¿me sale una masa blanca en la parte exterior de mi vagina?
Última respuesta:
30 de julio de 2012 a las 4:40
N
neu_8326358
29/7/12 a las 21:55
Hace ya mucho tiempo que tengo esto, pero leí hace poco sobre flujos vaginales y ese tipo de cosas y me preocupe . Todos los días cuando me meto a bañar y me limpio esa zona, tengo como una masita blanca, sin olor, es mínima realmente es muy pero muy poquita, me sale como en el pliegue entre los labios superiores e inferiores. No me duele cuando orino ni nada y aveces si me da algo de picazón pero en esa parte externa de la vagina. Con mi novio no hemos llegado a la parte de la penetración pero si hacemos otras cosas como masturbarnos y eso y me preocupa que yo tenga algo y pueda contagiarlo. Me preocupa pero me da pudor ir al ginecólogo , aunque ya decidí que voy a sacar una cita con el médico general, sin embargo esas citas siempre se demoran y pienso que seria bueno comprar algo para eso. Que me recomiendan? una crema o algo así? A alguien le ha pasado esto? Ah! y una vez haciendo cosas con mi novio, el me dijo que el flujo de mi vagina tiene un olor bastante fuerte y creo que eso no debería ser así pero no estoy segura
Hace unos meses use un jabón de esos íntimos para esa zona, pero igual sigo con este tema. Gracias.