Foro / Salud

me opero por fin el viernes 21 junio 2013

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 21:24
E
eddy_8577070
11/6/13 a las 2:05

Bueno os Cuento mi Caso para las que no me Conoceis..
((un beso enoorme para las que si me conocen y me han estado apoyando muchisisismo wapas!! ))
tengo Sindrome de Poland..una asimetria en los pechos bastante notable mi pecho derecho es casi plano al del pecho izquierdo que lo tengo mucho mas grande,fui a ver al cirujano Garcia Rodriguez , Soy de Malaga! ha sido ir a su consulta y salir de alli con mucha fuerza y seguridad ..te da todo el tiempo del mundo para explicártelo todoo te quedas sin preguntas con lo bien que explica de verdad os lo aconsejo que vayais a verle chicas de malaga pues me dijo que me va reducir la areola del pecho grande para igualar con el otro y una pequeña incisión para levantar el pecho ya que no lo tengo muy caido y no me hara falta una mastopexia entera ..( T invertida que en mi caso solo seria la raya ya que mi pecho no es muy caido)
en mi pecho pequeño seria debajo del surco..los dos llevaran protesis!! me va poner de 400-430cc no se sabe cuanto exactamente eso lo vera en el quirofano si me cabe mas o no, submuculares anatomicas..me aconsejo ir a hacerme TAC para ver que tengo todo bien y una mamografia.. se lo comente ami medico de cabecera que me dolian los pechos (mentira cochina jajaj ) y me mando para hacerme una mamografia , para mi gran sorpresaaaa me encontraron un nodulo!! me tardanron UN MES para darme la maldita CITA..que si me han llamado y no he atendido la llamada..un tremendo lio y sin hacer las cosas bien!! no se pusieron serios hasta que no he ido a hablar con la encargada con intención de denunciar porque ya era un caxondeo aquello !! pues nada mas ir me dieron la cita en 2 minutos!! y yo todo un MES esperando como idiotaaaaa puff lo pase realmente mal pero bueno .. al final es un nodulo de 1.5cm Benigno que pienso quitármelo con la intervención ya que me opero mejor me lo quito asi no tengo que estar cada 6 meses revisando por si crece o se vuelve canceroso que nunca se sabe!! Pues nada por fin me han confirmado que seria el viernes 21 Junio ingreso a las 17h00 y me operaran a las 18h00... que voy a deciros!! estoy temblando de los neerviossss pero a la vez muy muy contentaaa por fin mi sueño se va cumplir animoo a las que se van operar en JUNIO ..besos!!!

Ver también

M
mamta_6377245
11/6/13 a las 22:50

Mucha suerte!!
Que te vaya muy bien!!! yo me operé ayer a las 8 de la mañana y a las 20 hs ya me dieron el alta. Pase la noche con dolor de espalda pero me pusieron una crema para dolores musculares y santo remedio! los pechos no me duelen, me dan puntaditas de vez en cuando, pero se soportan bien con los calmantes.
Muchos exitos en tu operación y luego nos cuentas como te fue!!

F
fama_686038
11/6/13 a las 23:07
En respuesta a mamta_6377245

Mucha suerte!!
Que te vaya muy bien!!! yo me operé ayer a las 8 de la mañana y a las 20 hs ya me dieron el alta. Pase la noche con dolor de espalda pero me pusieron una crema para dolores musculares y santo remedio! los pechos no me duelen, me dan puntaditas de vez en cuando, pero se soportan bien con los calmantes.
Muchos exitos en tu operación y luego nos cuentas como te fue!!

Fbeti
Enhorabuena!!!! Que tal te ves????

M
mamta_6377245
12/6/13 a las :19
En respuesta a fama_686038

Fbeti
Enhorabuena!!!! Que tal te ves????

Gracias!
aun no las pude ver porque están vendadas mañana me sacan la venda y las voy a ver por primera vez con su nuevo tamaño jaja

E
eddy_8577070
12/6/13 a las 2:23
En respuesta a mamta_6377245

Gracias!
aun no las pude ver porque están vendadas mañana me sacan la venda y las voy a ver por primera vez con su nuevo tamaño jaja

Enhorabuenaa y muchas gracias!!!
enhorabuena por tus tetis nuevas!! cuentame un poco mas de tu caso!! quien te opero que tamaño , forma , tamaño y todo lo demas jajaj ..yo estoy atacada de los nervios!!

P
poonam_7978702
12/6/13 a las 5:13

Reflexiona antes...
Hola.. yo tengo prótesis desde hace 4 años y próximamente me las explantarán... Así de contenta y entusiasmada estaba yo antes de ponérmelas. Estaba tan ilusionada que no escuché a mi esposo, ni a mis amigos cuando me decían que era algo innecesario, no me informé correctamente, no analicé que cada x tiempo tendría que entrar a un quirófano y poner en riesgo mi vida...... sin decirte que ya no serás la misma, estarás limitada en muchas cosas...
Disculpa que te diga todo esto ahora que estás tan ilusionada con tu cambio de imagen. Pero tus lindas tetas tendrán un gran costo en tu vida (no solo el económico).
Te reitero mis disculpas con mi comentario, pero no me perdonaría si no te lo dijera a ti y a todas las que están pensando hacerlo.
Analiza todo muy bien, quizás cuando el doctor corrija la asimetría de tus senos quedarán muy bien y estarás feliz con el resultado.

Mírate en mi espejo...... sinceramente te expongo aquí mi experiencia........ besos... cuidate

M
mamta_6377245
12/6/13 a las 15:56
En respuesta a eddy_8577070

Enhorabuenaa y muchas gracias!!!
enhorabuena por tus tetis nuevas!! cuentame un poco mas de tu caso!! quien te opero que tamaño , forma , tamaño y todo lo demas jajaj ..yo estoy atacada de los nervios!!

Soy de argentina, santa fe
Me operó el Dr. Juan Carlos PAILLET, me coloco protesis marca Nagor, redondas, 410cc, perfil alto, submusculares y por el surco mamario. Anoche la pase fatal de los dolores en los pechos, se pusieron durísimos y dolían , pero luego que me tocó tomar el calmante se me paso y pude dormir bien, hoy ya no me duelen, solo unas puntadas de vez en cuando, pero por suerte esta tarde me sacan vendaje y drenajes, sin la venda voy a estar más cómoda. Te cuento que submusculares duele mucho los 2 primeros días, subglandulares es mas leve el post. Pero siendo submusculares quedan mas naturales porque el musculo cubre más el implante. Mucha suerte y luego me cuentas como te fue! tranquila que todo pasa rápido, de la ciru ni te enteras, te dan el sedante y luego ya despiertas en la habitación ya operada!!

E
eddy_8577070
12/6/13 a las 18:52
En respuesta a poonam_7978702

Reflexiona antes...
Hola.. yo tengo prótesis desde hace 4 años y próximamente me las explantarán... Así de contenta y entusiasmada estaba yo antes de ponérmelas. Estaba tan ilusionada que no escuché a mi esposo, ni a mis amigos cuando me decían que era algo innecesario, no me informé correctamente, no analicé que cada x tiempo tendría que entrar a un quirófano y poner en riesgo mi vida...... sin decirte que ya no serás la misma, estarás limitada en muchas cosas...
Disculpa que te diga todo esto ahora que estás tan ilusionada con tu cambio de imagen. Pero tus lindas tetas tendrán un gran costo en tu vida (no solo el económico).
Te reitero mis disculpas con mi comentario, pero no me perdonaría si no te lo dijera a ti y a todas las que están pensando hacerlo.
Analiza todo muy bien, quizás cuando el doctor corrija la asimetría de tus senos quedarán muy bien y estarás feliz con el resultado.

Mírate en mi espejo...... sinceramente te expongo aquí mi experiencia........ besos... cuidate


Bueno...no entiendo a que viene tu Comentario y en que te basas con lo de '' tendran un gran costo en tu vida '' porque ?? si nos ponemos asi , entonces nadie deberia operarse ni el que esta enfermo ..por si no has leido bien..te lo vuelvo a repetir tengo una gran asimetria me va cambiar la vida para BIEN como ami y a muchas chicas que se sienten acomplejadas o por cualquier otro motivo y no entiendo lo de cada '' X tiempo tendras que estar en un quirofano de nuevo '' solo te operan 1 vez y nada mas
lo que no puedes hacer es dar información falsa a las chicas que se piensan operar para sentirse bien y mejorar su calidad de vida, podrias aconsejar que lo hagan en mano de un buen cirujano y se informen bien, que ati no te haya salido bien no tiene porque salir mal a las demas chicas , gracias por comentar

P
poonam_7978702
14/6/13 a las 1:03

No quise molestarte
No, a mi nada me salió mal. Mis tetis quedaron bellas!. Es una larga lista de motivos los que me han impulsado ha explantarlas... que no te voy a decir porque sé que no estarás interesada.

Disculpa una vez más mi comentario y mucha suerte en tu cirugía!.

E
eddy_8577070
24/6/13 a las 11:47

3 dias operada 450cc submuscular anatomicas

Que decir...es muy muy Duro y doloroso
ahora escribo usando el raton con teclado en pantalla..yo vomite la anestesia y en hospital me moria de dolor no paraba de pedir calmantes se me hizo imposible dormir..ahora solo puedo mover la mano sin levantar el codo de la cama porque sino veo las estrellas..necesito ayuda para todooo , comer ,ir al baño , levantarme , lo peoor es levantarme y acostarme me agobio muchisimo el no poder moverme y estar como momia todo el dia tumbada boca arriba .. me acuerdo muy bien lo primero que pregunte cuando me llamaba mi cirujano levantandome de la anestecia fue preguntar DOS veces {pense que estaba soñando} que tamaño me pusoo y me dijo 450cc mi felicidad superaba mi dolor JAJAJ..vale la pena..aun estan sin forma cuando este mejor y pueda teclear sin tener que usar el raton con teclado en pantalla hare album ..
tengo envidia sana a las que dijeron que en 3 , 4 dias ya hacian todo solitas madre mia yo ni locaaa me muero MUUUUUUAAAAKKKKKKKK

M
mamta_6377245
25/6/13 a las 21:24

Animos!
Ya te irás sintiendo mejor con el correr de los días. Cada cuerpo es un mundo y a algunas les duele mucho y a otras no tanto...pero seguro quedarás super contenta con el resultado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir