Foro / Salud

Me sale liquido de un pecho!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:00
N
nelsy_8442464
9/4/07 a las 18:34

hola a todas,acabo de llegar de mis mini vacaciones de semana santa en salou,todo muy bien,pero hace 2 dias que me sale un liquido como amarillo de un pezon,llame por telefono a la clinica asustadisima para ver si podia ser la protesis,me dijeron que tranquila que la protesis no podia ser,que si no a cicatrizado bien puede que salga liquido acumulado,pero que estuviera tranquila,pero es que mancho mucho y estoy algo rallada,mañana llamare para que me visite el ciru,mi marido dice que la herida no tiene mala pinta,no se,a alguien le ha pasado algo asi???estoy algo asustada,hace 3 semanas que me opere,fue submuscular por la aureola,gracias chicas

Ver también

A
an0N_651424499z
9/4/07 a las 18:36

Qué sustoo!!!
chica pero como puedes esperar?? no se, yo me asustaria no creo que sea normal. yo que tu insistiria en la clinica y que te vean en seguida.

suerteee

H
huamei_5520942
9/4/07 a las 18:39

Hola
hola guapa! a mi no me ha pasado pq lelvo solo una seman aoperada! pero hay una chica dle foro que le paso eso mismo hace nada... se estaba duchando y le salio un liquido amarillo viscoso de la cicatriz. pues bien se ve que eso era suero.. y otros liquidos con los q untan la protesis antes de meterla! no te preocupes. La chica era avril075.. yo hablé con ella y me lo contó no es nada importante! trankila!

A
an0N_914832599z
9/4/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_651424499z

Qué sustoo!!!
chica pero como puedes esperar?? no se, yo me asustaria no creo que sea normal. yo que tu insistiria en la clinica y que te vean en seguida.

suerteee

Lo que me dijo el medico
esto es por si a alguien mas le pasa. lo mio era u nliquido naranja viscoso, no amarillo y me salio por donde estaba el drenaje y me quedo una cica redonda horrible, mirar mi album, espero y no se note tanto con el tiempo.. el medico medijo que es suero que a veces sale, desde que me paso, dejo de dolerme y la tenia mas blandita, ya estoy bien, pero igualmente hay que preguntarle al medico

Z
zaloa_5736310
2/5/07 a las 19:00

Preocupate
yo he pasado un año horroroso, empecé como tú..resulto ser una infeccion.. miratelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir