Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Melodene 15-nauseas

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 18:46
B
britt_5955601
1/2/04 a las 13:05

Hola!!
Qtal? Me gustaría q me aconsejarais si sabeis algo de este tema u os ha pasado.Tb me ayudaría muxo vuestras experiencias, en caso de q esteis tomando Melodene 15.
Tomo Melodene 15 desde hace 3 meses, y todo va más o menos bien,la regla me dura dos dias (genial,antes me duraba 5),y por ahora es efectiva (q es un miedo q tenemos todas).Pero lo no tan bueno es q a menudo me duelen muxo los pechos y he notado q desde qla tomo,cada vez q hago un viaje en coche me pongo malisima,nauseas.
Si alguien me puede orientar,os lo agradeceria muxo.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

A
an0N_549776399z
1/2/04 a las 18:46

Melodene 15
Hola Monika,

Yo tomé Melodene 15 durante año y medio ; luego decidí dejarlas porque me subían el colesterol y durante los dos últimos meses tenía problemas de pérdidas (respecto a esto último la ginecóloga me dijo que era porque estas pastillas tenían muy poquita carga hormonal, pero que no había riesgo de embarazo).

Comentas que te duelen los pechos, a mí también me pasaba... no veas había días que me molestaba hasta el sujetador.

Lo de las nauseas a mí sólo me pasó una vez, vomité a las dos horas de habérmela tomado y para que no afectase la efectividad tuve que repetir la toma.

Espero que mi experiencia te haya ayudado en algo, un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Vph dudas en la gente
por: britt_5955601
4 respuestas 4
|
17 de junio de 2009 a las 23:00
B
Rutina=oxidación(necesito ayuda!!)
por: britt_5955601
nuevo
|
26 de marzo de 2002 a las 9:03
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir