Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me urge bajar de peso

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :18
I
ivanka_8778033
22/11/06 a las 1:52

HOLA A TODAS. YO SOY DE LAS QUE TOMA DE TODO PARA BAJAR DE PESO PERO A VECES NO TENGO LOS MEDIOS PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS. AHORITA ESTOY HACIENDO UNA DIETA QUE PARECE QUE FUNCIONA ES LA DE LA NASA, BAJAS 10 KILOS EN 13 DIAS. SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTA DIETA COMUNIQUENSE CONMIGO Y SE LAS PASO. CUIDENSE. MI CORREO ES pattyromoglez@hotmail.com

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Y
yujiao_8495121
31/12/08 a las 4:56

Hola....
HOLA ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION .. DE VERDAD FUNCIONA LA DIETA??
MI MAIL... miriam_reyes201@hotmail.com

E
erea_8100311
17/8/09 a las 9:38

Me urge bajar de peso
HOLA CREO K SOY DE LAS MISMAS QUE NADAMAS BUSCA QUE TOMAR PARA PODER BAJAR DEPESO.... ME URGE POR FAVOR CONTESTM MI CORREO
GRACIAS

U
usune_5303036
8/4/11 a las :08

Por favor ayudame necesito perder eso 10k
ES DE VIDA OMUERTE PERDE 10 K AYUDAME NECESITO ALGO QUE SEA EFECTIVO

S
sorour_8625657
8/4/11 a las 17:41
En respuesta a usune_5303036

Por favor ayudame necesito perder eso 10k
ES DE VIDA OMUERTE PERDE 10 K AYUDAME NECESITO ALGO QUE SEA EFECTIVO

Yo te puedo ayudar
Super delgado es un producto totalmente natural. Sin efectos secundarios. Actúa provocando mucha sed con la consecuente evacuación de líquidos y depuración del cuerpo. Te quita las ansias de comer y te quedas satisfecho con poca comida. Pierdes +/- 9kg al mes.
No es apto para embarazadas, lactantes, personas hipertensas o con problemas de corazón. Edad entre 16 y 60 años.
Si te interesa: nenufar1331@gmail.com

Mostrar más
I
irune_7012983
18/8/12 a las :18

Para bajar de peso
hola como es tu dieta yo tambien ando vuscando para bajar de paso en realidad yo siempre he tomado rredotex soy muy buenas las verdad pero estan algo caras y no tengo lana cm para compraslas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir