Foro / Salud

Melodene 15-nauseas

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 18:46
B
britt_5955601
1/2/04 a las 13:05

Hola!!
Qtal? Me gustaría q me aconsejarais si sabeis algo de este tema u os ha pasado.Tb me ayudaría muxo vuestras experiencias, en caso de q esteis tomando Melodene 15.
Tomo Melodene 15 desde hace 3 meses, y todo va más o menos bien,la regla me dura dos dias (genial,antes me duraba 5),y por ahora es efectiva (q es un miedo q tenemos todas).Pero lo no tan bueno es q a menudo me duelen muxo los pechos y he notado q desde qla tomo,cada vez q hago un viaje en coche me pongo malisima,nauseas.
Si alguien me puede orientar,os lo agradeceria muxo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_549776399z
1/2/04 a las 18:46

Melodene 15
Hola Monika,

Yo tomé Melodene 15 durante año y medio ; luego decidí dejarlas porque me subían el colesterol y durante los dos últimos meses tenía problemas de pérdidas (respecto a esto último la ginecóloga me dijo que era porque estas pastillas tenían muy poquita carga hormonal, pero que no había riesgo de embarazo).

Comentas que te duelen los pechos, a mí también me pasaba... no veas había días que me molestaba hasta el sujetador.

Lo de las nauseas a mí sólo me pasó una vez, vomité a las dos horas de habérmela tomado y para que no afectase la efectividad tuve que repetir la toma.

Espero que mi experiencia te haya ayudado en algo, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram