Foro / Salud

Me tienen que realizar una histerectomía

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:18
C
carme_713853
10/8/11 a las 14:06

hola, tengo varios miomas en el útero, por lo cual me lo tienen que extirpar, no sé si debido a la inflamación me ha aparecido también una hernia umbilical, quisiera saber si cuando me realicen la operación cabría la posibilidad de que la hernia desapareciera, no es muy grande pero es dolorosa, ya que cuándo realizo esfuerzos extras (trabajo de camarera y cargo a veces bastante peso) se me inflama y duele, me he comprado una faja umbilical, pero no sé hasta que punto puede ser beneficioso, pues he leído diferentes opiniones al respecto. muchas gracias si alguien puede aclarar mis dudas....

Ver también

P
phoebe_742576
10/8/11 a las 23:43

Hola
en cosas tan delicadas, porque desde mi punto de vista lo son, lo mejor es que le preguntes a tu ginecólogo y si no puedes ,entonces ,a tú médico de familia si puedes faja porque si tienes miomas no se si te será conveniente.
Yo por ejemplo tengo otra vez miomas (ya estoy operada de ellos) y me es imposible poner fajas así como también tengo desaconsejado ciertos ejercicios físicos ( y eso que el mioma que tengo ahora no es grande) Hay que cuidarse y hay que tener cuidado.
De verdad te insisto en que lo preguntes porque te puedes hacer mucho mal para ti.

H
hoyam_722034
16/8/11 a las 18:18

Hernia umbilical
Hola que tal, los miomas del utero no tiene que ver con la hernia umbilica, la hernia umbilical puede aparecer bien por hacer esfuerzos o por los embarazos, yo estoy operada y la verdad que me han dejado muy bien tampoco era grande era muy pequeñita pero como trabajo cogiendo peso el medico me recomendo que me operarara, y asi lo hice estuve como 2 meses de baja, no tienes que coger peso ni tampoco hacer esfuerzos, la faja ,me la puse despues de la operación, pero solo me cosieron no me tuvieron que poner ninguna malla. espero que te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook