En respuesta a jaione_6023631
Necesito respuestas.
Nadie me responde.. bueno el jueves tengo cita c meyer y el viernes c montengro y la semana que viene c de grado.. x fi alguien que me pueda mandar fotos algo p ver.. maso menos como trabajan.. nose x fi responderme... q estoy super anciosa gracias.
Te digo algo...xsi no kiers kte pase kmo a mi..llama y prgunta...
la cita con degrado t keda entonces dentro dl mes de agosto??
aver t dgo pk yo tube cita hace un par d semanas supuestamente con el y cuand voy m llevo la sorpresa dk todo el mes d agosto estaba d vacaciones y por tlf no m dijeron nada, m encontre con kon k m informo y m valoro mi pecho la secretaria
(creo k seria ella pk tampoco m dijo kien era)
m sento mal sabes, pk tenian k aberme avisao, lo k pasa sk no les interesara perder las consultas pk si m lo dice sk no voy
me dijo k cuando estuviera decicia a operarme (ya fui decidida pk m kiero operar) ntoncs ya m veria el doctor, tu te cree km voy a decidir sin aberle visto y sin saber sim da confianza???? en k cabeza cabe...pensb en volvr a pedir cita para verle pero ya no voy a ir. tb tng k reconocer k xlo mns dentro d lok cabe fue agradable, m atendio y m dio ms confianza y m xplico muxo mejor la secretaria d degrado k lara montenegro, y no m tuvo dos oras en el desknsillo sperando, (la gente venga protestar iendose y to...)
de meyer nose xk no le e visitad, en sta semana pido cita, kiero ir la semana k viene, ya t digo y tu m dices k t parecn a ti
Mostrar más