Foro / Salud

Menstruacion continua

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 16:04
E
elin_8074225
30/9/09 a las 13:38

Buenas... por si a alguien le pasó...

Desde el mes de julio que me bajó la menstruación, digamos que no se corta.... llevo meses manchando, bastante poco la verdad, a veces no hace falta ponerme protección porque no cae nada, solo que al ir al baño me limpio y lo veo. Otras veces si que mancho algo más. En noviembre del año pasado me hice una citología y una ecografia abdominal y todo estaba correcto.
En agosto fui al médico de cabecera, me hicieron primero unos análisis por ver si tenía falta de hierro y sobre el papel estaba perfecta. Me derivaron al ginecologo al que fui a las dos semanas de eso y me hicieron una eco vaginal, me dijeron que no podian ver muy bien porque parecia como que estaba estimulada para menstruar pero no veian nada más allá.
Me comentaron tambien que podia ser un episodio de ovarios vagos y que una menstruación se me juntaba con la otra, al estar expulsando poco a poco. La cosa es que en dos semanas tengo la nueva eco y otros nuevos analisis y estoy preocupada. No me duele nada, el manchado es con color normal, no huele mal, etc...
alguien ha pasado por algo similar??? o conoce algun caso similar??? decir que este mes se me cortó tres dias que estuve sin manchar nada de nada y al cuarto otra vez vuelta a empezar, estoy desesperada. gracias.

Ver también

D
die_8103034
30/9/09 a las 16:04

Hola elva
yo empeze hace mas de 1 año con estos sintomas,me dijieron que era estres,despues como tengo 45 años que podria ser pos menopausia hasta que por fin hace 5 meses encontraron un mioma o quiste en el utero,no se bien tu historia solo puedo decirte que tengas pasiencia,y no pienses nada malo como habras leido por aqui somos muchas con problemas pero al final solo son los beneficios de ser mujer jajaja!!! quedate tranquila seguro que es muchos nervios y nada mas y si no es asi igual todo tiene solucion
bueno cuidate y si quieres hablar con alguien aqui estare besitos y animo que no es nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest