Foro / Salud

Menopausia

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:03
K
karin_8488279
23/6/10 a las 20:37

A mi ya me llego, hace un año que no tengo la regla y en ese aspecto me va bien, ya que el unico sintoma que tengo son los sofocos,pero son aislados y no me molestan demasiado. Lo que peor llevo es que ya empiezo a sentirme mayor y me da miedo la vejez, ya se que es ley de vida pero me cuesta asimilar que la juventud se fue.Pienso mas en que me deparara el futuro,cosa que antes no hacia, y me pienso las cosas mucho mas antes de hacerlas. En fin , no se, a lo mejor estoy algo "depre".

A vosotras os pasa lo mismo?

Espero vuestros comentarios

Saludos.


Ver también

K
karin_8488279
31/7/10 a las 19:20

Hola ninolta
Por tus palabras veo que pensamos en las mismas cosas.......A mi tambien me asustan las enfermedades y sobre todo pensar que llegue el dia en que tenga que depender de alguien para hacer mi vida normal.....No me gusta nada pensar en eso ...pero hay dias que me levanto con mal pie y me da por cavilar sobre esas cosas.....menos mal que otros dias me levanto mejor y pienso que hay que vivir hoy.....mañana ya se vera que pasa....si quieres contactar conmigo contestame aqui o mandame un privi, asi nos podremos animar.....Un saludo.

C
cleta_6518641
23/8/10 a las :15

Ostoporosis
Tengo 49 años y hace 6 meses que no tengo la regla. El ginecologo me quiso hacer la prueba densiometria y tengo principio de ostoporosis.
Ahora estoy tomando calcio semanal y diariamente.
Tambien a mi me da por pensar en el futuro, pues mi madre ya lleva dos protesis de rodilla y siempre me aconseja que no deje el tratamiento.
Cuando veo a mi madre me veo tambien a mi pero no quiero entristecerme y yo misma me doy animos. Por suerte mi marido tambien es de buena ayuda y muy comprensivo.
Cuando estoy sola y me viene la tristeza lo soluciono poniendo musica.


¿Vosotras sabeis si es verdad que cuando hace un año que no tienes la regla ya puedes estar segura de que ya no te vendra ma???????

Saludos a todas las menopausicas como yo, animos



R
rymma_7891567
6/3/11 a las 16:59

Miedo al hacerme mayor
hola. soy una nueva amiga. solo es para decirte que me pasa lo mismo que a ti. lo de hacerme mayor.Tambien parece que estoy con un poco de depre, estoy cambiando creo yo, aunque me siento joven, siento que tengo la vejez encima

K
karin_8488279
6/3/11 a las 22:23
En respuesta a rymma_7891567

Miedo al hacerme mayor
hola. soy una nueva amiga. solo es para decirte que me pasa lo mismo que a ti. lo de hacerme mayor.Tambien parece que estoy con un poco de depre, estoy cambiando creo yo, aunque me siento joven, siento que tengo la vejez encima

Menopausia
Hola amiga... te doy la bienvenida..aunque a veces,fisicamente no se note nada...por dentro creo que cuando nos llega esta etapa, se empieza a pensar de manera distinta con mas calma...nos seguimos sintiendo jovenes...pero hay algo que nos dice que todo va a cambiar y eso da que pensar un poquito...no crees ..un saludo.

R
rymma_7891567
7/3/11 a las 21:03
En respuesta a karin_8488279

Hola ninolta
Por tus palabras veo que pensamos en las mismas cosas.......A mi tambien me asustan las enfermedades y sobre todo pensar que llegue el dia en que tenga que depender de alguien para hacer mi vida normal.....No me gusta nada pensar en eso ...pero hay dias que me levanto con mal pie y me da por cavilar sobre esas cosas.....menos mal que otros dias me levanto mejor y pienso que hay que vivir hoy.....mañana ya se vera que pasa....si quieres contactar conmigo contestame aqui o mandame un privi, asi nos podremos animar.....Un saludo.

Animarmos entre todas
hola minolta, veo que somos muchas las que pensamos lo mismo, y nos pasa lo mismo, tengo 49 años y me veo dentro de pocos años como mi madre sin poder andar , a ella son las caderas la que no la dejan andar, yo estoy llendo a un quiropractico, tengo las cervicales muy mal, es decir, que he dado un bajon desde hace dos años que no me hago ala idea, a ver si entre todas nos animamos a seguir para adelante,si deseas mi correo me lo dices y hablamos

Menopausia y suelo pélvico: ¿cómo fortalecerlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook