Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero y me muero de miedo ,necesito ayuda por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 12:44
S
shiyu_8644513
9/11/12 a las 11:42

hola chicas, me opero en febrero , tengo 32 años y me operan de aumento de pecho tengo una 85 y peso 58kilos y mido 1,59 tengo unos pechos bonitos pero kiero aumentarlos y me han recomendado en un sitio 320 pero el cirujano ke me opera me dijo ke no ke mejor 285 pk yo ya tenia que pensais sobre eso? despues me dijo redondas pk tengo mas falta por arriba? y tengo miedo pk ya tengo fecha y no vaya a kedarme mal alguien que se haya operado en madrid con el doctor alfonso vallejo??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

S
shiyu_8644513
10/11/12 a las 13:59

Hola beducka
hola beducka ! pero si tienes una 85 igual ke yo 400 eso es demasiado te lo aseguro tengo una amiga ke tiene 330 y ya son grandes pero ella pesa el doble ke tu yo tu te lo volverias a mirar pk el cirujano ke te recomienda???

S
shiyu_8644513
12/11/12 a las 12:44

Hola
hola chicas ayer vi una amiga estaba totalmente plana y le pusieron 320 y mira vaya tetonas! y pense ... si yo tengo 85 como me kedarian a mi jejejejej asi ke creo ke me pondre 285 como me dijo el cirujano ahhhh y ninguna hay en todo enfemenino ke se haya operado en madrid en alfonso vallejo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir