Foro / Salud

Me voy a hacer una rino con el dr angel andreu carilla de zaragoza, alguien ke me pueda aconsejar?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 16:43
N
nita_8679536
31/8/07 a las 22:35

Hola a todos!

Soy novata en este foro y tmbien en cirugia. siempre he tenido complejo de nariz y al fin me he decidido, la tengo en octubre. Pero el problema es ke no se si importa mucho el medico ke te lo haga. El dr. angel andreu carilla de zaragoza tiene la titulacion y esta inscrito en la secpre y mas asociaciones, tiene cursillos. esto ya me deberia dar una seguridad? me gustaria ke me contestarais por favor, es algo de lo ke no puedo hablar con nadie... otra cosa: si solo kiero ke me ponga recto el tabike (o sea, el dorso de la nariz) pero no kiero ke me toke ni los agujeros ni la punta ni nada, puede acerse? eske este doctor me comento ke solo me la pondria recta pero siempre se modifica un poco la zona de abajo y agujeros... Supongo ke es profesional y la cosa es asi, pero no kiero una nariz nueva de princesa! kiero solo ke me corriga el perfil... tengo mucho miedo... por favor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere! gracias

Ver también

O
odalis_6010309
7/6/09 a las 16:43

Buena experiencia
Supongo que a estas alturas ya te habrás hecho la rinoplastia y podrás decirnos cómo te ha ido, peropor si aun no te has decidido, te escribo para decirte que yo me hice una hace 3 años con el Dr. Andreu y estoy encantada. Es muy meticuloso en su trabajo, durante el postoperatorio, mantuve contacto con él en todo momento, amén de las visitas a consulte para verme. Además tiene una cosa muy buena para mi, y es que busca la naturalidad en la nariz (no la tipica nariz chatita de serie). Mi hermana se operó el mismo año que yo, y a cada una nos dejó una nariz en concordancia con nuestro físico (las dos somos muy diferentes) El resultado es que nadie diría que nuestra nariz es operada, pero a su vez nos quitó nuestro problema concreto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir