Foro / Salud

Me quiero morir, pero primero pruebo la heroina

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 5:07
Y
yashi_9855073
24/8/14 a las :41

Hace años yo era siempre la mejor estudiante, la mejor en todo lo que hacía, muy sumisa en casa pero siempre muy animada siempre tenía un buen carácter y cuando era de quejarme en el colegio lo hacía por alguna cosa que esté mal a mi parecer, casi al final de ese año escolar uno de mis profesores me quiso besar, mi mamá hasta lo pateo de la rabia, y bueno me negaron el cupo al próximo año. En esas vacaciones empecé a salir con una amiga usualmente los fines de semana; mi mamá me daba permiso de 3 a 6 de la tarde y si yo llegaba un poquitín mas tarde tenía problemas, nunca me dejaba ir a fiestas nunca me dejaba hacer absolutamente nada ni en recompensa de las excelentes notas que le llevaba siempre, era como que eso debía ser solo satisfacción mía pero bueno a los 15 yo si sentía merecía por lo menos mi propia habitación... Me escapé de la casa porque en serio ya no podía con el mal carácter y las malas respuestas de mi mamá, ella es epiléptica asi que todo me lo tragaba porque si le pasaba algo no iba a faltar alguien que me culpe por ello, de todas formas me buscó me encontró con la policía mi tía a una amiga, mi mejor amiga en ese entonces mi mamá le hizo un escándalo y a ella su mamá le pegó, entonces su hermana me dijo que esperaba nunca mas me acercara a mi amiga porque yo tendría problemas. No nos dejamos de ver pero las cosas dejaron de ser las mismas y yo no pude volver a ver a mi mamá igual sin embargo siempre le demostré que la quería. El siguiente año escolar entré a un colegio diferente, mixto para ser exacta y como yo no sabía maquillarme bueno a veces exageraba y mi mamá odiaba verme así pero bueno estaba aprendiendo, un día le quite una navaja a uno de los chicos del colegio pero no en plan de superheroína ni nada solo pasé cortando papel con ella todo el día y se me olvidó devolverla la tenía en mi mochila mi mamá me había rebuscado y al día siguiente me retiró del colegio en temporada de parciales, me tocó entrar a uno muchísimo "mejor" y la verdad hasta habían materias que no me habían dado, me esforcé mucho pero no lo logré a mas de la presión de nivelarme, había un conflicto racial terrible soy mulata y bueno ese era el problema, un día me cansé y solo decidí no volver, pasé por varios colegios mas y hasta ahora no logro terminar ese año escolar, tuve un novio mayor que yo duramos casi dos años los dos nos conocimos ya sabiendo que consumíamos drogas, me apegué mucho a el y cuando todo acabó me refugie en mi perrita pero igual consumía como hasta el día de hoy, comencé a salir mas y a otros lugares pasé de llegar a las 6 a mi casa a llegar al día siguiente y asi, cuando la tenía a mi perrita esto casi nunca sucedía, en uno de las diarias discuciones con mi mamá terminé yendome de mi casa "definitivamente" y conseguí un trabajo en un bar donde lo que ganaba al día lo consumía en el día me puse muy mal no se desde hace cuanto tiempo andaba arrastrando una depresión tan fuerte que con el tiempo solo está empeorando, le encargué mi perrita a mi mami, no pasaron ni dos días y me dijo que me la mataron, con eso mi mundo se acabo de derrumbar ella dice que es mi culpa, culpa de las drogas, ella me trata muy mal siempre me mira con una sonrisa y ojos de odio esas miradas como sarcásticas ella siempre es así conmigo no se que me pasa no es que ya no quiera a mi mamá pero tantas cosas feas que me dice todo el tiempo me deprimen mas y si me voy de aquí igual sigo triste no hay día que no llore por mi perrita, mas claro, no hay dia que no llore hay veces que solo voy camimando y me salen las lágrimas sin tener nada en la mente ella siempre a odiado verme llorar, siempre que lloraba me decía te voy a dar duro para que llores por algo pero siempre e tenido motivos para hacerlo, aunque el doctor me dijo que estoy sanita, yo cada día tengo mas problemas para respirar y con el corazon, me duelen los huesos las articulaciones y a mas de eso no dejo de extrañar y de llorar... ella me odia yo lo se, solo que no sé como manejarlo, no es excusa pero si es un motivo que me lleva a salir de mi casa odio estar aquí y lo que ahora se hacer mejor es jalar cocaina y tomar alcohol.....

Ver también

A
arman_6184618
12/9/14 a las 5:07

Hola amiga!
Bueno primero que nada soy un chico.. No importa igual esto ahora, lo que importa es tu salud... Alguna vez te pensaste que hay despues de la vida? Por que simplemente quieres hacer algo que no sabes que pasara despues... Si es que te quieres matar como lei en el titulo.. Mira ami me pasaron estas cosas... Murio mi abuela en febrero, repeti en febrero, fume cannabis para olvidarme de todo y solucionar las cosas, me agarro una palida por fumar y sufro de ansiedad muy fuerte y no soy como antes y no salgo con amigos... Estoy perdiendo amigos lentamente, me esta yendo mal en el colegio y mis papas se enojan con migo.. Pero nunca la solucion va a ser drogarse o matarse, es lo mismo que estes intentando hacer algo pero no puedes.. Que vas a hacer? Dejarlo? Si la vida no fuese dificil no tendria sentido y no seria divertida... Mira.. Los millonarios se drogan por que no tienen nada para hacer. Mueren por estupideces.. Se drogan por diversion y eso termina en un triste adios, yo te recomendaria que vuelvas a casa, que minimamente des un giro de 90 grados a tu vida e intenta hacer deporte y ponerte metas. Dile perdon a tu mama por no ser la hija que esperaba si sipuestamente es asi.. Buscale ritmo a la vida.. Como una cancion... Si no hay ritmo no hay divercion espero que pienses mejor en el futuro... Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest