Foro / Salud

Menstruación rara....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 21:29
E
ese_7830476
1/9/10 a las 8:35

Hola veréis, tengo 20 años, y mi problema, que ya me preocupa, es que este mes me tocaba menstruar el día 3, o sea, pasado mañana... Resulta que el domingo empecé a manchar pero es un flujo que no llega a ser el sangrado normal, (soy bastante abundante), a veces de color más marroncillo y otras con más color de sangre...oscura. No ese rojo vivo de otros meses. Además no me duele la zona de los ovarios como otras veces ni el pecho como cuando me baja la regla de forma normal.

He de decir, por si sirve para algo, que este mes he llevado bastante nerviosismo, problemas de ansiedad y demás, y que el domingo que es cuando empecé a "manchar" (esto fue a la hora de cenar) por la mañana me había masturbado... ¿Puede ser grave o no debo preocuparme? De momento llevo... tres días... Si en un par de días o tres que es lo que suele durarme la regla no se me ha ido esto...¿Debería acudir al médico?


Gracias en todo lo que podáis despejarme dudas.

Ver también

C
cherno_6873050
2/9/10 a las 14:23

Información para tu interes
Siempre aconsejamos un control medico.

Tu problema, puede ser provocado hasta por un estado de nerviosismo.

Pero si lo deseas puedes visitar nuestra pagina Web y ver un tratamiento natural para la regulación y el dolor menstrual.

Se trata de un equipo de electroestimulación TENS aprobado por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios y usados en rehabilitación médica, con un nuevo y exclusivo tratamiento, que de forma natural y sin efectos secundarios, alivia y corrige además de las clásicas aplicaciones para el alivio del dolor, Lumbar, rodillas, muñecas, hombro, codo de tenista, cervicales y un amplio etc.; Hay otras totalmente innovadoras que te pueden sorprender, como alivio del dolor de cabeza, regulación intestinal, colón irritable y precisamente una de estas aplicaciones ayuda al alivio del dolor menstrual y a la regulación menstrual sin ningún tipo de contraindicación.

Visítanos, por que ver la información no cuesta nada.
Si deseas mas información puedes mandarme un privado o desde la misma pagina Web de Medical ADMENS


Un Saludo
www.medicaladmens.com

M
mel_9743018
4/9/10 a las 21:29

No creo que sea serio
Tú cálmate, que es lo que más te va ayudar
El estrés puede variar considerablemente la regla. sin ir más lejos, a mí misma se me retrasó tres meses por problemas de extrés.
Esa sangre que dices, a mí me sale al principio y al final de cada menstruación, no creo que en tu caso vaya a ser nada serio. Cuando los ovarios no duelen, es mejor no alarmarse y dar gracias a dios por concederte un mes de descanso :P pero no es motivo de preocupación.
Si tu preocupación es estar embarazada, es realmente probable que no. Y si lo que te preocupa es tener alguna infección, lo dudo mucho, ya que no me parece que tengas ningún síntoma de infección.
Mi consejo es que te calmes, pero sé que a veces es difícil no estar inquieta. Pero estarlo, te la puede retrasar, así que si lo ves necesario, ve a tu ginecólogo/a para quedar tranquila.
Yo de ti esperaba un par de días, ya verás como te baja con normalidad

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest