Foro / Salud

Me picaaaa!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:46
A
an0N_888007499z
22/11/10 a las 18:19

Llevo varios días con picores en "mis partes". No por la zona del vello, sino entre los labios mayores y menores, por el cítoris y por la entrada vaginal.

Sospecho que es a causa de unas braguitas nuevas que me compré. Son tipo pantalones, y de un material como lycra (obviamente, las lavé antes de usarlas).

Las estuve usando unos días, y aparecieron los picores.

Es algo extraño, pues admito que a veces es inevitable rascarme (sólo cuando estoy en casa), y me da un gusto tremendo... vamos, que me acabo excitando y masturbándome.

Cosas a tener en cuenta:

- A veces las compresas que llevan un recubrimiento como de plástico, me irritan la zona (me van mejor las que parecen de papel).

- No he mantenido relaciones sexuales desde hace casi 1 año (así que ETS, descartada).

- No tengo olor raro ni secrecciones extrañas (es cierto que expulso un líquido viscoso, blanco. Pero eso recuerdo haberlo expulsado siempre).

- Hay veces que no me pica durante un buen rato, pero en cuento lo pienso o me doy cuenta de ello, comienzan los picores! Será algo psicológico?

- Al orinar, no siento nada. Quiero decir, que no me escuece ni siento molestias.

Ver también

H
hong_9806354
22/11/10 a las 19:46


lo del picor me pasaba ami,vas ala farmacia te compras vajinsil y se te quita en uno o dos dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest