Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quedó mucha distancia entre la nariz y el labio... (rinoplastia)

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 11:30
N
nadiya_6337291
14/7/10 a las 17:56

Chicas, ya dejé un post de esto, y perdonad que ande tan pesada pero encerrada en mi casa me como mucho la cabeza y a ver si alguna contesta...

Me operé hace 6 dias y aun no me han quitado el yeso pero la punta ya me la veo... y me veo cara de monito, con mucha distancia entre el labio superior y la nariz. Se que debe estar levantada pero me veo horrible, antes la tenia ancha y con giba, pero de frente no estaba tan mal. Ahora parezco un mono!! ...

Bajará la nariz y me veré menos "bigotillo"?????(por lo hablar de los agujeros que se me ven totalmente de frente, pero dicen que es normal)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:30

Estoy igual que tu
Hola, estoy en tu misma situación...No tenía un mal frente...y ahora siento que me veo raro =S...lo bueno es que aún no me quitan la férula, y espero que cuando lo hagan me vea bien, porque aunque mi perfil mejoró sigue sin gustarme...me siento muy narizón y con la punta puntiaguda, como tu dices...aquí te dejo mis fotos.
salu2

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

Mostrar más
C
clhoe_8788755
2/8/10 a las 2:35

Paciencia

Lo que te pasa es normal. La punta de una nariz recién operada suele estar hacia arriba.A mi también me ocurría lo mismo al principio: con decirte, que no podía hacer el gesto típico de juntar un labio con otro y frotarlos entre si, que hacemos las chicas cuando nos los pintamos-Yo no tengo album, pero te aseguro que mi nariz a un año de operada, no tiene nada que ver con cómo la tenía rcién operada.
A día de hoy, a un año de operada, sigo con la punta un pelin sensible, pues el proceso es muy lento, pero estoy encantada y me veo mucho mas guapa que antes de la operación

besos y ánimo que ya verás como cambia

Mostrar más
M
mitica_786242
6/3/18 a las 15:43
En respuesta a nadiya_6337291

Chicas, ya dejé un post de esto, y perdonad que ande tan pesada pero encerrada en mi casa me como mucho la cabeza y a ver si alguna contesta...

Me operé hace 6 dias y aun no me han quitado el yeso pero la punta ya me la veo... y me veo cara de monito, con mucha distancia entre el labio superior y la nariz. Se que debe estar levantada pero me veo horrible, antes la tenia ancha y con giba, pero de frente no estaba tan mal. Ahora parezco un mono!! ...

Bajará la nariz y me veré menos "bigotillo"?????(por lo hablar de los agujeros que se me ven totalmente de frente, pero dicen que es normal)

Hola. Me pasa como a ti. A 6 días me ha quedado un labio largo y como boca pequeña y planchada con mucha distancia a la nariz. Me veo horrible y me arrepiento mucho. Me horroriza salir así a la calle. He empeorado porque mi labio ya era un poco largo pero no como ahora. Es algo que le comenté a mi cirujano que me daba miedo que mi labio pareciese más largo y me  que no, que la distancia sería la misma. Estoy muy deprimida. Aa

Mostrar más
A
azhar_3212205
12/10/18 a las 11:30
En respuesta a mitica_786242

Hola. Me pasa como a ti. A 6 días me ha quedado un labio largo y como boca pequeña y planchada con mucha distancia a la nariz. Me veo horrible y me arrepiento mucho. Me horroriza salir así a la calle. He empeorado porque mi labio ya era un poco largo pero no como ahora. Es algo que le comenté a mi cirujano que me daba miedo que mi labio pareciese más largo y me  que no, que la distancia sería la misma. Estoy muy deprimida. Aa

Se solucionó lo del labio?

Ultimas conversaciones
N
Chicas!! "ejercicio físico después de una rinoplastia"...
por: nadiya_6337291
7 respuestas 7
|
5 de agosto de 2012 a las :58
N
Rinoplastia- hinchazón por los lados... ¿es normal?
por: nadiya_6337291
6 respuestas 6
|
25 de julio de 2010 a las 14:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2