Foro / Salud

Me sale un puntillo xra fuera¡¡

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:12
A
ansar_5131893
27/11/10 a las 10:50

Hola xicas¡

Pues eso, llevo un mes y poco operada, incisión x el surco y todo bien, ya me dijo el ciru q alomejor notaria con el paso de los dias como si algun punto quisiera salir y q nunca tirara de el, q lo dejara que o se reabsorvia o el cuerpo lo exa xra fuera.. bien en la esquinita d una de las cicas tengo eso como un piquito, ni me pica ni me molesta,pero al exarme el aceite lo noto, ya no creo q se vuelva a meter para dentro no?? se acabara saliendo solo? me dijo q si me molestaba q fuera al centro medico a que le dieran un cortecillo y listo...el problemilla es que yo me operé y a los 15 dias tuve q viajar hasta dentro de 4 meses no volveré a la ciudad donde vivo, y todo es telefonico, le mando unas fotos de la cica x mail?? vosotras lo harias?, si se que es una xorrada pero claro no es lo mismo estar alli y acercarme un momentillo q star en la distancia..

Bueno gracias.

Ver también

A
ansar_5131893
27/11/10 a las 11:12

Gracias
Pues eso voy a hacer le voy a enviar unas fotillos de las cica, pero lo del betadine me lo exo igualmente? es q no es una herida abierta ni nada,está cerrado pero si q noto el piquito ese, pero bueno lo limpiare bien y me exaré el betadine siempre es bueno..

Gracias wapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir