Foro / Salud

Menstruación

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:57
A
ausra_9739922
13/12/10 a las 14:35

Hola a tod@s!
Como el turno con mi ginecólogo es dentro de unos dias y soy muy ansiosa...
Les cuento que tuve mi primera vez el 20/11, cuando habian pasado 4 días de mi ultima menstruación. Nos cuidamos con preservativo (condón) y verificamos muy bien que estaba bien puesto y no se habia roto para nada. Usamos varios por las dudas porque en los intentos a mi me dolia, pero ninguno de esos se rompió ni se salió, y mi novio no eyaculó dentro tampoco (aunq se que el preseminal es conceptivo).
Soy muy regular y hace dos días que no me baja nada.
La cuestión es: ¿PUEDE SER QUE POR EL CAMBIO DE PERDER LA VIRGINIDAD LA REGLA SE ATRASE?
Se que influyen muchos factores, pero esto me asusta y hasta estoy desconfiando de los condones!!
Gracias por leerme y disculpen si es una pregunta tonta... soy inexpertaaa!!

Ver también

I
irene_6503628
13/12/10 a las 20:39

No te preocupes...
Seguro son los nervios que tienes ya que eres inexperta todavia y eso puede estar retrasando tu regla...si hiciste bien las cosas no tienes porque desconfiar del metodo que utilizaste para cuidarte. No te preocupes tanto..ya te bajara y seguro el atraso es porque tuviste tu primera vez y encima se junta con tus miedos y ensiedad sobre lo nuevo. Disfruta de tu nueva vida sexual a pleno...y recorda que siempre debes cuidarte con el metodo que elijas... ES UNA MENERA DE QUERERTE!!! ya te bajara veras!!! suerte!!!

A
ausra_9739922
13/12/10 a las 20:57
En respuesta a irene_6503628

No te preocupes...
Seguro son los nervios que tienes ya que eres inexperta todavia y eso puede estar retrasando tu regla...si hiciste bien las cosas no tienes porque desconfiar del metodo que utilizaste para cuidarte. No te preocupes tanto..ya te bajara y seguro el atraso es porque tuviste tu primera vez y encima se junta con tus miedos y ensiedad sobre lo nuevo. Disfruta de tu nueva vida sexual a pleno...y recorda que siempre debes cuidarte con el metodo que elijas... ES UNA MENERA DE QUERERTE!!! ya te bajara veras!!! suerte!!!

Gracias
GRACIAS, CHICHE75!! Es lo que espero! Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir