YA QUE LAS DE CASA NO SON MUY CONFIABLES..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir