Foro / Salud

Me urge adelgazar!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:58
Y
yetto_6159373
28/1/14 a las 3:40

hola bueno verán lo que pasa es que me casaré para mayo y me urge bajar de paso porque la vdd si tengo sobrepeso y no estaba así mas que nada me urge tanto por mi salud como por el día de la boda =P
En febrero cumplo los 19
Mido 1.69
Y peso 82
en verdad les agradecería que me ayuden

Ver también

Y
yajing_6251639
30/1/14 a las 15:22

Yo te puedo ayudar!
Encontre unas pastillas que ayudan muchisimo a adelgazar y son naturales, yo en dos meses he perdido 10 kilos, si quieres escribeme y te informo de todo! em.esteban.garcia@gmail.com

Y
yajing_6251639
30/1/14 a las 15:57

Sibutramina noo
La sibutramina tiene muchos efectos secundarios, yo la he tomado y amigas tambien, te dan taquicardias, y muy mal cuerpo y ademas son adictivas!!! No las recomiendo!

O
oreto_5339212
31/1/14 a las 15:58

Consejos útiles para bajar de peso
Hola, es muy recomendable que puedas intentar bajar de peso de manera natural. La ecuación fundamental para lograr el objetivo es alimentacion apropiada y ejercicio. Bien complementados, lograrás lo que buscas rápidamente. Quisiera recomendarte esta página:https://www.facebook.com/bajadepesovenus allí encontrarás sugerencias prácticas para aplicar en tu rutina diaria que contribuirán en la pérdida de peso. También hay un e-book gratuito que puedes descargar con consejos útiles. Espero que te sirva el dato!! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest