Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quitan las pip el 11 de actubre....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las :07
T
toni_6930793
9/9/12 a las 15:43

El 11 de octubre ya por fin estare al principio del fin del castigo este de tener las pip!!!!

El proximo viernes dia 14 terminare de decidir con la cirujana los cc que me pondre pero entre 375 y 390, pefil moderado supongo por que no quiero que me queden dos bolas! Y a mi me gustarian anatomicas que son las q tengo pero mi curu me recomienda redondas.....Quiero que sean lo mas naturales posibles!!!

Me ayudariais mucho las chicas que lleveis eurosilocone y estos cc.... Yo peso 53 kg y mido 1,65....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

D
dennis_9344857
9/9/12 a las 21:41

Cuándo te operaste?
ya te queda poquito para cambiarlas!!!! qué bien!!! ahora llevas menos cc??yo tendré que pasar de nuevo por el quirófano pero porque se me está rompiendo la izquierda...
ahhh!!!me suenas muchoo..., has salido en algún programa verdad??

T
toni_6930793
9/9/12 a las 22:53
En respuesta a dennis_9344857

Cuándo te operaste?
ya te queda poquito para cambiarlas!!!! qué bien!!! ahora llevas menos cc??yo tendré que pasar de nuevo por el quirófano pero porque se me está rompiendo la izquierda...
ahhh!!!me suenas muchoo..., has salido en algún programa verdad??

Ahora llevo 375 anatomicas......
Pero parece que llevara menos. Si, e salido en algun programa de tv....

Por fin veo la luz al final del tunel en eate tema!!

Mostrar más
D
dennis_9344857
10/9/12 a las 15:23
En respuesta a toni_6930793

Ahora llevo 375 anatomicas......
Pero parece que llevara menos. Si, e salido en algun programa de tv....

Por fin veo la luz al final del tunel en eate tema!!

pero has tenido algún problema con las prótesis(se te han llegado a romper...)??
lo importante es que te las vas a cambiar y vas a estar bien...

Mostrar más
I
ifra_9179592
10/9/12 a las 17:40

Hola
en q clinica t pusieron las pip?

q t cobran por operarte??

besis

T
toni_6930793
12/9/12 a las 21:32
En respuesta a ifra_9179592

Hola
en q clinica t pusieron las pip?

q t cobran por operarte??

besis

Holaaaa
Hola!!!
Me opere en murcia la primera vez, ahora vivo en barcelona y me opero en barcelona. La clinica ... Me cuesta 1690 .

Mostrar más
T
toni_6930793
12/9/12 a las 21:37
En respuesta a dennis_9344857

pero has tenido algún problema con las prótesis(se te han llegado a romper...)??
lo importante es que te las vas a cambiar y vas a estar bien...

....
Guapa..... Pues resulta que tengo mal la izquierda y antes de que sea peor pues.... Lo que pasa que estoy muy rayada con el tamaño nuevo, tipo de protesis.......

Mostrar más
I
ifra_9179592
13/9/12 a las :47

Hola
si t gustan anatomicas, pontelas anatomicas! a ver si lueg t vas a arrepentir!

por cierto dice una forera o dos, q ponen Natrelle, pide esa marca y no eurosilicobe. dicen q t dan a elegir! asi q aprovexa y ponte las mas caras'

D
dennis_9344857
13/9/12 a las 20:10

....
Guapa..... Pues resulta que tengo mal la izquierda y antes de que sea peor pues.... Lo que pasa que estoy muy rayada con el tamaño nuevo, tipo de protesis.......

yo también tengo mal la izquierda...,es una mierda...
pero que quisieras mayor tamaño?? yo de tamaño te veo bien, pero bueno si estás indecisa todavía te queda para pensarlo...

Mostrar más
T
toni_6930793
14/9/12 a las 11:27
En respuesta a ifra_9179592

Hola
si t gustan anatomicas, pontelas anatomicas! a ver si lueg t vas a arrepentir!

por cierto dice una forera o dos, q ponen Natrelle, pide esa marca y no eurosilicobe. dicen q t dan a elegir! asi q aprovexa y ponte las mas caras'

En la clinica me an dicho.....
Que eurosilicone..... No m an hablado de estas que m dices tu.... estoy ahora mismo esperando a ver a la doctora y km diga tamaño!

Z
zhiguo_9060989
14/9/12 a las 16:54

Holaaaa
Hola!!!
Me opere en murcia la primera vez, ahora vivo en barcelona y me opero en barcelona. La clinica ... Me cuesta 1690 .

Hola!
estoy viendo que te operastes en murcia la primera vez, podrias decirme el nombre de tu cirujano? yo soy de Murcia y estoy operada hace dos meses con protesis redondas 385 submuscular marca natrelle...no te voy a decir que son las mejores que existen porque no estoy segura,pero no e visto ni oido ningun mal comentario sobre ellas...si puedes ponte esa marca! Un saludo

Mostrar más
T
toni_6930793
15/9/12 a las :07
En respuesta a zhiguo_9060989

Hola!
estoy viendo que te operastes en murcia la primera vez, podrias decirme el nombre de tu cirujano? yo soy de Murcia y estoy operada hace dos meses con protesis redondas 385 submuscular marca natrelle...no te voy a decir que son las mejores que existen porque no estoy segura,pero no e visto ni oido ningun mal comentario sobre ellas...si puedes ponte esa marca! Un saludo

Me opere.....
Con pedreño en murcia..... Creo que ya no opera en murcia!!!!

Ya me an confirmado que me pondran las eurosilicone, la cirujana me a mirado bien, me a medido..... La e explicado bien todas mis dudas, temores..... La e explicado tambien lo que quiero y lo que no, tras esta larga charla con ella ella me a dicho que ella me pondria 450cc a mi porsupuesto se me a exo muchisimo!!!! La e dicho que no quiero dos bolas... Ella me a explicado que en numeros parece mucho y asusta pero que la diferencia no sera tanto peri que igualmente ella a quirofano pedira los dos tamaños 400 y 450 y e visto que hacia una marquita en 400 ....ah! Tambien me a dicho que ahora las tengo redondas!!!!!
Me doy cuenta de lo mal que hice el tema de mi primera operacion, me cegue en operarme y no vi nada mas, no le preste atencion a nada mas..... Menuda niñata!!!!

ains chicas!!!! Que hagooooooo???? Jo!!! Crei haberla preguntado de todo a la ciru y a medida que pasan las horas no paran de surgirme mas preguntas .......

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir