Foro / Salud

Mejor cirujano rinoplastia barcelona

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 1:55
G
gisel_5646548
9/12/16 a las 11:45
En respuesta a enguia_5361504

Dr maiz
Hola Mar,

Te importaría compartir tu experiencia conmigo? Yo también me operaré con este Dr el año entrante y busco referencias.

Gracias.

Un saludo,

hola alfinal te operaste?gracias

Ver también

G
gisel_5646548
17/12/16 a las :09
En respuesta a gisel_5646548

Hola,en que hospital opera miguel?que te vas hacer exactamente?vas a coger baja o vacaciones del trabajo?

Hola porfavor podrías responder??es que cuando la gente solo pone con quien se opera y nada mas,a veces uno no sabe si es publicidad o verdad

G
gisel_5646548
17/12/16 a las :09
En respuesta a gisel_5646548

Hola,en que hospital opera miguel?que te vas hacer exactamente?vas a coger baja o vacaciones del trabajo?

Hola porfavor podrías responder??es que cuando la gente solo pone con quien se opera y nada mas,a veces uno no sabe si es publicidad o verdad

G
gisel_5646548
17/12/16 a las :10
En respuesta a enguia_5361504

Dr maiz
Hola Mar,

Te importaría compartir tu experiencia conmigo? Yo también me operaré con este Dr el año entrante y busco referencias.

Gracias.

Un saludo,

Hola,visitaste al dr maíz??/

G
gisel_5646548
17/12/16 a las :10
En respuesta a enguia_5361504

Dr maiz
Hola Mar,

Te importaría compartir tu experiencia conmigo? Yo también me operaré con este Dr el año entrante y busco referencias.

Gracias.

Un saludo,

Hola,visitaste al dr maíz??/

I
ilia_6926031
15/2/17 a las 19:22
En respuesta a alisa_10032070

Hola chicas!! yo me animo ahora a ir mirando cirujanos para la rinoplastia y la verdad que esto es super dificil!, hay muchos!!
He enviado un email al doctor Riu, quiero informarme con San miguel y con Sanza ...también me han dicho que el dct maiz es bueno.. la cosa esque como siga mirando me voy a gastar más en visitar que en la operación!
Alguien que se vaya a operar con alguno de estos me puede pasar alguna información o alguien que se haya operado alguna foto!!!??? no sé por donde empezar!! jajaja besitos!!

Hola ! Te a operado? Por favor contame porque yo tambien estoy buscando un ciru.

Gracias
Saludos

A
alisa_10032070
22/2/17 a las 19:24
En respuesta a ilia_6926031

Hola ! Te a operado? Por favor contame porque yo tambien estoy buscando un ciru.

Gracias
Saludos

Hola!!! Al final me decanté por doctor taverna en paseo de gracia!! Y es estupendo el trato y todo.. tengo fecha para el dia 9 de mayo! Me enseño muchisimas fotos de gente que habia operado y eran increíbles los resultados! Que ganas tengo de operarme!!!!

I
ilia_6926031
3/3/17 a las 17:30


Hola!yo estava pensando en operarme con elste doctor pero me gustaria ver más fotos. podrias mandarmelas por privi por favor? muchas gracias! Me mail: innok9@mail.ru

Besos!

S
sadio_9890655
4/3/17 a las 16:36

Hola chicas,   HUID del Dr. MAIZ de la Teknon, por aquí he leído dos opiniones muy extensas sobre lo bueno y profesional que es, ERROR !!!     Me operé hace tres meses con él, es otorrino, no cirujano plástico, así que únicamente modifica el interior de tu nariz, externamente la deja IGUAL, nadie de tu entorno ni tu misma, notarás que te han operado.  
Lo desaconsejo totalmente, he ido a la consulta unas tres veces porque el perfil ha quedado exactamente igual que cuando entré, y me ha despacho de su consulta en 2minutos exactos, no sea cosa que algún paciente que se iba a operar escuchase que yo no había quedado bien, es muy comercial, a todas nos suelta la misma película y consigue hacerte creer que es lo más profesional del mundo, pero en mi caso particular, no estoy nada contenta. Estoy buscando un cirujano plástico que arregle este destrozo que hizo.

Así que, opinión personal, huid del Dr. MAIZ de la Teknon, me cobró 6.000e y estoy exactamente igual que cuando entré, sólo que respiro un poco mejor, pero estéticamente doy pena.

M
maire_5441959
15/3/17 a las 3:24
En respuesta a naoil_5936184

Hola annaa 182
Yo llevo dos años operada de rinoplastia y ademas reconstruccion del tabique.

Te cuento, a mi me operaron de maxilofacial con 18a, y el medico el dr Raspall, propuso tocarme un poquito la nariz, que decir, la maxilofacil genial, el retoque de nariz, se la cargo literalmente, luego me dijo que igual yo me daria un golpe y demas, y no se hizo cargo, por lo que me quede asi.

Despues de muchos años, me propuse arreglarmela, y solo visite un cirujano el Dr Jorge Planas, de la clinica planas de barcelona.

Cuando me visito, flipo, la tenia fatal por todos los lados, no pasaba aire, los cornetes atrofiados y encima no tenia material con el que trabajar para darle un forma bonita.

Me dijo que una segunda rino es dificil, y no me dio todas las garantias, sino que haria todo lo posible.

Pues nada, confie en él y me puse en sus manos, que decir, me ha quedado genial, preciosa, una pasada, la gente flipaba cuando me recupere y adopto su forma de ahora.

Me propuso utilizar un injerto (de no se como se llama) que se utiliza para que tu propio cuerpo cree la piel, y me la hizo mas ancha, con una base preciosa, y despues el injerto lo reabsorve la piel, y queda tuyo.

El precio elevadisimo 12.000e pero yo tenia mucha tarea, el trato fenomenal, encantadores, se preocuparon mucho por mi, pero los mas importante es el resultado, GENIAL.

Si tienes dudas, me mandas un mail personal y te mando fotos del antes y despues, para que veas la obra de arte que me hizo.

Espero haberte ayudado.

Yo ahora me voy hacer una liposuccion con él, ya tb estoy pidiendo por aqui asesoramiento..

Un saludo

Buenas me encantaria poder ver como trabaja este doctor. Gracias

M
maire_5441959
15/3/17 a las 3:27
En respuesta a an0N_812155999z

Mejor rino barcelona
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas. Al principio buscaba cirujanos que hicieran rinoplastias, pero después de mucho buscar y leer, preferí buscar otorrinos que también hicieran rinos.. y aunque hay pocos me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Maiz de la Teknon. Lo que más me frenó era que fuera de la Teknon y los 100 de la primera visita, pero cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio. Me operé en febrero y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!!

Buenas, seria mucho pedir poder ver el resultado? Gracias!!

S
sadio_9890655
8/4/17 a las 13:37
En respuesta a maire_5441959

Buenas, seria mucho pedir poder ver el resultado? Gracias!!

Cuidado con las recomendaciones del DR. MAIZ, algunas son sus secretarias por aquí dentro, en post anteriores se puede ver como me contesta una de ellas personalmente por aquí. Así que si no hay un álbum de fotos, directamente desconfiaría, hace poco han creado una página web "rinoplastia en barcelona", donde el objetivo es que cuando busques rinoplastia barcelona dirija al Dr. MAIZ de la TEKNON, por mi experiencia, huiría de él, somos varias las afectadas que estamos buscando un cirujano plástico para una segunda operación.

V
vivina_7969438
17/4/17 a las 13:18
En respuesta a naoil_5936184

Hola annaa 182
Yo llevo dos años operada de rinoplastia y ademas reconstruccion del tabique.

Te cuento, a mi me operaron de maxilofacial con 18a, y el medico el dr Raspall, propuso tocarme un poquito la nariz, que decir, la maxilofacil genial, el retoque de nariz, se la cargo literalmente, luego me dijo que igual yo me daria un golpe y demas, y no se hizo cargo, por lo que me quede asi.

Despues de muchos años, me propuse arreglarmela, y solo visite un cirujano el Dr Jorge Planas, de la clinica planas de barcelona.

Cuando me visito, flipo, la tenia fatal por todos los lados, no pasaba aire, los cornetes atrofiados y encima no tenia material con el que trabajar para darle un forma bonita.

Me dijo que una segunda rino es dificil, y no me dio todas las garantias, sino que haria todo lo posible.

Pues nada, confie en él y me puse en sus manos, que decir, me ha quedado genial, preciosa, una pasada, la gente flipaba cuando me recupere y adopto su forma de ahora.

Me propuso utilizar un injerto (de no se como se llama) que se utiliza para que tu propio cuerpo cree la piel, y me la hizo mas ancha, con una base preciosa, y despues el injerto lo reabsorve la piel, y queda tuyo.

El precio elevadisimo 12.000e pero yo tenia mucha tarea, el trato fenomenal, encantadores, se preocuparon mucho por mi, pero los mas importante es el resultado, GENIAL.

Si tienes dudas, me mandas un mail personal y te mando fotos del antes y despues, para que veas la obra de arte que me hizo.

Espero haberte ayudado.

Yo ahora me voy hacer una liposuccion con él, ya tb estoy pidiendo por aqui asesoramiento..

Un saludo

Hola conxxxi!!! Me ha encantado leerte!! Me has transmitido mucha seguridad!! Quisiera preguntarte si todavía sigues contenta con el resultado de la Rinoplastia con el Dr Jorge de la clínica Planas??? Es que estoy pensando en hacerme una rino y no tengo ni idea de dónde.... a ver si me puedes ayudar, la verdad es que al leerte me han dado ganas de ir a la clínica Planas.

Espero tu respuesta guapa!!!XX

M
manel_7005595
17/4/17 a las 21:26

No recomiendo a Jorge Planas. Conozco una chica operada por  el que le han tenido que reconstruir la nariz otro cirujano, la dejo bastante mal. Deformidad en v invertida, techo abierto, cartílagos alares doblados, columela colgante.... Mejor busca una mejor opcion

M
manel_7005595
17/4/17 a las 21:27

Aunque debes saber que lo mejor es no operarse la nariz directamente. El porcentaje de descontentos es muy alto

V
vivina_7969438
17/4/17 a las 21:42
En respuesta a manel_7005595

No recomiendo a Jorge Planas. Conozco una chica operada por  el que le han tenido que reconstruir la nariz otro cirujano, la dejo bastante mal. Deformidad en v invertida, techo abierto, cartílagos alares doblados, columela colgante.... Mejor busca una mejor opcion

Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Me ha servido de mucha ayuda! Podrías decirme con que cirujano se hizo la reconstrucción tu amiga? Supongo que será muy bueno si le arregla a tu amiga lo que le hizo el otro doctor... espero que le quedase bien!!

de nuevo muchas gracias por contestar! 

M
manel_7005595
17/4/17 a las 23:03

Te lo digo por privado

M
milka_8567589
20/4/17 a las 18:55
En respuesta a vivina_7969438

Hola conxxxi!!! Me ha encantado leerte!! Me has transmitido mucha seguridad!! Quisiera preguntarte si todavía sigues contenta con el resultado de la Rinoplastia con el Dr Jorge de la clínica Planas??? Es que estoy pensando en hacerme una rino y no tengo ni idea de dónde.... a ver si me puedes ayudar, la verdad es que al leerte me han dado ganas de ir a la clínica Planas.

Espero tu respuesta guapa!!!XX

Hola Penap1

Yo estoy operada con Jorge Planas y el resultado ha sido.. decepcionante (es poco)..
Tuve que hacerme una rinoseptoplastia secundaria, despues de casi 10 años de la primera (que era rinoseptoplastia también.)
Por suerte he dado con el mejor, después de años de espera y búsqueda, por el miedo a volver a tener que pasar por todo.
Mi nariz con Planas, al mes y poco ya se veía alguna irregularidad en el dorso, aunque al estar inflamadita, la forma era linda de perfil. Pero al tiempo todo se fue moviendo, torciendo, cayendo.. hundiendo. y sobretodo, nunca respiré bien, me resecó (destruyó, las válvulas nasales, y he necesitado recontruir.
Quedó la nar´iz en un lado del dorso hundido, que después en lugar de arreglar como se debería (ya que era un defecto del hueso, quedando abierto), me puso una especie de malla regenerativa de dermis, que lo único que hizo es dejarme más irregularidad (abultada) esa zona, y siempre me dolia y notaba presión por dentro (así estuve más de 2 años.. con eso ahí q se suponia era "natural"
Lo usa mucho se ve, y es otra cosa que no recomiendo. Se llama "integra".

Llevo casi 3 meses operada de la rino secundaria, y respiro 100% bien, y estéticamente estoy perfecta. La reconstrucción ha sido total con mi cartilago del septo, y la naturalidad que tengo ahora junto la funcionalidad de respirar bien, es el mayor "regalo" que haya podido tener, después de la pesadilla sufrida por el otro sr. cirujano.

No te lo recomiendo para nada. Mucha propaganda, pero poco resultado, pero bien que se embolsan millonadas a costa de la gente.

Un saludo!

 

G
gisel_5646548
20/4/17 a las 19:17
En respuesta a milka_8567589

Hola Penap1

Yo estoy operada con Jorge Planas y el resultado ha sido.. decepcionante (es poco)..
Tuve que hacerme una rinoseptoplastia secundaria, despues de casi 10 años de la primera (que era rinoseptoplastia también.)
Por suerte he dado con el mejor, después de años de espera y búsqueda, por el miedo a volver a tener que pasar por todo.
Mi nariz con Planas, al mes y poco ya se veía alguna irregularidad en el dorso, aunque al estar inflamadita, la forma era linda de perfil. Pero al tiempo todo se fue moviendo, torciendo, cayendo.. hundiendo. y sobretodo, nunca respiré bien, me resecó (destruyó, las válvulas nasales, y he necesitado recontruir.
Quedó la nar´iz en un lado del dorso hundido, que después en lugar de arreglar como se debería (ya que era un defecto del hueso, quedando abierto), me puso una especie de malla regenerativa de dermis, que lo único que hizo es dejarme más irregularidad (abultada) esa zona, y siempre me dolia y notaba presión por dentro (así estuve más de 2 años.. con eso ahí q se suponia era "natural"
Lo usa mucho se ve, y es otra cosa que no recomiendo. Se llama "integra".

Llevo casi 3 meses operada de la rino secundaria, y respiro 100% bien, y estéticamente estoy perfecta. La reconstrucción ha sido total con mi cartilago del septo, y la naturalidad que tengo ahora junto la funcionalidad de respirar bien, es el mayor "regalo" que haya podido tener, después de la pesadilla sufrida por el otro sr. cirujano.

No te lo recomiendo para nada. Mucha propaganda, pero poco resultado, pero bien que se embolsan millonadas a costa de la gente.

Un saludo!

 

Hola nekane,lo siento opor tu otra operación,pero ya que dices que el nuevo doctor te a gustado como te la ha dejado podrías poner su nombre no???

G
gisel_5646548
20/4/17 a las 19:17
En respuesta a milka_8567589

Hola Penap1

Yo estoy operada con Jorge Planas y el resultado ha sido.. decepcionante (es poco)..
Tuve que hacerme una rinoseptoplastia secundaria, despues de casi 10 años de la primera (que era rinoseptoplastia también.)
Por suerte he dado con el mejor, después de años de espera y búsqueda, por el miedo a volver a tener que pasar por todo.
Mi nariz con Planas, al mes y poco ya se veía alguna irregularidad en el dorso, aunque al estar inflamadita, la forma era linda de perfil. Pero al tiempo todo se fue moviendo, torciendo, cayendo.. hundiendo. y sobretodo, nunca respiré bien, me resecó (destruyó, las válvulas nasales, y he necesitado recontruir.
Quedó la nar´iz en un lado del dorso hundido, que después en lugar de arreglar como se debería (ya que era un defecto del hueso, quedando abierto), me puso una especie de malla regenerativa de dermis, que lo único que hizo es dejarme más irregularidad (abultada) esa zona, y siempre me dolia y notaba presión por dentro (así estuve más de 2 años.. con eso ahí q se suponia era "natural"
Lo usa mucho se ve, y es otra cosa que no recomiendo. Se llama "integra".

Llevo casi 3 meses operada de la rino secundaria, y respiro 100% bien, y estéticamente estoy perfecta. La reconstrucción ha sido total con mi cartilago del septo, y la naturalidad que tengo ahora junto la funcionalidad de respirar bien, es el mayor "regalo" que haya podido tener, después de la pesadilla sufrida por el otro sr. cirujano.

No te lo recomiendo para nada. Mucha propaganda, pero poco resultado, pero bien que se embolsan millonadas a costa de la gente.

Un saludo!

 

Hola nekane,lo siento opor tu otra operación,pero ya que dices que el nuevo doctor te a gustado como te la ha dejado podrías poner su nombre no???

M
manel_7005595
20/4/17 a las 21:50

No queremos hacer publicidad a nadie, queremos que se sepa lo que nos han hecho en una operación que se suponía que era para mejorar. Y encima ni reconocerlo.

I
ilia_6926031
2/5/17 a las 22:34

Hola.

Yo me he operado con Dr. Maiz en la clinica Teknon el pasado  24 de Abril de 2017.
En mi opinion el es el mejor cirujano de rino de Barcelona. Estoy muy contenta. 
Es caro, pero vale la pena.

Si alguen quere ver los fotos, puedo mandar por email.)

Besos!
 

V
vivina_7969438
4/5/17 a las 16:41
En respuesta a ilia_6926031

Hola.

Yo me he operado con Dr. Maiz en la clinica Teknon el pasado  24 de Abril de 2017.
En mi opinion el es el mejor cirujano de rino de Barcelona. Estoy muy contenta. 
Es caro, pero vale la pena.

Si alguen quere ver los fotos, puedo mandar por email.)

Besos!
 

Hola guapi!! Ostras me encantaría que me enseñases como te ha quedado, yo tengo cita con el, el 30 de Mayo y tengo muchas ganas! Me podrías decir cuánto te ha costado?? Y como fue todo? Dolores!?? Te dio miedo??

Muchisimas gracias y espero tu respuesta!!  Mi correo es: lokaperez_1992@hotmail.com

I
ilia_6926031
5/5/17 a las 14:31
En respuesta a vivina_7969438

Hola guapi!! Ostras me encantaría que me enseñases como te ha quedado, yo tengo cita con el, el 30 de Mayo y tengo muchas ganas! Me podrías decir cuánto te ha costado?? Y como fue todo? Dolores!?? Te dio miedo??

Muchisimas gracias y espero tu respuesta!!  Mi correo es: lokaperez_1992@hotmail.com

Hola.

Te voy a mandar los fotos por correo. Solo paso 10 días pero el resultado esta muy bien. Yo he pagado- 5500 euro, pero es que no tenia ninguna mutua. Puede ser que va a costar menos para vos si tienes mutua.
El doctor muy bueno y atento y yo no tenia ningún miedo porque quería arreglar mi nariz muchísimo. 
La operación duraba 2 horas con anestesia total. Después me desperté y en una hora estaba en mi camare en Teknon.  Una día estaba en clínica Teknon y todos me ayudaron mucho. Estaba con mi novio, porque habia dos camas.  Y después me han apuntado a casa.No tenia dolores, solo estaba incomodo primeros 3 dias porque respire con la boca. Despues cada dia es mejor y mejor. En una semana cuando me sacaron todo todo podía ver la diferencia y vivir como untes.

Soy muy contenta que ha escogido a este doctor y la clínica.
Te deceo mucho suerte a vos.

Besos.
 

A
alisa_10032070
16/5/17 a las :55

Hola amores!!!! Mañana hace una semana que me operé de la nariz y el mentón, después de esperar 3 meses!😊 He de decir que con lo cagada que estaba dias atrás, el mismo dia estaba súper tranquila 😌. La anestesia ni me enteré de cuándo me la pusieron, solo sé que me desperté en la sala de reanimación tosiendo porque no me acordaba de respirar por la boca😂Y muy mareada y me meaba viva, recuerdo hacer pis como 8 veces en pocas horas😅. A lo demás a mi me operó el Doctor Taverna (clínica en Paseo de Gràcia en Barcelona) y me hizo la cirugía en la clínica Diagonal, todo perfecto! Y lo que más me ha dolido ha sido el mentón! Que mal lo he pasado... llegué a pensar que no me lo tendría que haber operado pero el dolor se fue hace dos dias de repente y solo me queda el labio adormecido y ya está. No podía comer ni hablar ni nada, lo sentia como cuando te sacan muelas en el dentista a lo duquesa de alba. Me cagué viva y en cuanto a la nariz no he notado nada!!! Ni dolores ni nada. Ahora noto que tiba o presiona porque estoy hinchada pero de dolor totalmente nada😊Eso si moratones desde que salí de la operación ya que fue un poco complicada y sangré bastante. El día que me quitaron los tapones que alivio! Da un poco de asquete porque parece que te estén quitando 5 metros de mocos desde el cerebro aajajaj pero no es nada, yo le temía más a eso que a otra cosa. Total, siguiendo las pautas de los medicamentos y tal ya el viernes que viene me quitan la férula, estoy de los nervios.. quiero verme un cambio pero a bien y me da miedo verme tipo avatar porque estoy hiper hinchada ajjajaaj. Qué tal vosotras????? Besitos guapetonas!!😊💋

N
neco_776022
27/1/18 a las 22:56
En respuesta a ilia_6926031

Hola.

Yo me he operado con Dr. Maiz en la clinica Teknon el pasado  24 de Abril de 2017.
En mi opinion el es el mejor cirujano de rino de Barcelona. Estoy muy contenta. 
Es caro, pero vale la pena.

Si alguen quere ver los fotos, puedo mandar por email.)

Besos!
 

Hola, 

Yo me opereré el año 2016, y estoy super arrepertinda. 
No respiro bien y pienso q me ha dejado una nariz peor de lo que la tenía. Estoy pensando en volver a hacerlo con él, porque me lo hará gratis, pero leyendo el forum, y con con mi experiencia ya no sé que hacer. 

Podría ver tus fotos para acabar de decidirme? me harías un gran favor. 

mi correo es taniabcn11@outlook.es

Mil gracias

N
neco_776022
27/1/18 a las 22:58
En respuesta a vivina_7969438

Hola guapi!! Ostras me encantaría que me enseñases como te ha quedado, yo tengo cita con el, el 30 de Mayo y tengo muchas ganas! Me podrías decir cuánto te ha costado?? Y como fue todo? Dolores!?? Te dio miedo??

Muchisimas gracias y espero tu respuesta!!  Mi correo es: lokaperez_1992@hotmail.com

Hola, 

al final te operaste tu con el Dr Maiz? Que tal te fue? Estás contenta? 

B
briam_6376890
12/2/18 a las 12:53
En respuesta a alisa_10032070

Hola amores!!!! Mañana hace una semana que me operé de la nariz y el mentón, después de esperar 3 meses!😊 He de decir que con lo cagada que estaba dias atrás, el mismo dia estaba súper tranquila 😌. La anestesia ni me enteré de cuándo me la pusieron, solo sé que me desperté en la sala de reanimación tosiendo porque no me acordaba de respirar por la boca😂Y muy mareada y me meaba viva, recuerdo hacer pis como 8 veces en pocas horas😅. A lo demás a mi me operó el Doctor Taverna (clínica en Paseo de Gràcia en Barcelona) y me hizo la cirugía en la clínica Diagonal, todo perfecto! Y lo que más me ha dolido ha sido el mentón! Que mal lo he pasado... llegué a pensar que no me lo tendría que haber operado pero el dolor se fue hace dos dias de repente y solo me queda el labio adormecido y ya está. No podía comer ni hablar ni nada, lo sentia como cuando te sacan muelas en el dentista a lo duquesa de alba. Me cagué viva y en cuanto a la nariz no he notado nada!!! Ni dolores ni nada. Ahora noto que tiba o presiona porque estoy hinchada pero de dolor totalmente nada😊Eso si moratones desde que salí de la operación ya que fue un poco complicada y sangré bastante. El día que me quitaron los tapones que alivio! Da un poco de asquete porque parece que te estén quitando 5 metros de mocos desde el cerebro aajajaj pero no es nada, yo le temía más a eso que a otra cosa. Total, siguiendo las pautas de los medicamentos y tal ya el viernes que viene me quitan la férula, estoy de los nervios.. quiero verme un cambio pero a bien y me da miedo verme tipo avatar porque estoy hiper hinchada ajjajaaj. Qué tal vosotras????? Besitos guapetonas!!😊💋

Gracias por tu aportación, podrías decir cuánto te ha costado todo, yo tb quiero riño y mentoplastia.

B
briam_6376890
12/2/18 a las 12:59

Hola chicas, aquí otra descontenta con sus imperfecciones tengo un perfil de pájaro, me falta mentón y la rino me la hice hace 7 años o así... y estéticamente me quedo pasable a lo q era(tenía una hija) pero funcionalmebte fatal se me congestiona la nariz cada dos por tres.. y es verdad q ya no tengo giba pero me ha quedado super plana e hinchada y parecería que tengo los ojos muy separados gracias a q no tengo el ángulo q separa frente de nariz es recta y plana horrible... En fin que ahora después de muchos años me he decidido acabar con esto hacerme ambos a la vez nariz y mentón, alguna en mi situación que haya pasado con quien se operó y cuánto le costó aproximado. No se si tenga q ver pero mi pareja dice q ronco mucho así parece claro q no solo es estética lo q necesito.. agradezco sus respuestas, besicos

B
briam_6376890
12/2/18 a las 13:03

Ah comentaros tb que en septiembre tuve una cita con la clínica sanza esperaba que fuese el Dr. Sanza quien me atienda..pero para mi sorpresa fue su ayudante y claro eso ya no me gustó ...de precio no está mal... Pero no me convenció

S
sabino_1022769
9/4/18 a las 1:55
En respuesta a milka_8567589

Hola Penap1

Yo estoy operada con Jorge Planas y el resultado ha sido.. decepcionante (es poco)..
Tuve que hacerme una rinoseptoplastia secundaria, despues de casi 10 años de la primera (que era rinoseptoplastia también.)
Por suerte he dado con el mejor, después de años de espera y búsqueda, por el miedo a volver a tener que pasar por todo.
Mi nariz con Planas, al mes y poco ya se veía alguna irregularidad en el dorso, aunque al estar inflamadita, la forma era linda de perfil. Pero al tiempo todo se fue moviendo, torciendo, cayendo.. hundiendo. y sobretodo, nunca respiré bien, me resecó (destruyó, las válvulas nasales, y he necesitado recontruir.
Quedó la nar´iz en un lado del dorso hundido, que después en lugar de arreglar como se debería (ya que era un defecto del hueso, quedando abierto), me puso una especie de malla regenerativa de dermis, que lo único que hizo es dejarme más irregularidad (abultada) esa zona, y siempre me dolia y notaba presión por dentro (así estuve más de 2 años.. con eso ahí q se suponia era "natural"
Lo usa mucho se ve, y es otra cosa que no recomiendo. Se llama "integra".

Llevo casi 3 meses operada de la rino secundaria, y respiro 100% bien, y estéticamente estoy perfecta. La reconstrucción ha sido total con mi cartilago del septo, y la naturalidad que tengo ahora junto la funcionalidad de respirar bien, es el mayor "regalo" que haya podido tener, después de la pesadilla sufrida por el otro sr. cirujano.

No te lo recomiendo para nada. Mucha propaganda, pero poco resultado, pero bien que se embolsan millonadas a costa de la gente.

Un saludo!

 

Hola, a mi también me operaron en la planas, también muy descontenta.
tengo problemas con el cartílago alar. También pienso en una rino secundaria, però un poco perdida donde acudir.
¿Dónde has ido?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook