Foro / Salud

Me opero mañana de reduccion de pecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 8:08
J
johara_5680720
22/5/10 a las 4:48

Fuerzaa
Hola, te escribo desde Argentina, y en estos dìas decidì operarme!!!! asì que por favor me cuentes cmo te fueeeeeeee contame todo lo que vivis y sobre todo si es dolorosoooo como dicennn desde el sur te mando toda la energìa pta que salga todo de diezzz.... què edad tenès==???
fuerzaaaa Bibiana

Ver también

Y
yune_6380547
10/6/10 a las 13:06
En respuesta a saeeda_7953530

Ya estoi operada!!!!!!!!!!
Bueno pues ya me han operado por fin,mañana haran 10 dias y es cuando me van a kitar los puntos,me operaron un miercoles y el jueves estaba en casa,para seros sinceras a mi si k me ha dolido la recuperacion,alli en el kirofano nada,ni enterarme,pero cuando sali pues si,me ha dolido bastante,ahora k tb se de gente k lo ha pasado bien,me han kitado 2,100kg k es bastante y las cicatrices son en forma de t invertida y en el pezon,k me lo han recontruido entero,bueno ahora empiezo a estar kntenta pero al principio me sentia rara y no me hacia nada de gracia verme asi,ahora la verdad k estoi bien pk me han kedado unos pechos muy bonitos,muy tiesos y en su justa medida,solo una cosa deciros,para las k se kieres reducir y esten gorditas mejor adelgazar antes pk luego igual os pasa komo a mi k ahora solo me veo la tripa y estoy fatal,AHORA A POR LA LIPO,jajjajajja,venga espero k esto os ayude y besos a todas

Hola
A mi me operaron el 21 de Mayo , y todabia ando en casa recuperandome , me quitaron 2 kilos , y nada mas salir del quirofano estube con unos dolores increibles casi sin poderme mover , y ahora 21 dias despues sigo con molestias y no puedo hacer mi vida normal , el unico consuelo que tengo es que me las han dejado estupendas , bueno yo lo de la lipo , si Dios quiere n o entro mas en un post operatorio jajaj

S
saeeda_7953530
13/6/10 a las 11:44
En respuesta a yune_6380547

Hola
A mi me operaron el 21 de Mayo , y todabia ando en casa recuperandome , me quitaron 2 kilos , y nada mas salir del quirofano estube con unos dolores increibles casi sin poderme mover , y ahora 21 dias despues sigo con molestias y no puedo hacer mi vida normal , el unico consuelo que tengo es que me las han dejado estupendas , bueno yo lo de la lipo , si Dios quiere n o entro mas en un post operatorio jajaj

Iguales
Bueno pues a mi me operaron ya hace mes y medio casi y fijate no me puedo olvidar de k estoi operada,estoi encantada komo tu pero los dolores komo k no ,en fin animo y ya veras k guapas vamos a estar en verano,yo me he comprado unos bikinis super baratos,lo k nunca y me kedan genial,estoi muy contenta en ese sentido,besos y aunke duela os animo a todas a haceroslo

Y
yuxin_7858824
13/6/10 a las 14:46
En respuesta a saeeda_7953530

Ya estoi operada!!!!!!!!!!
Bueno pues ya me han operado por fin,mañana haran 10 dias y es cuando me van a kitar los puntos,me operaron un miercoles y el jueves estaba en casa,para seros sinceras a mi si k me ha dolido la recuperacion,alli en el kirofano nada,ni enterarme,pero cuando sali pues si,me ha dolido bastante,ahora k tb se de gente k lo ha pasado bien,me han kitado 2,100kg k es bastante y las cicatrices son en forma de t invertida y en el pezon,k me lo han recontruido entero,bueno ahora empiezo a estar kntenta pero al principio me sentia rara y no me hacia nada de gracia verme asi,ahora la verdad k estoi bien pk me han kedado unos pechos muy bonitos,muy tiesos y en su justa medida,solo una cosa deciros,para las k se kieres reducir y esten gorditas mejor adelgazar antes pk luego igual os pasa komo a mi k ahora solo me veo la tripa y estoy fatal,AHORA A POR LA LIPO,jajjajajja,venga espero k esto os ayude y besos a todas

Preguntas
Antes de nada darte la enhorabuena por tuus pechos nuevos.
A mi me gustaria hacerme una reducion con levantamiento, pero tengo dudas. Soi gordita hace poco me hice una abdominoplastia , pero sigo rellenita. Te importaria decirme que talla usabas y cual te dejaron, y en cuanto te salio la operacion.

N
nais_5752950
28/7/10 a las 22:52
En respuesta a yahui_5934577

Respuestas a jessika
Hola Jessika soy de Barrika Bizkaia, he pasado por todo lo que has descrito aki y te digo que estoy a un mes de la operacion y estoy muy contenta, tengo tambien muchos dolores de espalda y cuando fui a mi medico de cabecera me mandaron a otros medicos y luego a un cirujano plastico en Cruces, hace dos días fui al anestesista y ya me llamaron de la secretaria de cirugía para decir que en un mes me operan, llevo meses detrás de todo eso pero en fin me hago y no tengo nada de medo,te aconsejo a hacer todo lo que te piden tarda un poco pero al final te lo harán. Cuando hables con el medico en Basurto explícale principalmente lo del dolor ...Bueno espero haberte ayudado muxu bat de una brasileña...

Muchas peguntas!!!!
hola!!! me llamo janire y tengo cita con el cirujano plastico de cruces en un para septiembre. el medico de cabecera me ha mandado por si acaso al traumatologo para que me haga un informe por el dolor de espalda. la verdad es que estoy un poco nerviosa porque me han comentado que en la seguridad social es muy complicado que te acepten para hacer la reduccion. me podrias explicar como fue tu consulta con el cirujano? en que se basa para hacerte o no la reduccion? todo lo que me puedas contar seguro q me es de gran ayuda. muchas gracias!!!

E
electa_6936568
20/10/10 a las 14:39
En respuesta a saeeda_7953530

Soi una chica de bilbao kn muchos dolores de espalda por los pechos
Hola me llamo Jessika y la verdad k estoi bastante harta de tener tantos dolores de espalda por el grandisimo pecho k tengo.
Komo he dicho soi de Bilbao y despues de acudir a el medico de cabecera me mando al cirujano general y este ma ha mandado al cirujano plastico de basurto el dia 9 de Febrero,me gustaria saber k requisitos hacen falta para k osakidetza te haga la reduccion mamaria y komo es k no me han mandado al traumatologo o el sicologo que es lo k yo siempre habia kreidO?
En fin,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion de correo literalmenteloca@yahoo.es o sino aki mismo,me gustaria mucho k me ayudarais,es k llevo desde los 14 años kon unos pechos desproporcionados,bastante acomplejada y ahora con la edad tengo mucho dolor de espalda,besos y gracias

La cirugía es la mejor opción
Los pechos demasiado grandes llevan a dolor de espalda, de hombro, irritaciones bajo la piel de la mama y problemas respiratorios. Lo mejor que podéis es acudir a un profesional. Han salido noticias de que la operacion de pecho reduce la posibilidad de cáncer de mama.

Os recomiendo clínica Betancourt, en Madrid
http://www.clinicabetancourt.es/cirugia-plastica/plastica-y-estetica-corporal/mamoplastia-de-reduccion.html

E
ellie_7045335
11/2/11 a las 14:15

Tengo miedo.
me quiero operar y tengo mucho miedo..me puedes dar mas informaciones .gracias

Y
yilena_5965221
2/8/11 a las 21:16

¿qué tal tu opercion?
Hola Soydeva 74, ¿qué tal fue tu operación? la verdad es que estoy interesada en hacerme la reduccion de pecho pero tengo bastante "miedo" y además estoy en la misma situación de que no quiero que se enteren en curro.
Me puedes orientar sobre como fue la operación y el precio.

Espero que todo este fenomenal y que estes contentan.
un besazo

M
mounia_5878689
9/8/11 a las 11:34
En respuesta a saeeda_7953530

Ya estoi operada!!!!!!!!!!
Bueno pues ya me han operado por fin,mañana haran 10 dias y es cuando me van a kitar los puntos,me operaron un miercoles y el jueves estaba en casa,para seros sinceras a mi si k me ha dolido la recuperacion,alli en el kirofano nada,ni enterarme,pero cuando sali pues si,me ha dolido bastante,ahora k tb se de gente k lo ha pasado bien,me han kitado 2,100kg k es bastante y las cicatrices son en forma de t invertida y en el pezon,k me lo han recontruido entero,bueno ahora empiezo a estar kntenta pero al principio me sentia rara y no me hacia nada de gracia verme asi,ahora la verdad k estoi bien pk me han kedado unos pechos muy bonitos,muy tiesos y en su justa medida,solo una cosa deciros,para las k se kieres reducir y esten gorditas mejor adelgazar antes pk luego igual os pasa komo a mi k ahora solo me veo la tripa y estoy fatal,AHORA A POR LA LIPO,jajjajajja,venga espero k esto os ayude y besos a todas

Ahhhh!!!!! nerviosss
holaaaaaa!! oyeeeee.. duele quitar los puntos? aisshhh yo estoy super asustada me los quitan en un par de diass!! jajaja que miedo.. aunq creo q lo peor ya sta pasado =D no sabes cuanto me alegro d haberme operado... gracias guapa^^(K)

J
jiaxin_5551585
22/1/12 a las 22:23

Tengo dudas
buenas!! soy una chica de 24 años, hace unos 7 años me creió el pecho en 6 meses de una talla 95 a una 110, bueno una 85 copa G. empece a pensarme lo de operarme hace un par de semanas, la verdad es que por ahora la espalda no me duele pero se que me dolerá. lo que más me molesta es que no estan donde tendrían que estar y además me gasto muchisimo dinero en sujetadores y en bikinis.... me da mucho miedo operarme porque se que hay muchas chicas a las que les han quedado muchas cicatrices y eso me da mucho miedo!! como por ahora no me duele la espalda, seguro que por la seguridad social no lo podré hacer, cuanto cuesta hacerlo en privado?? que me recomendais?? muchas gracias!!!

L
lirios_8500156
11/5/15 a las 7:02
En respuesta a mounia_5878689

Ahhhh!!!!! nerviosss
holaaaaaa!! oyeeeee.. duele quitar los puntos? aisshhh yo estoy super asustada me los quitan en un par de diass!! jajaja que miedo.. aunq creo q lo peor ya sta pasado =D no sabes cuanto me alegro d haberme operado... gracias guapa^^(K)

Otra de cádiz
Hola gaditana, me gustaría saber que tal tw fue y donde te operante. Gracias.

I
izabel_9428231
11/2/17 a las 8:08
En respuesta a yamna_9057986

Hola...
A mi tambien me mandaror comprar la 90B y esa es la que se me a quedado, de lujo jejeje yo tenia la 105,un beso y mucha suerte veras como para todo y no te arrepientes.

Yo tambien me voy a operar y uso una 105 , me podrias decir cuanto haces de torax? Es que aun estamos entre una 90 o una 95 y nse cual me vere mejor... yo de torax hago entre 75-80 siempre voy variando....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir