Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero operar!!! no se por dónde empezar!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:00
H
hamna_6866199
11/11/10 a las 16:41

Hola a todas!

Quiero hacerme un aumento de mamas y no se por dónde empezar ni a qué cirujano ir a ver. si voy a ver a todos los que salen aquí, no acabo nunca!
ideas??? consejos???

Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para aprender a comer mejor

G
galla_7846822
11/11/10 a las 16:46

bueno..primero tener el dinero jeje...sgundo pensar cirujanos si pueden ser d tu ciudad...y ver precio y calidad...nose..di de donde eres y asi te podran ayudar mejor...
tner claro si te gusta un pecho natural, o mas llamativo...talla k te gustaria...etc etc...hay diferntes protesis cmo supongo k ya sabras....son muchas cosas
cualkiero cosa...privi te ayudo..aunk no me he operado todabia..puedo ayudarte

Mostrar más
H
hamna_6866199
11/11/10 a las 16:50
En respuesta a galla_7846822

bueno..primero tener el dinero jeje...sgundo pensar cirujanos si pueden ser d tu ciudad...y ver precio y calidad...nose..di de donde eres y asi te podran ayudar mejor...
tner claro si te gusta un pecho natural, o mas llamativo...talla k te gustaria...etc etc...hay diferntes protesis cmo supongo k ya sabras....son muchas cosas
cualkiero cosa...privi te ayudo..aunk no me he operado todabia..puedo ayudarte

Hecha un lío...y de madrid
q despiste.....soy de madrid...y es q con tanta información estoy hecha un lío.....

tengo claro q no quiero algo exagerado y q parezcan de verdad....de la marca de las prótesis, ni idea, cuál crees tú q son las mejores???
gracias!

Mostrar más
I
isha_5782977
11/11/10 a las 16:52

Ola te aconsejo
mira lo mejor que puedes hacer es buscar en internet en la sepcre los cirujanos de tu ciudad y pedir cita con 5 mas o menos (la primera consulta es gratis) y a ellos les dices tus dudas y el que mas confianza te de, con el tamaño que busques, precio, etc... pues te quedas con el. eso fue lo que hice yo y ahora estoy contentisima. besos

I
isha_5782977
11/11/10 a las 16:54
En respuesta a hamna_6866199

q despiste.....soy de madrid...y es q con tanta información estoy hecha un lío.....

tengo claro q no quiero algo exagerado y q parezcan de verdad....de la marca de las prótesis, ni idea, cuál crees tú q son las mejores???
gracias!

Ola
las mejores son las mc ghan y mentor que tienen garantia de por vida

G
galla_7846822
11/11/10 a las 16:56

gracias!

bueno...yo soy de granada..asik cirus de madrid no me he informado, no te puedo ayudar en ese sentido....
bueno si kieres algo natural, las protesis anatómicas detras del musculo son mas naturales que las redondas....pero ya depende de gustos....tmbien depende mucho de la talla que partas para decidir una u otra, y tamaño....marcas , no entiendo mucho, pero tu ciru te alludará a eso...

Mostrar más
H
hamna_6866199
11/11/10 a las 16:57
En respuesta a isha_5782977

Ola te aconsejo
mira lo mejor que puedes hacer es buscar en internet en la sepcre los cirujanos de tu ciudad y pedir cita con 5 mas o menos (la primera consulta es gratis) y a ellos les dices tus dudas y el que mas confianza te de, con el tamaño que busques, precio, etc... pues te quedas con el. eso fue lo que hice yo y ahora estoy contentisima. besos

Tomando nota....
gracisa chicas!
carmencitajer, tú eres de madrid? con quién te operaste???

Z
zakia_5285287
14/11/10 a las 21:11

gracias!

Nogueira
hay muxas por aki q se operan con el,y digo yo q por algo sera,no?pide una cita y te informas un poco,y de ahi ya te saldran otras.hay una xica por aki q se llama verosnicas y se a operado con el,super maja,seguro q te ayuda.
suerte y animo!!!

Mostrar más
P
prisca_9150636
15/11/10 a las 19:37

Yo estoy igual
Pues yo estoy en las mismas, me quiero operar en vacaciones, y estoy perdidisima. De momento me tira nogueira por tema de precio y que parece que tiene buenos resultados.
Yo estuve mirando y parece que la clinica planas de barcelona, tb tiene planas day en madrid es buena. Además te hacen dentro del precio una micropigmentacion y unas movidas para que no se te encapsule, pero son 7000 euros.
Sabeis si nogueria hace también rollo de electros o algo asi para las protesis.
Os a pasado a muchas??
y respecto a la cicatriz, sin hacer el rollo de oigmentarla, se nota mucho??

Mostrar más
H
hamna_6866199
18/11/10 a las 18:01
En respuesta a isha_5782977

Ola
las mejores son las mc ghan y mentor que tienen garantia de por vida

Sin ánimo de ofender....
hola chicas!
ya he empezado la peregrinación ésta de ir de consulta en consulta y hay una cosa que me llama mucho la atención....he estado con 3 cirujanos diferentes y los tres cobraban una media de 6.000.....quiere decir eso que por debajo de los 5mil debería desconfiar????? veo por aquí que ha muchas les ha costado eso, unos 6mil, pero tb hay algunas que han pagado 4mil.....no es demasiada diferencia???? ays...no sé...tratándose de algo tan delicado....no os suena muy de saldo pagar 3mil por una cosa así????

Mostrar más
Y
yichen_8007665
23/11/10 a las 11:00

Empieza por ver las webs con sus casos reales
Por ejemplo, si visitas www.perezdelaromana.com, puedes encontrar casos reales en cada una de las especialidades.
Entra en apdo "cirugía de mamas" y dentro de éste puede elegir "aumento". Después haz click en "ver casos reales" y ves si te encaja el estilo.
Supongo que habrá otros que tengan también muestras de su trabajo, yo conozco a éste y me parece que busca mucho la naturalidad, no tanto la exageración. A ver qué te parece a ti.
Mucha suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2