Melodene-15
Tengo la misma pregunta que tú
Hola me llamo Sheila.
Me metí en internet para buscar información sobre las pastillas Melodene-15 (pero no enconté nada).
Mi ginecologo también me recetó Melodene-15, y lo que no me dijo es a partir de cuando empiezan a hacer efecto (y en el prospecto tampoco te pone nada).
Yo hoy he empezado la 2ª caja. ¿Puedo usarlas como único metodo anticonceptivo?.
Muchas gracias
Tranquila
hola sheila yo empece a tomar melodene 15 cuando mi hijo ya tenia 6 meses, y a la semana de tomarmela ya tuve relaciones y ya llevo 7 meses tomandomelas.Cuando epece pesaba 57k y ahora solo peso 1k mas.y como de todo,son muy efectivas y no me han dado ningun efecto secundario, solo estoy un poquito mas hinchada. la unica duda es que siempre me ha venido puntual y este mes me tenia que haber venido hace tres dias,la cosa es que estuve mala con vomitos y diarrea y no se si esto de descontrola un poco,
si a alguien se le ha retrasado me gustaria que me lo contaran para estar un poco mas tranquila
Ver también
Chicas, estoy asustadilla!!!
¡¡Hola chicas!!!
A ver si alguien sabe q pasa, porq hoy estoy pelin acojonailla.
LLevo como 6 meses tomando Melodene-15 (pildora anticonceptiva), y nunca, ni al principio he tenido manchados entre reglas, pero hoy (y hace como 1 semana q me bajo) no es q haya manchado, pero si se ve algo, q se intuye como sangre, es poquisimo, pero esta ahi...
No se si tendra algo q ver, pero ayer, estuve de comidita failiar y me sento mal la comida , total q vomite. La pildora la tome a las 3:40 y vomite alas 8:20, asi q no me tome otra porq estaba fuera de las 4 horas "prudentes"...¿¿Es para preocuparme? ¿Os ha pasado???
Gracias!
Besitos!
Adelantar el ciclo
¿Que hago si quiero adelantar el ciclo, tomando Melodene-15?. Me pregunto ¿si dejo de tomar las pastillas 4 dias antes?¿vendrá la regla antes?. ¿Estaré protegida?. Gracias a todas y besos.
Adelantar el ciclo