En respuesta a thea_5786817
Soy nueva y tengo dudas
Lo que pasa es que desde hace algunos meses mi menstruacion cambio. Mi menstruacion duraba 7 dias y era abundante sin nada de colicos, y ahora me dura 5 dias y es muy poco y el primer dia me dan muchos colicos pero horribles... Yo lo relaciono con que empeze a tener relaciones sexuales desde hace 5 meses y desde ahi pienso que ha cambiado mi menstruacion. Pero tambien eh leido que no tiene nada que ver y no se que pensar. Mi pareja y yo no nos hemos cuidado nunca y pues no eh quedado embarazada y llevamos 5 meses haciendolo. Sabemos que el si puede tener hijos porque ya tiene un bebé y pues eso me hace preocuparme a mi. Solo quiero escuchar sus opiniones y saber si a alguien le ah pasado algo simila gracias
Tranquila
Hola con respecto a tu cambio de duracion de tu periodo y los colicos no tiene que ver con tu inicación sexual, esos son cambios normales que nos pasa a todas las mujeres, y recuerda que cada organismo es diferente.
Respecto a que llevan 5 meses sin cuidarse y aún no has quedado embarazada no te preocupes si estan buscando bebe pues recién al año de estra buscándolo se recurre al ginecólogo para que les realize estudios a ambos, por el momento estate tranquila que de repente cuando menos lo esperes sales en estado.
Suerte.