Foro / Salud

Me recomiendan 290cc como lo veis??

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 7:38
M
marion_5671938
7/6/16 a las 19:35

Hola chicas!! He ido a tres cirujanos y me han recomendado 250-290cc uno de ellos me dijo que podría llevarse las de 300cc a quirófano pero no me aseguraba que me fueran a entrar.
La técnica sería subfascial ya que hago fitness y no me recomiendan submuscular, los tres coinciden en perfil moderado.
No me canso de ver fotos y me da que con eso me voy a quedar un poco corta pero me dicen que por mi anchura mamaria no me cabe más... Alguna entendida en el tema que me oriente un poco??

Os pongo mis medidas
Altura 1'65
Peso: 46kg
Torax: 68'5
C. Mamario: 76
Ancho de mama: 10 - 10'5

Mi duda a parte de los cc que me voy a poner es la forma, anatómica? Redonda? Perfil alto?? No quiero quedarme con unas tetillas, tampoco dos pechotes pero ya que pago ese dineral quiero que se me note! Soy muy delgada y me da miedo que siendo subfascial queden dos pelotas... Quizás con la anatómica lo disimulo más? Que anchura máxima podría tener mi prótesis??

Mil gracias!!!

Ver también

A
anissa_5966714
7/6/16 a las 20:15

Mi opinión
Hola!

Tenemos medidas muy parecidas, excepto que yo peso 56kg, pero mido 169 y de tórax soy como tú creo.
Antes llevaba 310cc y me reoperé por otros motivos y porque me veía muy tetona. Ahora llevo 295cc y queda mucho mejor. Aún tienen que bajar claro porque me he operado hace pocos días, pero creo que es una buena medida y no te preocupes porque lo vas a notar, de eso no hay duda.
No sé de cuánto partías, pero yo de poquito.

En cuanto a la proyección, yo llevo Mentor, 295cc, 11,5cm, 10,80cm, altura mediana proyección moderada plus y anatómicas. Muy naturales.

Si eres delgada, yo no me pondría redondas.

M
marion_5671938
7/6/16 a las 20:42
En respuesta a anissa_5966714

Mi opinión
Hola!

Tenemos medidas muy parecidas, excepto que yo peso 56kg, pero mido 169 y de tórax soy como tú creo.
Antes llevaba 310cc y me reoperé por otros motivos y porque me veía muy tetona. Ahora llevo 295cc y queda mucho mejor. Aún tienen que bajar claro porque me he operado hace pocos días, pero creo que es una buena medida y no te preocupes porque lo vas a notar, de eso no hay duda.
No sé de cuánto partías, pero yo de poquito.

En cuanto a la proyección, yo llevo Mentor, 295cc, 11,5cm, 10,80cm, altura mediana proyección moderada plus y anatómicas. Muy naturales.

Si eres delgada, yo no me pondría redondas.

Gracias x contestar
Pues parto de casi nada. Todos los sujes me van grandes... Además vacío por las lactancias.
Tengo una amiga que se ha puesto 320 submuscular y las veo muy grandes! pero luego veo resultados con 300 que me parecen poco...
No quiero que se me vea exagerado claro! Tú las llevas submuscular es?

E
eloy_5755803
8/6/16 a las 19:06
En respuesta a marion_5671938

Gracias x contestar
Pues parto de casi nada. Todos los sujes me van grandes... Además vacío por las lactancias.
Tengo una amiga que se ha puesto 320 submuscular y las veo muy grandes! pero luego veo resultados con 300 que me parecen poco...
No quiero que se me vea exagerado claro! Tú las llevas submuscular es?

Tengo la misma duda
Un cirujano de los que visité me dijo que las anatómicas con el tiempo se ven caidas pero aun asi el cirujano que me opera el 7de julio me recomienda anatómicas sebbin de perfil moderado 330 cc o 370cc . Soy plana como una tabla y no quiero verme tetona pero tampoco quedarme corta.

N
nelida_9373421
9/6/16 a las 7:38

305cc
Yo llevo 305 mido de contorno parecido a ti unos 75 cm sin embargo el ancho de mi pecho son 13 cm y me han puesto 305 cc. Yo estoy contenta con el resultado ya que no quería nada exagerado. Quería un pecho discreto (que no pequeño) y es lo que tengo. Haz caso a tu cirujano!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir