Foro / Salud

Menstruacion

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:28
P
pooja_5289113
6/4/11 a las 5:58

Hola desde el 2005 mi regla se ha vuelto irregular al año reglo 10 veces hay ocasiones en que no llega la relga 2 meses, ahora me vino el 5 de marzo y hasta la fecha no me llega ademas que no tenbgo riesgo.
El gionecologo me dice que no me kiere dar pastillas porque es mejor que mi cuerpo se regule solo ademas que me han hecho varios analisis y todo sale normal, pero el ehcho es que esta situacion me pone mal y tengo miedo.

Ver también

T
thea_5786817
7/4/11 a las 5:43

Soy nueva y tengo dudas
Lo que pasa es que desde hace algunos meses mi menstruacion cambio. Mi menstruacion duraba 7 dias y era abundante sin nada de colicos, y ahora me dura 5 dias y es muy poco y el primer dia me dan muchos colicos pero horribles... Yo lo relaciono con que empeze a tener relaciones sexuales desde hace 5 meses y desde ahi pienso que ha cambiado mi menstruacion. Pero tambien eh leido que no tiene nada que ver y no se que pensar. Mi pareja y yo no nos hemos cuidado nunca y pues no eh quedado embarazada y llevamos 5 meses haciendolo. Sabemos que el si puede tener hijos porque ya tiene un bebé y pues eso me hace preocuparme a mi. Solo quiero escuchar sus opiniones y saber si a alguien le ah pasado algo simila gracias

P
pooja_5289113
7/4/11 a las 17:28
En respuesta a thea_5786817

Soy nueva y tengo dudas
Lo que pasa es que desde hace algunos meses mi menstruacion cambio. Mi menstruacion duraba 7 dias y era abundante sin nada de colicos, y ahora me dura 5 dias y es muy poco y el primer dia me dan muchos colicos pero horribles... Yo lo relaciono con que empeze a tener relaciones sexuales desde hace 5 meses y desde ahi pienso que ha cambiado mi menstruacion. Pero tambien eh leido que no tiene nada que ver y no se que pensar. Mi pareja y yo no nos hemos cuidado nunca y pues no eh quedado embarazada y llevamos 5 meses haciendolo. Sabemos que el si puede tener hijos porque ya tiene un bebé y pues eso me hace preocuparme a mi. Solo quiero escuchar sus opiniones y saber si a alguien le ah pasado algo simila gracias

Tranquila
Hola con respecto a tu cambio de duracion de tu periodo y los colicos no tiene que ver con tu inicación sexual, esos son cambios normales que nos pasa a todas las mujeres, y recuerda que cada organismo es diferente.
Respecto a que llevan 5 meses sin cuidarse y aún no has quedado embarazada no te preocupes si estan buscando bebe pues recién al año de estra buscándolo se recurre al ginecólogo para que les realize estudios a ambos, por el momento estate tranquila que de repente cuando menos lo esperes sales en estado.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest