En respuesta a zhiguo_9060989
Hola!
estoy viendo que te operastes en murcia la primera vez, podrias decirme el nombre de tu cirujano? yo soy de Murcia y estoy operada hace dos meses con protesis redondas 385 submuscular marca natrelle...no te voy a decir que son las mejores que existen porque no estoy segura,pero no e visto ni oido ningun mal comentario sobre ellas...si puedes ponte esa marca! Un saludo
Me opere.....
Con pedreño en murcia..... Creo que ya no opera en murcia!!!!
Ya me an confirmado que me pondran las eurosilicone, la cirujana me a mirado bien, me a medido..... La e explicado bien todas mis dudas, temores..... La e explicado tambien lo que quiero y lo que no, tras esta larga charla con ella ella me a dicho que ella me pondria 450cc
a mi porsupuesto se me a exo muchisimo!!!! La e dicho que no quiero dos bolas... Ella me a explicado que en numeros parece mucho y asusta pero que la diferencia no sera tanto peri que igualmente ella a quirofano pedira los dos tamaños 400 y 450 y e visto que hacia una marquita en 400 ....ah! Tambien me a dicho que ahora las tengo redondas!!!!!
Me doy cuenta de lo mal que hice el tema de mi primera operacion, me cegue en operarme y no vi nada mas, no le preste atencion a nada mas..... Menuda niñata!!!!
ains chicas!!!! Que hagooooooo???? Jo!!! Crei haberla preguntado de todo a la ciru y a medida que pasan las horas no paran de surgirme mas preguntas .......
Mostrar más