Foro / Salud

Meine dieten

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las :58
L
lupe_9003307
20/11/02 a las :35

Me siento un poco ridi al empezar esta charla, es en respuesta a todas las compis que me habéis preguntado cómo estoy adelgazando, a raíz de mi álbum.

Sé que os gustaría que os pusiera un secreto maravilloso, pero no es así.

Pero, por una vez, os voy a contar en qué consiste exactamente mi plan de adelgazamiento. Me lo indicó un endocrino hace dos años, pero hasta ahora no me he puesto "manos a la obra". Ahí va:

NORMAS DE ALIMENTACIÓN:

* Se puede comer de todo, siempre con moderación, excepto: pan, azúcar, dulces y alcohol. Si acaso, pan integral, sólo en el desayuno.

* Se deben evitar las comidas grasas, ricas en harina, empanados, rebozados, fritos, con grasa. Mejor alimentos cocidos, hervidos, al vapor, asados o a la plancha. Mejor pescados que carnes.

* Si se toman guisos, patatas, pastas o arroz será en menos cantidad que la que se tomaba habitualmente, y al día siguiente se hace una comida más ligera para contrarrestar.

* Se evitan los embutidos, frutos secos, aceitunas, alimentos precocinados y envasados.

* Se hacen las cenas ligeras (sólo un plato), con verduras y hortalizas preferentemente.

* Se puede comer todo tipo de fruta (3 o 4 piezas al día), y no muy madura, excepto: aguacates, uvas, plátanos, nísperos, higos, chirimoyas, kakis, guayabas. Mejor cruda que en conserva o asada.

* Se deben tomar leche, yogures y quesos desnatados.

* Se suprimen las bebidas con azúcar. Permitidas: Coca-cola light, Tab, Tónica, Cerveza sin alcohol, Bitter, infusiones, café, té, zumos naturales y agua.

* No ingerir alimento alguno entre comidas, mejor agua (de 1,5 a 2 litros diarios), líquidos o fruta.

* Se hacen diariamente de 30 a 45 minutos de ejercicio físico (andar a un ritmo rápido, bicicleta, natación, gimnasia de mantenimiento, etc.) o por lo menos se debe aumentar la actividad física diaria.


SUPLEMENTOS:

Carbonato de magnesio, cada noche una cucharadita disuelta en agua, evita el extreñimiento sin dañar ni crear adicción o intestinos vagos. (Atrae el agua hacia el colon y las heces se ablandan...puej)

Té verde a media mañana, té rojo a media tarde, media cápsula de glucomanano 1 o 2 horas antes de comer y cenar (para dar sensación de saciedad sin aporte calórico), junto con una cápsula de Garcinia Cambogia y 5 gotitas de Valeriana.

Estas tres últimas casi nunca me las tomo (se me olvida), así que tampoco creo que sean imprescindibles. Desde luego, quitar el hambre, lo quitan (una vez se me cayó el contenido de una cápsula de glucomanano en el fregadero y se infló como 20 veces su tamaño al contacto con el agua. Así que no me extraña que quite el hambre...). Lo de la valeriana, en mi caso concreto, me quita un montón la ansiedad esa que todas conocemos tan bien, y me deja tranquilita y me hace dormir bien... Pero ya os digo, sólo si es absolutamente necesario, y como os comentaba, se me olvida tomarlas casi todos los días...

Todo eso, así de simple. Los milagros no existen, chicas, pero lo que sí es como un milagro es ir avanzando... sentirnos saludables... trabajar cada día para encontrarnos mejor.

Ese es el milagro.

Pues nada, es todo. Y UNA ADVERTENCIA: NO SE OS OCURRA TOMAR NADA, NI PLANTITAS, NI NADA, SIN HABLAR ANTES CON VUESTRO MÉDICO (endocrino o de cabecera). Y que sea él quien os dé el visto bueno. ¿VALEEEE?

UN BESOTE!!

Ver también

L
lupe_9003307
20/11/02 a las :58

Pero... ¿tú sabes lo ciega que me pongo?
La dieta no es más que el famoso dicho "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo".

Me pongo las botas por la mañana: Zumo de naranja, Café con leche (desnatada, eso sí), media barrita de pan integral con aceite de oliva, o con pavo, o con queso sveltesse...

A media mañana, el té. Y si me muero de hambre, me tomo una torta de esas de arroz que saben a palomitas, o fruta, o un yogur...

Para comer, LO QUE HAYA.

A media tarde, pues idem a la merienda.

Para cenar, ensaladitas muy ricas, con jamón, o taquitos de queso, o mejillones en lata, o atún... Y bien de lechuguita, cebolla, zanahoria, brotes de soja...

¿Tú crees que paso hambre?

Te lo dice una comilona nata!!!

Por cierto, Betty, he leído que estás tristona. Habla con esa persona. Es lo mejor!!! (siempre, siempre es mejor hablar que callarse)

Un besote, guapísima!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir