Foro / Salud

Me podrían ayudar por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 3:53
I
irea_19982806
3/5/20 a las 12:57

Hola, tengo un problema que la verdad ya me tiene bastante incómoda, iniciando porque estoy embarazada tengo 29 semanas, pero desde que inició mi embarazo he tenido una infección vaginal por cándida y la verdad se me ha hecho insoportable, es incómoda, dolorosa y ya no se que debo hacer, he consultado varias veces por lo mismo y solo me mandan clotrimazol el cual me mantiene bien mientras lo uso, una vez dejo de administrar me vuelve todo el dolor y la incomodidad, la verdad me encuentro desesperada y me han dicho que si mi infeccion sigue es probable que deban hacerme una cesárea por el bien de la bebé.
mi pregunta es, saben de alguna crema que me ayude con este problema o remedios caseros que pueda mejorar mis síntomas y que me aumente la probabilidad de tener a mi bebé por parto normal por favor, me gustaría que me ayudaran o me contaran de sus experiencias por favor, es demasiado incómodo estar así por más tiempo.

Ver también

P
puy_8465590
4/5/20 a las 3:53

Pues no lo se yo siempre he resuelto las infecciones vaginales lavandome con un gel intimo antibacteriano, y lo que hago ahora es que 2 veces a la semana lo uso aunque no lo tenga para prevenir, pero por lo que cuentas tu infeccion debe ser grande y no se si sera la suficiente, yo mi recomendacion es que cuando puedas tomarte medicamentos y no corra riesgo el embarazo, te lo tomes para quitar la infeccion y despues de laves con el jabon antibacteriano de forma habitual, yo creo que te funcionara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest