Foro / Salud

Me vino dos veces en un mes y ahora no me baja

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 18:36
R
roso_18673616
7/10/19 a las 1:19

Hola, en agosto me vino mi regla normal, tomé la pastilla del día después y a los 2 o 3 días días me bajo de nuevo, me duro como mi periodo, y se me fue el 1 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y no me vino, mi duda es si me cambio todo y como se me fue en septiembre me va a venir este mes como mi periodo normal, porque tengo 10 días de atraso ya. Ayuda 

Ver también

R
roso_18673616
7/10/19 a las 1:21
En respuesta a roso_18673616

Hola, en agosto me vino mi regla normal, tomé la pastilla del día después y a los 2 o 3 días días me bajo de nuevo, me duro como mi periodo, y se me fue el 1 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y no me vino, mi duda es si me cambio todo y como se me fue en septiembre me va a venir este mes como mi periodo normal, porque tengo 10 días de atraso ya. Ayuda 

También me baja flujo y me duelen un poco los ovarios y yo me fije en la app que tengo y dice que estoy en mis días fértiles?? 

R
roso_18673616
7/10/19 a las 1:21
En respuesta a roso_18673616

Hola, en agosto me vino mi regla normal, tomé la pastilla del día después y a los 2 o 3 días días me bajo de nuevo, me duro como mi periodo, y se me fue el 1 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y no me vino, mi duda es si me cambio todo y como se me fue en septiembre me va a venir este mes como mi periodo normal, porque tengo 10 días de atraso ya. Ayuda 

También me baja flujo y me duelen un poco los ovarios y yo me fije en la app que tengo y dice que estoy en mis días fértiles?? 

M
mbene_5448277
8/10/19 a las 18:35
En respuesta a roso_18673616

Hola, en agosto me vino mi regla normal, tomé la pastilla del día después y a los 2 o 3 días días me bajo de nuevo, me duro como mi periodo, y se me fue el 1 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y no me vino, mi duda es si me cambio todo y como se me fue en septiembre me va a venir este mes como mi periodo normal, porque tengo 10 días de atraso ya. Ayuda 

Lo que si te puede decir Esque las pastilla del día después puede descontrolar tu periodo puede ser normal eso que te esté pasando, no creo que te venga ese mes talvez el otro tranquila. 

yo no sé mucho del tema pero mi hermana se tomo la pastilla del día después pero ella es irregular Pero creo que es normal que se desajuste un poco 

M
mbene_5448277
8/10/19 a las 18:36
En respuesta a roso_18673616

También me baja flujo y me duelen un poco los ovarios y yo me fije en la app que tengo y dice que estoy en mis días fértiles?? 

Mmm si te duelen los ovarios ya creo que no es normal mi hermana no tuvo ningún síntoma, prueba visitando tu ginecólogo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir