Foro / Salud

Menstruación

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:57
A
ausra_9739922
13/12/10 a las 14:35

Hola a tod@s!
Como el turno con mi ginecólogo es dentro de unos dias y soy muy ansiosa...
Les cuento que tuve mi primera vez el 20/11, cuando habian pasado 4 días de mi ultima menstruación. Nos cuidamos con preservativo (condón) y verificamos muy bien que estaba bien puesto y no se habia roto para nada. Usamos varios por las dudas porque en los intentos a mi me dolia, pero ninguno de esos se rompió ni se salió, y mi novio no eyaculó dentro tampoco (aunq se que el preseminal es conceptivo).
Soy muy regular y hace dos días que no me baja nada.
La cuestión es: ¿PUEDE SER QUE POR EL CAMBIO DE PERDER LA VIRGINIDAD LA REGLA SE ATRASE?
Se que influyen muchos factores, pero esto me asusta y hasta estoy desconfiando de los condones!!
Gracias por leerme y disculpen si es una pregunta tonta... soy inexpertaaa!!

Ver también

I
irene_6503628
13/12/10 a las 20:39

No te preocupes...
Seguro son los nervios que tienes ya que eres inexperta todavia y eso puede estar retrasando tu regla...si hiciste bien las cosas no tienes porque desconfiar del metodo que utilizaste para cuidarte. No te preocupes tanto..ya te bajara y seguro el atraso es porque tuviste tu primera vez y encima se junta con tus miedos y ensiedad sobre lo nuevo. Disfruta de tu nueva vida sexual a pleno...y recorda que siempre debes cuidarte con el metodo que elijas... ES UNA MENERA DE QUERERTE!!! ya te bajara veras!!! suerte!!!

A
ausra_9739922
13/12/10 a las 20:57
En respuesta a irene_6503628

No te preocupes...
Seguro son los nervios que tienes ya que eres inexperta todavia y eso puede estar retrasando tu regla...si hiciste bien las cosas no tienes porque desconfiar del metodo que utilizaste para cuidarte. No te preocupes tanto..ya te bajara y seguro el atraso es porque tuviste tu primera vez y encima se junta con tus miedos y ensiedad sobre lo nuevo. Disfruta de tu nueva vida sexual a pleno...y recorda que siempre debes cuidarte con el metodo que elijas... ES UNA MENERA DE QUERERTE!!! ya te bajara veras!!! suerte!!!

Gracias
GRACIAS, CHICHE75!! Es lo que espero! Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir