Foro / Salud

Me podrian explicar por favor lo de las medidas

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las :02
Y
yesmin_6507429
6/6/12 a las :59

Es que no acabo de entender que tiene que ver la base del busto , pero hoy me compre un centimetro y medi alrrededor de la base de mi busto y me dio 81 cm eso es pequeno o mediano , para protesis grandes , como hago la cuenta de que es lo que me va por medias ?

Gracias

Ver también

Y
yesmin_6507429
6/6/12 a las 4:08

Como

C
cilene_8760368
6/6/12 a las 10:38

Base del busto
Lo importante para tener un pecho vbonito no es el volumen sino la forma.
Tienes que simplificar las formas cada teta es como un ... para que se vena bonitas ese ... tiene que tener unas proporciones determinadas no puede ser muy puntiagudo porque se verian como balines de rugby, ni muy bajo porque tus tetas se verian como ensaimadas desparramadas.
Para tener una buena forma es importante conocer la base del busto(tambien llamado torax bajo pecho), porque es la recta donde vas a poner tus ... es importante conocerla longitud de dicha recta para darle una proporcion adecuada a ella. si tu base mide 75cm que tienes una 90, no deberias ponerte mas de 350cc y si tu busto ya mide 80 puedes ponerte mas depende del efecto que quieras conseguir. Lo ideal para una base de 81cm es conseguir un contorno de pecho de 97-98cm

C
cilene_8760368
14/7/12 a las :02
En respuesta a yesmin_6507429

Como

Contorno del pecho
midete tambien el contorno del pecho y te informo de mas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram