Foro / Salud

Me quiero operar los pechos opiniones de cirujanos en girona

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:59
C
chenoa_9363174
5/3/12 a las 14:14
En respuesta a wenqi_7013306

Hola wapis!!
Vane, me alegro de k el post te vaya bien!! Yo alfinal me opero con el dr. vazquez el dia 5 de abril si todo va bien...
Pero estoy un poco cagada por la operacion y la anestesia.
Irina, venga animos!! k kda poquito!! k nervios!!

Hola
holaa!! donde opera el doctor vazquez? y cuanto cuesta?? epero que te vaya genial

Ver también

M
margo_7045095
5/3/12 a las 15:22
En respuesta a bojana_9722185

Holaaaa!!
Eiii!!! Perdonad pero esque el pequenin me roba mucho tiempo!!! Jejeje
Pues estoy genial!!!! Ya conduzco, y hago vida rotalmente normal, sin coger mucho peso, pero vida normal!!! Los sujes los compre con montse en la consulta.
El lunes tengo que volver a ir porque la cicatriz del pecho derecho esta tardando un poco en cicatrizar pero bueno, ya tiene costra!!! Jeje el pecho izquierdo aaaamffff esta para comerselo jajajajaj como dice mi marido!! Pero ya te digo que estoy genial genial!!! Ya trabajo y todo!!! Venga irina que ya te queda nada!!!!!! Yn besito!!!

Hola....
Hola.... me alegro muchísimo de que te vaya todo tan bien... ¿tienes, ya fotos? a ver cuando las cuelgas... o me haces un privi... fui la semana pasada al Riba en Igualada, pero no me recibió el ciru, y no me gustó, ya que, sobretodo me lo monté para que fuera él.. y nada...
En fin, que me alegro....
un beso

A
an0N_693681599z
5/3/12 a las 15:56
En respuesta a wenqi_7013306

Hola wapis!!
Vane, me alegro de k el post te vaya bien!! Yo alfinal me opero con el dr. vazquez el dia 5 de abril si todo va bien...
Pero estoy un poco cagada por la operacion y la anestesia.
Irina, venga animos!! k kda poquito!! k nervios!!

Gracias
gracias uapa ya me queda pokito el doctor vasquez tambien dicen que es muy bueno. bss

W
wenqi_7013306
6/3/12 a las 13:10
En respuesta a chenoa_9363174

Holaaa
holaaaa!! yo tb me quiero operar en girona..pero no se por donde empezar..me da mucho miedo el tema d la anestesia y pasar por el quirofano..y no se como decirle a mis padres qu me quiero operar..
a mi me han hablado muy bien del doctor vazquez

Sarita2319
Hola!
Yo me opero con el dr. Vazquez el dia 5 de Abril. Te puede operar en girona o en Barcelona. Yo me opero en Barcelona
Ya veras que tanto la recepcionista como el son muy amables.
Llama si quieres y ves a una visita que es gratuita.

C
chenoa_9363174
8/3/12 a las 15:01
En respuesta a wenqi_7013306

Sarita2319
Hola!
Yo me opero con el dr. Vazquez el dia 5 de Abril. Te puede operar en girona o en Barcelona. Yo me opero en Barcelona
Ya veras que tanto la recepcionista como el son muy amables.
Llama si quieres y ves a una visita que es gratuita.

Jeniferlana
Holaaa!!
ya te queda poquitooo que biennnnnn!!! cuanto te cuesta unos 5 mil?
y como que te operas en bcn? o eres d alli? luego sabes si hace las visitas en girona?
me informaré y lo visitare. Gracias por contestar

B
bojana_9722185
13/3/12 a las 22:37

Irina!!!!!!
Guapa!!! Manana es tu dia!!!! Espero que todo te salga genial! Y dinos como ha salido todo eh??? Cuanto te pones al final?? Un beso y vamos que manana ya tendras tetia nuevas!!!!!!!

A
an0N_693681599z
14/3/12 a las :16
En respuesta a bojana_9722185

Irina!!!!!!
Guapa!!! Manana es tu dia!!!! Espero que todo te salga genial! Y dinos como ha salido todo eh??? Cuanto te pones al final?? Un beso y vamos que manana ya tendras tetia nuevas!!!!!!!

Vane
si mañana ya que nervios pues no lo se cuanto me ponen al fina como lo acavan de decidir en quirofano me adelantaron la operacion me operavan a las 3 y al final es a la 1 asin que por la noche ya os contare. bessitos y gracias

W
wenqi_7013306
14/3/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_693681599z

Vane
si mañana ya que nervios pues no lo se cuanto me ponen al fina como lo acavan de decidir en quirofano me adelantaron la operacion me operavan a las 3 y al final es a la 1 asin que por la noche ya os contare. bessitos y gracias

Vane e irina
K tal wapas!!
Vane como te va la recueración? espero k bien... te han quitado los puntos?? cuentanos...jeje!!
Irina! espero k vaya genial y ya contaras cositas ok?
A mi cada vez me kda menos k el dia 5 ya esta aki!! k nervios!! jeje!!
Besitos!!

A
an0N_693681599z
14/3/12 a las 21:15

Ya operada!!!!
ola chicas ya llevo un rato en casa e salido de quirofano sobre las 5 y pico. la operacion a ido genial tengo dolores en el pecho izquiero pk se ve k an tenido complicaciones. me an dejado los drenajes pero me los quitan el viernes ya apernas sangro.

al final me an puesto 350cc submuscular, por el surco. de perfil alto y lisas.

a la que ya os queda poquito animos que es un plis y lo dice una que los nervios le pueden jejeje

besitos a toda

















W
wenqi_7013306
15/3/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_693681599z

Ya operada!!!!
ola chicas ya llevo un rato en casa e salido de quirofano sobre las 5 y pico. la operacion a ido genial tengo dolores en el pecho izquiero pk se ve k an tenido complicaciones. me an dejado los drenajes pero me los quitan el viernes ya apernas sangro.

al final me an puesto 350cc submuscular, por el surco. de perfil alto y lisas.

a la que ya os queda poquito animos que es un plis y lo dice una que los nervios le pueden jejeje

besitos a toda

















K bien irina!!
Me alegro de k te haya ido bien!! ahora a recuperarte y ya iras contando mas cositas!!
El ciru k te ha operado a mi me dijo que lo hacia subglandular.
Tu le dijiste k lo querias submuscular o te lo aconsejo el??
Porque yo le dije k lo queria submuscular y me dijo k el lo hacia subglandular....
Besitos!!

B
bojana_9722185
15/3/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_693681599z

Ya operada!!!!
ola chicas ya llevo un rato en casa e salido de quirofano sobre las 5 y pico. la operacion a ido genial tengo dolores en el pecho izquiero pk se ve k an tenido complicaciones. me an dejado los drenajes pero me los quitan el viernes ya apernas sangro.

al final me an puesto 350cc submuscular, por el surco. de perfil alto y lisas.

a la que ya os queda poquito animos que es un plis y lo dice una que los nervios le pueden jejeje

besitos a toda

















Guapas!!
Me alegro que todo este bien!!! Te las han puesto submusculares??? Uooh yo las llevo subglandulares!! Alomejor porque yo partia de un poco de pecho pero vacio por el embarazo! Jeje los drenajes es lo que mas hace la puñeta! Cuando te los quiten lo veras todo taan diferenteee!!'por cierto pregunta lo de sinson lisas o texturizadas porque yo hoy he estado connel dr. Y me ha dicho que lisas ya no las ponen... Hemos hablado de ti!! Jeje
Jeni!! Yo estoy genial! Hace 2 semanas que trabajo y conduzco y eso que tengo una cicatriz que no se queria cerrar, pero bueno eso ya lo tengo solventado porque cada semana voy a la consulta a hacer seguimiento! Jeje y ya esta casi cerradita!!! Decir-hos que se me mueven un monton!! Como las que tenia antes de operarme y eso que aun estan inflamadas. Al correr se me ven ahi como botan jajajja lo dicho! Estoy encantadisima!!!!!!! Estan super juntitas son preciosas!!!!!!
Bueno chicas!! Que os digo que seguro no os arrepentireis!!!

Besos!!!!!!!

A
an0N_693681599z
17/3/12 a las 16:22
En respuesta a bojana_9722185

Guapas!!
Me alegro que todo este bien!!! Te las han puesto submusculares??? Uooh yo las llevo subglandulares!! Alomejor porque yo partia de un poco de pecho pero vacio por el embarazo! Jeje los drenajes es lo que mas hace la puñeta! Cuando te los quiten lo veras todo taan diferenteee!!'por cierto pregunta lo de sinson lisas o texturizadas porque yo hoy he estado connel dr. Y me ha dicho que lisas ya no las ponen... Hemos hablado de ti!! Jeje
Jeni!! Yo estoy genial! Hace 2 semanas que trabajo y conduzco y eso que tengo una cicatriz que no se queria cerrar, pero bueno eso ya lo tengo solventado porque cada semana voy a la consulta a hacer seguimiento! Jeje y ya esta casi cerradita!!! Decir-hos que se me mueven un monton!! Como las que tenia antes de operarme y eso que aun estan inflamadas. Al correr se me ven ahi como botan jajajja lo dicho! Estoy encantadisima!!!!!!! Estan super juntitas son preciosas!!!!!!
Bueno chicas!! Que os digo que seguro no os arrepentireis!!!

Besos!!!!!!!

Jjej
vane pues si puede que no sean lisas esque cuando escribi el post estava todavia medio grogi si por suerte ayer ya me quitaron los drenagen y ya estoy un poco mas tranquila la verdad tengo molestias pero son soportables.

si jeny tienes razon me las an puesto subglandular pero son 3-4 dias de molestias y ya esta.
hoy es el 3 dia de operada y estoy mucho mejor aunke ayer me pase un buen rato vomitando pero son momentos.
animo que no es nada.

muchos besoos!!

B
bojana_9722185
23/3/12 a las 10:09

Irina!!!
Guapa como estas??? Me gustaria saber de ti!!! Yo tengo novedades!! la cicatriz que me estaba dando la tabarra, ya esta del todo cerradita!!!!! aiii que ilusion tengo!!!
Hoy tengo una cena y luego me voy de parranda y ya me ha dicho Montse que me ponga lo que quiera que si voy comoda sin sujetador pues adelante!!! aiiiiii que bien!!!

Espero que estes bien!!!! dime algo que tengo ganas de saber de ti!!! Un besazo guapa!


Jeni!!! ya te falta poquito!!! ole oleee
Un beso!!

A
an0N_693681599z
23/3/12 a las 10:35
En respuesta a bojana_9722185

Irina!!!
Guapa como estas??? Me gustaria saber de ti!!! Yo tengo novedades!! la cicatriz que me estaba dando la tabarra, ya esta del todo cerradita!!!!! aiii que ilusion tengo!!!
Hoy tengo una cena y luego me voy de parranda y ya me ha dicho Montse que me ponga lo que quiera que si voy comoda sin sujetador pues adelante!!! aiiiiii que bien!!!

Espero que estes bien!!!! dime algo que tengo ganas de saber de ti!!! Un besazo guapa!


Jeni!!! ya te falta poquito!!! ole oleee
Un beso!!

Vane
todo va genial. a mi tambien tengo la cicatriz del pecho derecho que me estava dando un poco la lata pero ya esta cicatrizando todo normal y va todo genial tengo unas ganas ya de poderme poner mis vestidos tu te iziste masajes? y para salir por hay te esperaste mucho? besoos.

A
an0N_693681599z
15/4/12 a las 6:03

Olaaa
como estais?? yo estoy genial ayer hizo un mes ya de la operacion estoy super contenta con el resultado no me duele nada las cicatrizes van genial y todo estupendo. espero saber de vosotras. besos

W
wenqi_7013306
20/4/12 a las 12:59

Hola chicas!!
Hoy hace 15 dias k me operé, la operacion salio muy bien, ahora estoy bien pero la primera semana fatal, entre el dolor, k no me podia mover mucho y k el antibiotico me chafaba mucho y me hacia estar deprimida...Tenia una impotencia!!
El viernes pasado ya fui a trabajar.
Al final me puse 340cc todavia tengo los puntos, seguramente el 7 de mayo k me toca visita espero k me los quiten...
La verdad esk las tengo durillas y el pecho derecho le falta k tenga un poco mas de forma y el pezon esta un poco mas abajo k el otro, creeis k se me pondra bien??
Cuando se empiezan los masajes??

Vosotras como estais contarme un poquito jeje!!
Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest