Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mejor metodo para minimizar cicatrices?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:23
E
eyla_8173467
12/5/08 a las 14:09

hola. me gustaria que contarais que metodo usais para las cicatrices y como os va. aun no he empezado a usar ninguno, solo curo con yodo y me echo rosa mosqueta una vez al dia, pero cuando caigan las costras quiero utilizar algo para que la cicatriz se vea menos. he escuchado de hansaplast o hansamed, trombo no se que mas que son unas bandas de silicona, contractubex, etc pero no se por cual decidirme, ¿me ayudais?

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Z
zobia_10017935
12/5/08 a las 16:23

Hola
a mi tambien me interesa minimizarlas.de momento llevo 2 meses poniendom rosa mosketa3-4 vezes al dia y lo mismo cicapost(crema)algunos dias y la verdad k mejoran pero pa minimizarlas..no se .el contractubex he leido por el foro es muy bueno.pero el rosa mosketa te recomiendo k te lo pongas mas amenudo, es hidratante e se vuelven aclarando...un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir