Foro / Salud

Me quedó mucha distancia entre la nariz y el labio... (rinoplastia)

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 11:30
N
nadiya_6337291
14/7/10 a las 17:56

Chicas, ya dejé un post de esto, y perdonad que ande tan pesada pero encerrada en mi casa me como mucho la cabeza y a ver si alguna contesta...

Me operé hace 6 dias y aun no me han quitado el yeso pero la punta ya me la veo... y me veo cara de monito, con mucha distancia entre el labio superior y la nariz. Se que debe estar levantada pero me veo horrible, antes la tenia ancha y con giba, pero de frente no estaba tan mal. Ahora parezco un mono!! ...

Bajará la nariz y me veré menos "bigotillo"?????(por lo hablar de los agujeros que se me ven totalmente de frente, pero dicen que es normal)

Ver también

G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:30

Estoy igual que tu
Hola, estoy en tu misma situación...No tenía un mal frente...y ahora siento que me veo raro =S...lo bueno es que aún no me quitan la férula, y espero que cuando lo hagan me vea bien, porque aunque mi perfil mejoró sigue sin gustarme...me siento muy narizón y con la punta puntiaguda, como tu dices...aquí te dejo mis fotos.
salu2

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

C
clhoe_8788755
2/8/10 a las 2:35


Paciencia

Lo que te pasa es normal. La punta de una nariz recién operada suele estar hacia arriba.A mi también me ocurría lo mismo al principio: con decirte, que no podía hacer el gesto típico de juntar un labio con otro y frotarlos entre si, que hacemos las chicas cuando nos los pintamos-Yo no tengo album, pero te aseguro que mi nariz a un año de operada, no tiene nada que ver con cómo la tenía rcién operada.
A día de hoy, a un año de operada, sigo con la punta un pelin sensible, pues el proceso es muy lento, pero estoy encantada y me veo mucho mas guapa que antes de la operación

besos y ánimo que ya verás como cambia

M
mitica_786242
6/3/18 a las 15:43
En respuesta a nadiya_6337291

Chicas, ya dejé un post de esto, y perdonad que ande tan pesada pero encerrada en mi casa me como mucho la cabeza y a ver si alguna contesta...

Me operé hace 6 dias y aun no me han quitado el yeso pero la punta ya me la veo... y me veo cara de monito, con mucha distancia entre el labio superior y la nariz. Se que debe estar levantada pero me veo horrible, antes la tenia ancha y con giba, pero de frente no estaba tan mal. Ahora parezco un mono!! ...

Bajará la nariz y me veré menos "bigotillo"?????(por lo hablar de los agujeros que se me ven totalmente de frente, pero dicen que es normal)

Hola. Me pasa como a ti. A 6 días me ha quedado un labio largo y como boca pequeña y planchada con mucha distancia a la nariz. Me veo horrible y me arrepiento mucho. Me horroriza salir así a la calle. He empeorado porque mi labio ya era un poco largo pero no como ahora. Es algo que le comenté a mi cirujano que me daba miedo que mi labio pareciese más largo y me  que no, que la distancia sería la misma. Estoy muy deprimida. Aa

A
azhar_3212205
12/10/18 a las 11:30
En respuesta a mitica_786242

Hola. Me pasa como a ti. A 6 días me ha quedado un labio largo y como boca pequeña y planchada con mucha distancia a la nariz. Me veo horrible y me arrepiento mucho. Me horroriza salir así a la calle. He empeorado porque mi labio ya era un poco largo pero no como ahora. Es algo que le comenté a mi cirujano que me daba miedo que mi labio pareciese más largo y me  que no, que la distancia sería la misma. Estoy muy deprimida. Aa

Se solucionó lo del labio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest