Foro / Salud

Me presento chicas!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 22:46
A
an0N_566161099z
11/9/12 a las 17:56

Hola a todas!!!!

Me presento. Me llamo Sonia y soy de barcelona. Me operaré en Octubre y la verdad que estoy un poco nerviosa. Tengo una talla 85 y me gustaria quedarme aproximadamente en una 95 o 100. Pero tengo dudas porque os he leido mucho y comentais que despues os gustaria haberos puesto un poquito mas :P

Un besito!

Ver también

A
an0N_994671599z
11/9/12 a las 20:28

Hola wapa!
yo me opere el 26 de abril de este año. yo tambien queria esa talla y la llevo por cierto uso la 95c. me pusieron 365cc, si quiere te paso la contra por privi y las ves, por lo menos te haces una idea.
Las mias son rendondas, perfil alto, submusculares, por el surco, texturizadas.
para que te voy a mentir, siempre querras mas, porque nunca sera suficiente lo que te pongas, pero yo a conforme estaba a conforme las tengo ahora no me arrepiento, cuanta tambien que si llevas poco pexo de una no te puedes poner muxo.
ESpero poder ayudarte, me tienes para lo que necesites. besitos y muxa suerte,

J
jemma_5944707
11/9/12 a las 22:46

Te mande la contra
guapa te mande la contra x privado...yo me coloque hace 2 meses Mentor Redondas perfil alto texturadas, 450cc en una y 375cc en otra x asimetria. Via periareolar y colocacion subfacial. antes usaba un 80, no tenia nada y ahora estoy en un 90 b y en algunos casos 95 pero no ha quedado nada exagerado...la verdad q si me hubiera puesto 50cc mas je...ten en cuenta q si te operas submucular el tamaño q te pones se reduce 50cc mas o menos xq el musculo las aprieta un poco...si quieres un buen busto te recomiendo de 400cc para arriba...espero t sirvan las fotos! suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir